fondos para MEIZU (Actualizado)

Iniciado por azotres, 28 de Diciembre de 2006, 07:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wasap31

muy lindos fondos.
ya los tengo en mi meizu.
gracias por tu aporte.

maesedraven

Se agradecen, todo lo que sea trabajito para el meizu, se agradece.

Mactel

He descargado los dos ficheros .rar y no se abren bien, están corruptos.

Solaris

A mi me pasa lo mismo. De todas formas no acabo de entender esto de los fondos...¿es lo mismo que un skin? vaya lio  :oops:

loignoro

Cita de: Solaris en 27 de Septiembre de 2008, 06:22:00 AM
A mi me pasa lo mismo. De todas formas no acabo de entender esto de los fondos...¿es lo mismo que un skin? vaya lio  :oops:

Un fondo no es más que una imagen. En el Meizu la visualizas, das al centro y la pones como fondo de reproducción de música, radio, texto etc

Un skin debería ser: imagen + tipo de letra + iconos y barras de menús, etc. Los Skins se integran en el resource y has de cargar el adecuado para tu firmware
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Solaris

Cita de: loignoro en 27 de Septiembre de 2008, 06:27:17 AM
Cita de: Solaris en 27 de Septiembre de 2008, 06:22:00 AM
A mi me pasa lo mismo. De todas formas no acabo de entender esto de los fondos...¿es lo mismo que un skin? vaya lio  :oops:

Un fondo no es más que una imagen. En el Meizu la visualizas, das al centro y la pones como fondo de reproducción de música, radio, texto etc

Un skin debería ser: imagen + tipo de letra + iconos y barras de menús, etc. Los Skins se integran en el resource y has de cargar el adecuado para tu firmware

Ok, entonces con el skin que me bajé no me hace falta meter fondo supongo

Mactel

Cita de: Solaris en 27 de Septiembre de 2008, 06:56:14 AM
Cita de: loignoro en 27 de Septiembre de 2008, 06:27:17 AM
Cita de: Solaris en 27 de Septiembre de 2008, 06:22:00 AM
A mi me pasa lo mismo. De todas formas no acabo de entender esto de los fondos...¿es lo mismo que un skin? vaya lio  :oops:

Un fondo no es más que una imagen. En el Meizu la visualizas, das al centro y la pones como fondo de reproducción de música, radio, texto etc

Un skin debería ser: imagen + tipo de letra + iconos y barras de menús, etc. Los Skins se integran en el resource y has de cargar el adecuado para tu firmware

Ok, entonces con el skin que me bajé no me hace falta meter fondo supongo
No es necesario, cada skin trae el fondo que su autor considera adecuado. Si quieres cambiarlo puedes.


Janorro


pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

demon__heart

Pues sí, el archivo está corrupto :S xD