Shure Se846 o Westone W60 o Jh Audio Layla....que me aconsejais

Iniciado por Stersa, 24 de Enero de 2016, 11:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eprtvib

Y en casa en momentos hostiles, hace un rato estaba con los Stax sr007 y he tenido que dejarlos (la mujer viendo la tele y la niña dando berridos) y layla al canto. Solucionado todo y con una calidad muy a la par. En el trabajo...


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Stersa

#46
Cita de: eprtvib en 28 de Enero de 2016, 05:14:57 PM
Y en casa en momentos hostiles, hace un rato estaba con los Stax sr007 y he tenido que dejarlos (la mujer viendo la tele y la niña dando berridos) y layla al canto. Solucionado todo y con una calidad muy a la par. En el trabajo...


Alfredo

Hombre tambien estan los cerrados..por la noche utilizo los Fostex th900 y Ether C y  disfrutar sin molestar ni ser molestado...

Los buenos orejeros..... :gafas:

Saludos

En poco  tiempo lo sabremos..

Sisco
Algunos Auriculares

casper3127

Life is made of small moments like these

Mr.Backup

Mientras Jay-Z tenga a bien poner la pasta de su bolsillo y Rihanna regale discos, el servicio puede continuar.

Está claro que Tidal fue la pataleta de unos cuantos niños ricos al que no les gustó cómo habían montado otros este tinglado y decidieron probar suerte con unas cuantas caras conocidas. Y de paso palmar pasta.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

LegioSeptimo

Sisco, mi experiencia en cuanto al la capacidad o no de mover orejeros, con otro AK, en este caso el 380, como siempre muy opinable y cuestión de gustos..., va más allá del tema del volumen. Muy resumidamente la salida SE puede perfectamente con los EL 8 abiertos aunque sí los conectas a la balanceada hay mas aire, separación, dinámica..., no sólo es volumen. Habló sobre todo de acústica, clásica y voces. Unos LCDX por ejemplo van de sobra por la salida balanceada, por ejemplo la Krall a 100 sobre 150 te parece tenerla cantándote al oído (versión DSD) pero si conectas los mismo LCD X  al ampli Portatil, en este caso también AK por la salida balanceada y en low gain, no sólo es que ganes volumen (la misma versión de la Krall a 80 tiene a mis orejas mismo o mayor SPL), sino que la dinámica es mucho mejor, los graves son más secos y extendidos, la voz más cercana y ala vez más adelantada....Por último con los LCD3 por la salida balanceada del ampli Portatil y en high gain tienes presión Sonora más que de sobra y además suena realmente bien, pero si conectas el AK a un Taurus por ejemplo en vez de al Portatil eso ya es otra cosa y te das cuenta de la transparencia, el nivel de detalle, la separación..., de la que el AK es capaz. E intuyo que con un ampli estacionario válvular o híbrido podría ir todavía mejor aunque no lo he probado. Otra cosa es que a mí me gusta la marca Sonora Audeze y precisamente la neutralidad y el detalle de una fuente como el AK le viene muy bien....
Con iems por el momento no tengo experiencia pero si hacemos caso a Alfredo habrá que escuchar los cantos de las sirenas.... Yo por el momento voy a empezar por unos SD4 e iremos viendo....
Al final todo es quid pro quo, si quieres intimidad y no molestar iem y cerrados, pero desde luego los orejeros tienen más escena que los cerrados ( y eso que los Audeze no son de escena amplísima), de los IEM no puedo opinar.... Pero más escena tiene una sala...., pero es mucho más cara y más difícil de configurar.... Pocas fuentes mejores que los AK , perfectamente disfrutables con portables y orejeros no exigentes, pero con un ampli Portatil mejoran, y con uno estacionario mejoran aún más..., pero dejan de ser portables😀😀😀, cesiones cesiones....
Si además metemos por medio la calidad de la grabación o del master....., otro mundo....las mejores versiones que encuentro de Dire Straits por ejemplo dan lo mejor de sí a 130 de 150 con el AK y el ampli Portatil, mientras que el Mesiah es espectacular con ese mismo equipo a 90 de 150....., al final infinidad de combinaciones, gustos.....

pablo1

Ahora mismo gozando con este niggah y mi combo semi-portátil: Fiio X7 + Ibasso P5 + AK Angie

Qué voces, madre mía! Cómo me molan los Angie!




Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Stersa

Algunos Auriculares

eprtvib

Grandes!!!!! Jajaja
Ya contarás. Recuerda que no necesitan rodaje, por lo menos los drivers. Si cables y demás

Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Stersa

Cita de: eprtvib en 29 de Enero de 2016, 05:56:41 AM
Grandes!!!!! Jajaja
Ya contarás. Recuerda que no necesitan rodaje, por lo menos los drivers. Si cables y demás

Alfredo

Los cables,hay que estirarlos ?? :lolll:

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

pablo1

A disfrutar esos Angie!




Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

eprtvib

Por desgracia no. Con un iPhone no le exprimes más de un 60%. (Al igual que con los se846)


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Stersa

Más madera..




Ya tengo trabajo este fin de semana... :silbar:

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Ahora,con todo este material,hay que probar donde me siento más cómodo y ver lo que realmente voy a amortizar mejor

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

eprtvib


Cita de: elfary en 29 de Enero de 2016, 08:23:41 AM

Cita de: eprtvib en 29 de Enero de 2016, 06:58:12 AM
Por desgracia no. Con un iPhone no le exprimes más de un 60%. (Al igual que con los se846)


Alfredo

Según los datos de mi ciberconocido y gurú Markus Kraus, con el AK240 se mueven peor los 846.

Ciencia es ciencia, placebo es placebo, y cada cual es cada cual.

En mi experiencia, lo que dices carece de sentido, absolutamente. La clásica hipérbole (errada) de foro de audio.


It's almost crazy to think that before Facebook, all of this nonsense stayed in people's heads
En la mía, primero prueba y luego opina. Primero de todo no he hablado de un ak240 en ningún momento, veo que le tienes manía persecutoria a los productos de astell&kern, allá tú y tus motivos pero te recomiendo que primero pruebes y luego opines. Los gurús tienen sus gustos, opiniones, intereses o adivina que y no tienen porque coincidir con los tuyos.
Ya que lo mencionas tu, insisto que yo no lo he hecho, mi experiencia fue probando los se846 con un hifiman 901 y con él chord mojo, y te aseguro que con mi experiencia la mejoría fue muy notoria.
Gol es gol, salvo falta o fuera de juego previo. Y con la fifa y la uefa por medio a veces no gol también es gol...
Buen fin de semana!!!


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

losiher

Stersa, ten en cuenta mis consejos sobre gomitas y demás. Con las que trae el Angie, los drivers parecen quedar muy a ras. A mi juicio, el sonido gana alejándolos un pelín del timpano.
Pero ya eso va en gustos, claro.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65