Shure Se846 o Westone W60 o Jh Audio Layla....que me aconsejais

Iniciado por Stersa, 24 de Enero de 2016, 11:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gift

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Stersa

Algunos Auriculares

Stersa

Me acaban de confirmar que las versiones MK2 de los Layla y Angie salen en Febrero/Marzo,y que aún no saben precios..

Que se sabe de estas nuevas versiones ?'

Quizás sea mejor esperar un poco a ver que pasa,no ??

Que me aconsejais ??

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Mr.Backup

Cita de: Stersa en 25 de Enero de 2016, 06:07:36 AM
Me acaban de confirmar que las versiones MK2 de los Layla y Angie salen en Febrero/Marzo,y que aún no saben precios..

Que se sabe de estas nuevas versiones ?'

Quizás sea mejor esperar un poco a ver que pasa,no ??

Que me aconsejais ??

Saludos

Sisco

Creo que se comentó, hace algunas semanas en head-fi, que sacarían nuevas versiones fabricadas con nuevo material. Serán algo más caras que las versiones actuales.

Un modelo, del que se cuenta poca cosa, pero buena, debido al precio que se paga por estar baneado en head-fi, es el Heir 10.0. Los pocos usuarios que lo han tenido lo prefieren al tan laureado Noble K10 del Dr. John Moulton y a los modelos top de JH Audio, los cuales están sobrepreciados.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

pablo1

#19
Cita de: Mr.Backup en 25 de Enero de 2016, 08:48:23 AM
Cita de: Stersa en 25 de Enero de 2016, 06:07:36 AM
Me acaban de confirmar que las versiones MK2 de los Layla y Angie salen en Febrero/Marzo,y que aún no saben precios..

Que se sabe de estas nuevas versiones ?'

Quizás sea mejor esperar un poco a ver que pasa,no ??

Que me aconsejais ??

Saludos

Sisco

Creo que se comentó, hace algunas semanas en head-fi, que sacarían nuevas versiones fabricadas con nuevo material. Serán algo más caras que las versiones actuales.

Un modelo, del que se cuenta poca cosa, pero buena, debido al precio que se paga por estar baneado en head-fi, es el Heir 10.0. Los pocos usuarios que lo han tenido lo prefieren al tan laureado Noble K10 del Dr. John Moulton y a los modelos top de JH Audio, los cuales están sobrepreciados.

A ver, por partes:

Los modelos nuevos los van a sacar en breve, la diferencia que tienen es que están acabados en metal, a diferencia de los actuales que son en kevlar y llevan de stock unos cables nuevos de Moon Audio (parecidos al black dragon V2 que tengo yo para mis angie).

Desde luego son más bonitos, pero yo pensando en el peso del metal, en el frío que deben dar al ponértelos XD y en la subida de precio ( yo los saqué bastante bien de precio) como qué paso...

Lo de Heir es complicado, se les baneó precisamente por acabar mal con el tal Moulton este, que era el ingeniero jefe de sus CiEMS y que cuando lo tiraron creó Noble Audio y sacó el K10, el N4, el N6 y los Savant, mientras que Heir ha estado bastante paradita y sacó timidamente esos Heir 10.

Sinceramente, dudo que sean mejores que los Noble k10, lo dudo mucho, ha sido un superventas entre los Iems tope de gama.

Hay varios Iems que dicen que son mejores que los K10, como los Rhapsodio Solar, Spiral Ears S-5 Ultimate, 1964 U12, Layla, Empire Ears Zeus y todos valen de 1500 para arriba pero los Heir 10 no los veo nunca en las apuestas...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Stersa

Bueno,pues como no tengo ni idea de iems,y quiero familiarizarme con ellos,creo que será mejor ir cacharreando con ellos,y ver lo que a mí me pueda ir gustando.

Tengo unos Hifiman Re600 con unos buenos medios,y aprovechando la oferta de los Westone,me he pedido unos W30,a ver si encuentro diferencias significativas y valorar si tengo que seguir escalando o no.
No tengo claro aún que pueda sacarles demasiado partido.

También me llegará un Fio X7 en breve,y quiero compararlo con el Ak240 y ver que pasa.. :roll:

Os mantendré informados de los progresos,pues tengo mucho que aprender..

Saludos

Sisco

Algunos Auriculares

Laia55

No voy a ser yo desde luego el que te diga lo que tienes que hacer o no, que para eso llevas mucho más tiempo y sobre todo mucho más dinero que yo gastado en todo esto.

Tampoco te voy a decir, ya que lo sabes demasiado bien que una fuente de 2000 pavos y unos auriculares de 200 pues...

Y como bien dices si de iems no estás puesto pues bueno es caharrear y probar.

Y los dos tenemos claro que un AK240 o un Fiio X7 es más un capricho que otra cosa, porque aunque suenen muy bien, con un X5II o un DX80, DX90 vamos sobrados y que si puedes y quieres pues eso, total en el cementerio seremos todos igual de ricos o de pobres, que para el caso...

Dicho esto, hombre, entre unos auris de 200 y unos de 1500 hay un mundo tanto de precios, perfiles, marcas etc. De los RE600 todos hablan muy bien, yo no los he probado, los westone he tenido los UM pro 3, los W3 y los W40 y he tenido los Shure SE530 y he probado "poco" los SE535.

Sólo decirte, con permiso de elfary, que los westone sonarán bien, pero por el mismo precio o más baratos tienes un huevo y parte del otro y suenan mejor, bastante mejor, en mi opinión. Es cierto que después el tema de garantías no es lo mismo, pero...

