Que auriculres de botón me recomendais?

Iniciado por franjgg, 21 de enero de 2016, 03:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Güelo

Qué menos. A ver si esta vez llegan bien.

Los míos ya están en casa. De momento, funcionan los dos, cruzo dedos.

De inicio, pensaba que los graves era un poco kk, pero lo que ocurre más bien es que no me resulta nada sencillo conseguir el ajuste correcto con las cápsulas del M2s, mientras que con el M0 es inmediato.

Una vez conseguido, la cosa cambia por completo. Ahora el grave ya está donde debe, aunque tampoco lo veo en absoluto dominante. Sigo probando con cosillas variadas.

Con los que sí que se me ha quedado una cara de esas que Gabino Diego hace tan bien es con el driver de 150Ohm en la cápsula del M0. En esa combinación hay mucho que rascar.

cqtek

¿Te refieres al driver gold, el que tiene el aro dorado?
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://hiendportable.com/2019/03/02/respuestas-de-frecuencia/

Güelo

Cita de: cqtek en 09 de septiembre de 2021, 01:46:29 pm¿Te refieres al driver gold, el que tiene el aro dorado?

Correcto, ese mismo. La verdad es que ha sido toda una sorpresa, para bien. Lógicamente, eso también incluye las propias cápsulas. Por lo que llegaron a costar en la promoción (menos de 9€, una vez descontados los múltiples cupones) me parecen una magnífica puerta de entrada al mundillo bricoSmabat.

Lo siguiente serán unas espumas, ya que hasta ahora solo he usado las que venían de serie. Estaba pensando en las Hiegi. ¿Sabes de alguna más que merezca la pena? Buscando en el hilo, veo que has comprado bastante las de Trig Rain. ¿Has tenido ocasión de compararlas con las Hiegi? Estas últimas tengo entendido que tienen el doble de grosor que las habituales. En Trig Rain he comprado bastantes puntas de silicona, y la verdad es que en general están muy bien, pero hay un modelo, el de silicona más suave, que deja en evidencia a otros mucho más caros.

cqtek

Ese driver se ha quedado en la cápsula del M2s Pro y el M0 tal cual, con su driver original. El driver dorado es bueno, pero la primera vez que lo probé en el M0 me pareció que empeoraba al M0 original. Por eso sigo pensando que el M0 original, con su propio driver, me parece de lo mejor en relación calidad/precio por su sonido. Se le puede cambiar el cable y hay earbud para rato.
La cápsula del M2s Pro da más grave, pero con el driver gold me pareció más refinado y bastante mejor que el de serie. De ahí que fuera por la cápsula M0 y el driver Super point.

En cuanto a la Hiegi, no las he probado, mientras que de Trig Rain he probado casi todo, excelente calidad precio. Puede que las Hiegi sean bastante tupidas, pero las Trig Rain no se quedan cortas:

https://es.aliexpress.com/item/32671911259.html

Y mientras más tupidas, más grave y sonido más oscuro. Por eso esa tienda tiene cosas tan chungas como esto:

https://es.aliexpress.com/item/32881765999.html

La cosa está en que nunca he gastado mucho dinero ni en espumas para earbuds, ni en olivas para IEMS. Aunque con los IEMS es algo delicado porque como tengo un canal auditivo como la boca del metro, pues por mucho que compre Azla o cosas de esas, se me van a caer... Las únicas de marca que tengo son las JVC spiral dot, porque tienen un tamaño bastante grande.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://hiendportable.com/2019/03/02/respuestas-de-frecuencia/

Güelo

Al final, me gasté la friolera de algo más de 6 pavos en un manojo de espumas de diversos tipos (también donut) en Trig Rain. Tengo espumas para varias vidas.

Me decidí a intentar colocarle filtros al M2s y, ¡albricias!, lo conseguí. He puesto los de tipo 1, y con el driver del Super One yo diría que se ha suavizado un poco el dichoso pico de 3K, y que las voces han ganado algo más de presencia. Me está gustando lo que oigo.