Reproductor MP3 y auriculares

Que auriculres de botón me recomendais?

Re:Que auriculres de botón me recomendais?
« Respuesta #480 en: 30 de Noviembre de 2019, 08:08:09 am »
Llevaba tiempo queriendo pillar unos de botón majos (mis oídos no se llevan bien con los in-ear) para complementar a los Fiio EM3 que vengo usando y, tras pasar por este hilo, he acabado comprando dos: los VE Monk+ y los NICEHCK B40.

Primero me llegaron los Monk+ y efectivamente, suenan genial para el ridículo precio que tienen. Sonido detallado y agradable, aunque algo plano para mi gusto.

Después me llegaron los B40 y joooder!! ¿En serio eso cuesta 8 eur? Tremendos, no flaquean en nada, pegada, dinámica, control, detalle, cuerpo... Lo tienen todo!! Aún no doy crédito a que algo tan barato suene así de bien. Y encima el cable trenzado es una chulada y la construcción parece sólida y cuidada. Magníficos!!
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

Re:Que auriculres de botón me recomendais?
« Respuesta #481 en: 30 de Noviembre de 2019, 03:24:27 pm »
Tengo los Monk, los Vido, los EMX500x, los RY4S cable trenzado, los RY4S cable liso (más baratos), los seahf y ahora los B40.  Los Vido están ya fuera de juego porque se les va un canal, del resto puedo decir que me suenan bastante parecido excepto los Seahf que suenan algo menos pero parecen los mejores por separación de instrumentos. Cuando digo que me suenan parecido me refiero a que no sabría decir, a ciegas, cuales tengo puestos. Hay que ponerse a comparar detalles al instante para poder distinguir algo. Todos ellos son una inversión estupenda. Parece mentira que por tan poco dinero se pueda conseguir tan buena calidad

//