Yo te aconsejo que en gama media (de precio no de sonido) pruebes los Dunu DN2000J, los Audiofly AF180, los FLC 8s, Earsonics SM64, Earsonics SD2, SD3...

En gama media/alta (precio) Earsonics velvet, Noble 6...

Más que nada porque si ves que te mola igual te plantas, pero con unos RE600 o un W30 vas a querer más seguro.

Además en mi opinión tanto el AK240 como el Fiio X7 (al menos con el módulo que lleva ahora) son para iems, si quieres sacarles verdadera chicha a los orejeros con esos reproductores vas a tener que añadirles sí o sí un ampli. Y hombre si te gastas 2000 pavos en un reproductor, no le pondrás un ampli de 100 pavos, tendrás que arrejuntarlo con algo de más categoría y con lo mazacotes que son los dos reproductores si le juntas ya un ampli, para estar tumbado en la cama vale, pero para moverte por casa con ellos...

Otra cosa es si haces como loshier que sólo lo usa en la calle y con iems.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Stersa

Cita de: Laia55 en 25 de Enero de 2016, 01:28:28 PM
No voy a ser yo desde luego el que te diga lo que tienes que hacer o no, que para eso llevas mucho más tiempo y sobre todo mucho más dinero que yo gastado en todo esto.

Tampoco te voy a decir, ya que lo sabes demasiado bien que una fuente de 2000 pavos y unos auriculares de 200 pues...

Y como bien dices si de iems no estás puesto pues bueno es caharrear y probar.

Y los dos tenemos claro que un AK240 o un Fiio X7 es más un capricho que otra cosa, porque aunque suenen muy bien, con un X5II o un DX80, DX90 vamos sobrados y que si puedes y quieres pues eso, total en el cementerio seremos todos igual de ricos o de pobres, que para el caso...

Dicho esto, hombre, entre unos auris de 200 y unos de 1500 hay un mundo tanto de precios, perfiles, marcas etc. De los RE600 todos hablan muy bien, yo no los he probado, los westone he tenido los UM pro 3, los W3 y los W40 y he tenido los Shure SE530 y he probado "poco" los SE535.

Sólo decirte, con permiso de elfary, que los westone sonarán bien, pero por el mismo precio o más baratos tienes un huevo y parte del otro y suenan mejor, bastante mejor, en mi opinión. Es cierto que después el tema de garantías no es lo mismo, pero...

Yo te aconsejo que en gama media (de precio no de sonido) pruebes los Dunu DN2000J, los Audiofly AF180, los FLC 8s, Earsonics SM64, Earsonics SD2, SD3...

En gama media/alta (precio) Earsonics velvet, Noble 6...

Más que nada porque si ves que te mola igual te plantas, pero con unos RE600 o un W30 vas a querer más seguro.

Además en mi opinión tanto el AK240 como el Fiio X7 (al menos con el módulo que lleva ahora) son para iems, si quieres sacarles verdadera chicha a los orejeros con esos reproductores vas a tener que añadirles sí o sí un ampli. Y hombre si te gastas 2000 pavos en un reproductor, no le pondrás un ampli de 100 pavos, tendrás que arrejuntarlo con algo de más categoría y con lo mazacotes que son los dos reproductores si le juntas ya un ampli, para estar tumbado en la cama vale, pero para moverte por casa con ellos...

Otra cosa es si haces como loshier que sólo lo usa en la calle y con iems.

La verdad es que si no noto diferencias entre un Fiio X7 y el Ak240, ya sabeis cual se va a la compraventa...esto está claro...

Estad atentos.. :D

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Bueno,al final he encargado los Angie.... :music:

He tenido unos Layla a tiro a un muy buen precio pero no ha  habido manera de que me demuestre documento de compra para la garantía para poder reclamar en caso de avería... :cry:

Era un regalo,pero aunque a buen precio,prefiero tener este tema bien asegurado.

Hoy me han llegado los Westone W30

Al tener mando,pueden estar muy adecuados para el Iphone,o para el Fiio X7.


Lo que si está claro que los Hifiman RE600 salen a la compra venta por exceso de stock.

Esta noche los pongo en C/V

Saludos

Sisco



Algunos Auriculares

Laia55

Menudo nivel hay últimamente por aquí  8-O

Enhorabuena, ya comentarás, tanto de unos como de los W30 a ver que te parecen.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

eprtvib

FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

pablo1

A ver qué te parecen!

Y a ver qué tal "compite" el X7 con el ak240, yo estoy muy contento con él. Me he acostumbrado a usar Tidal y me resulta súper versatil todo el tema de Android.

Acabo de pillarle una funda de estas para que luzca mejor:

http://m.dignis.co.kr/product/detail.html?product_no=114&cate_no=1&display_group=3


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Stersa

Cita de: pablo1 en 26 de Enero de 2016, 04:13:08 PM
A ver qué te parecen!

Y a ver qué tal "compite" el X7 con el ak240, yo estoy muy contento con él. Me he acostumbrado a usar Tidal y me resulta súper versatil todo el tema de Android.

Acabo de pillarle una funda de estas para que luzca mejor:

http://m.dignis.co.kr/product/detail.html?product_no=114&cate_no=1&display_group=3


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Hola
Hay algun sitio cristiano para comprar una de estas fundas??

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

pablo1

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Stersa

Cita de: eprtvib en 26 de Enero de 2016, 03:08:40 PM
Sisco lo mejor que podías hacer. Jh audio!!!!


Alfredo

Tu tienes la mayor parte de la culpa de que me haya liado con este tinglado :doh:

A ver como sale esta aventura

Iremos contando

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares