Shure Se846 o Westone W60 o Jh Audio Layla....que me aconsejais

Iniciado por Stersa, 24 de Enero de 2016, 11:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

Hola.

Tengo un Astell Ak240 desde hace poco tiempo . He de decir que es un aparato especial..se nota,aunque no todo son ventajas,como en todo.

Lo que quiero,es asociarlo a unos buenos Iems,y prefiero comprar algo "bueno" ,pues no quiero si puedo,comprar y vender demasiado.

Con respecto a los Orejeros,a falta de probar los AByss,ha pasado lo mejor por casa. Y actualmente tengo lo que realmente creo que es lo mejor para mis gustos,y no es lo más caro.
Os pongo lo que tengo para que podais ver un poco mis gustos.
Como abiertos,mis auriculares de referencia son los Hifiman HE6 y los Senn HD800S  y como cerrados los Fostex Th900 y los Ether C...

Actualmente el Ak240,mueve unos Audez El8 Closed de los que estoy muy contento,pero creo que el Ak240 está hecho para unos buenos Iems..

Dicen que los mejores son los Jhaudio Layla,pues se han concebido para los productos estrella Ak,pero creo que también se habla muy bien  de los Shure Se846 y Westone W60.

No tengo ni idea,pues no soy de iems.

He puesto que he tenido lo mejor en orejeros,incluido Stax 009,etc..y que actualmente tengo unos auriculares que no son tan caros,y que me parecen mas adecuados,por lo que no es ir a buscar los más caro,sino lo que pudiera ser lo más adecuado también..

Los Layla,cuestan 3 veces mas que unos Shure o Westone..mi pregunta es ....vale la pena hacer el esfuerzo ??

Abro puertas a vuestros comentarios de expertos en Iems

Saludos y gracias por delante

Sisco
Algunos Auriculares

Sludig

De los que nombras, sustituiría los Layla por los Angie y serían mi elección. Hace un verano tuve los Shure y los Roxanne y no había color entre ambos. Si los Angie corrigen un poco los excesos de estos, no imagino un iem mejor. Los otros no los he probado, pero entre los otros  ahora mismo creo que los Shure están varios peldaños por debajo.

Sludig


Stersa

Cita de: Sludig en 24 de Enero de 2016, 11:54:19 AM
De los que nombras, sustituiría los Layla por los Angie y serían mi elección. Hace un verano tuve los Shure y los Roxanne y no había color entre ambos. Si los Angie corrigen un poco los excesos de estos, no imagino un iem mejor. Los otros no los he probado, pero entre los otros  ahora mismo creo que los Shure están varios peldaños por debajo.

Bueno,ya vemos que bajo tu opinion a mismo precio ,los angie superan de largo a los shure...
Pero hay que ver si los Layla doblan una vez y medio a los angie,pues en precio,asi lo hacen..

Sabeis si los Angie llevan el cable con toma 2,5 mm balanceada para los astell?

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Sludig

En eso no tengo ni idea. Los Roxanne llevaban en cable 3,5 normal con la regulación de graves que traen ahora, no recuerdo nada de lo que dices.

Los Layla según dicen son mejores, aunque es lo de siempre, la diferencia en precio hablan de que no compensa. Ahora, si se busca lo mejor de lo mejor pues adelante.

Stersa

Cita de: Sludig en 24 de Enero de 2016, 12:03:57 PM
En eso no tengo ni idea. Los Roxanne llevaban en cable 3,5 normal con la regulación de graves que traen ahora, no recuerdo nada de lo que dices.

Los Layla según dicen son mejores, aunque es lo de siempre, la diferencia en precio hablan de que no compensa. Ahora, si se busca lo mejor de lo mejor pues adelante.

Este es el kid de la cuestion....si compensa o no

Por eso he puesto el ejemplo de los Hifiman he6 y hd800s que para mis necesidades, me llenan  mas y mejor que unos hifiman he1000 y unos stax sr009..siendo mucho mas caros ...3 veces mas..

De ahi que si los angie son tan buenos,podrian ser los posibles elegidos....

A ver que dice la gente que los haya probado que cuentan..

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

losiher

Los Angie llevan también los dos cables: el de 3,5 y el de 2,5 mm.
Actualmente uso los Angie con el AK240 y he preferido dejar los Layla con el Lotoo Paw Gold.
Los Layla son mejores que los Angie, pero no vez y media mejores (150% más en el precio). Incluso hay gente a la que le gustan más los Angie, porque aun siendo su escenario ligeramente menor y sus graves menos profundos, muestran una mayor transparencia y unos medios más cercanos.
El AK240 y los Angie hacen una pareja excelente.
Eso sí, mandé a escardar cebollinos todas las tips que llevaba y tuve que sustituirlas por mis propias triflanges, ya que a mis orejas le sonaba todo demasiado brillante. Hay que jugar mucho con eso. Con las de serie, los drivers quedan casi al descubierto y no me convencía el resultado sonoro. Pero esto ya va en gustos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Stersa

Cita de: losiher en 24 de Enero de 2016, 12:11:55 PM
Los Angie llevan también los dos cables: el de 3,5 y el de 2,5 mm.
Actualmente uso los Angie con el AK240 y he preferido dejar los Layla con el Lotoo Paw Gold.
Los Layla son mejores que los Angie, pero no vez y media mejores (150% más en el precio). Incluso hay gente a la que le gustan más los Angie, porque aun siendo su escenario ligeramente menor y sus graves menos profundos, muestran una mayor transparencia y unos medios más cercanos.
El AK240 y los Angie hacen una pareja excelente.
Eso sí, mandé a escardar cebollinos todas las tips que llevaba y tuve que sustituirlas por mis propias triflanges, ya que a mis orejas le sonana todo demasiado brillante. Hay que jugar mucho con eso. Con las de serie, los drivers quedan casi al descubierto y no me convencía el resultado sonoro. Pero esto ya va en gustos.

Bueno,esto ya me dice mucho...........

Primer posicion,entonces para los Angie....

Mira por donde que me acabo de ahorrar una pasta larga.....

Lo de las gomitas,es ya otro tema.....

Gracias por las opiniones..

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

losiher

Atención también a los nuevos modelos híbridos de Dunu que salen en breve: Dn-2002, DK-3001 y DK-4001 (cuatro y cinco drivers).
Habrá que estar atentos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Stersa

Y hablando de daps....

Vale la pena el lotoo paw gold?

El,ak240 no tiene demasiado potencia para orejeros..en cambio el paw,parece que si..es asi'

Serian compatibles ?

El pawn gold tiraria bien de los hd800s y de unos hifiman 400I?'

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

pablo1

Yo también ando encantado con mis Angie. Son junto a los Fitear TG334 y los Roxanne los mejores iems que he tenido, pero al tener una firma más orientada a los medios me gustan más.

Lo que más me gusta de ellos es que el bajo esta más controlado que en los Roxanne pero aún así tiene bastante cuerpo, los medios por esto son más transparentes que en los Roxxane y están más adelantados y los agudos se extienden muy muy bien (las baterias son una delicia) sin ser sibilantes ni hacer cosas raras.

Son unos iems muy equilibrados, eso sí hay que tener cuidado con la fuente porque su impedancia llega a bajar a 5ohmn desde la frecuencia media alta y el repro debe tener una impedancia bajísima, con el fiio X7 hacen una pareja buenísima, con el Mojo tb y con el P5 Falcon ya ni te digo ;)

Yo no me lo pensaría...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Stersa

Pues esta muy claro,entonces.
Los Angie han vencido...

Vamos a ver donde se encuentran mejor de precio...... :dinero:

Gracias a todos por vuestras opiniones

Saludos

Sisco

Algunos Auriculares

losiher

El Paw Gold es ahora mismo mi repro de referencia. Por resultado sonoro, está un pelín por encima del AK240 incluso. Pero hablamos siempre de gustos personales.
También le saca más partido a los Layla que el propio AK240.
Eso sí, es algo menos portable por el peso (no por el tamaño). Aunque en el bolsillo superior de la camisa sale conmigo de paseo sin problema.
De orejeros entiendo muy poco y no sé cómo andará de potencia. Y de amplis ya no digo nada porque no los uso. Escucho poca música en casa y nunca sentado.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

pablo1

#13
El Paw es bastante más potente que los Ak,  creo que ofrece 500 mw @ 32, si eres capaz de vivir con la UI de game boy, menos almacenamiento, casi 300 grms de peso y algo de hiss con iems muy sensibles para orejeros no muy duros creo que va sobrado...

De todas formas teniendo el Mojo siempre lo puedes conectar al ak con un cable óptico de sysconcept y se sigue quedando bastante portátil a pesar del stack...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Stersa

Cita de: pablo1 en 24 de Enero de 2016, 12:53:29 PM
El Paw es bastante más potente que los Ak,  creo que ofrece 500 mw @ 32, si eres capaz de vivir con la UI de game boy, menos almacenamiento, casi 300 grms de peso y algo de hiss con iems muy sensibles para orejeros no muy duros creo que va sobreado...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

No,tendre tambien un Fiio X7 y le cambiare el modulo cuando salga y mientras lo conectare al fiio e12 que puede con casi todo

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares