Shure Se846 o Westone W60 o Jh Audio Layla....que me aconsejais

Iniciado por Stersa, 24 de Enero de 2016, 11:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Cita de: Stersa en 26 de Enero de 2016, 02:12:57 PM
Hoy me han llegado los Westone W30

Al tener mando,pueden estar muy adecuados para el Iphone,o para el Fiio X7.


Funciona el mando con el Fiio X7, venden uno especifico para android y pensaba que no eran compatibles.

Stersa

Cita de: ampherio en 26 de Enero de 2016, 04:41:27 PM
Cita de: Stersa en 26 de Enero de 2016, 02:12:57 PM
Hoy me han llegado los Westone W30

Al tener mando,pueden estar muy adecuados para el Iphone,o para el Fiio X7.


Funciona el mando con el Fiio X7, venden uno especifico para android y pensaba que no eran compatibles.


Aun no me ha llegado,pero TODOS los nuevos Fiio son compatibles con los mandos de móviles para cambiar,pausar las canciones

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

eprtvib

#32
Cita de: Stersa en 26 de Enero de 2016, 04:24:02 PM
Cita de: eprtvib en 26 de Enero de 2016, 03:08:40 PM
Sisco lo mejor que podías hacer. Jh audio!!!!


Alfredo

Tu tienes la mayor parte de la culpa de que me haya liado con este tinglado :doh:

A ver como sale esta aventura

Iremos contando

Saludos

Sisco
me alegro de tu elección.  Podrás comprobar totalmente atónito que de algo tan pequeño (comparado con los orejeros, comparado con otros iems son más bien grandes) emane ese espectacular sonido. Y me apuesto lo que quieras que usarás bastante menos el resto de auris. Tienes un sonido igual o mejor en cualquier sitio sin importar el ruido ambiente.
Como ya te dije, te recomiendo las comply foam tx500. Ya te explicaré un mod para ellas. La espuma de comply en principio es uno de los pocos materiales que no afecta al sonido de los iems, todo lo contrario al absorber los medios agudos hace que estos no reboten en el pabellón auditivo y evita reflexiones, ocurre lo contrario con la silicona.


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Stersa

Bueno,ya tengo los W30 en mis oídos,y he de decir que ya me empieza a gustar este mundillo...la verdad es que suenan muy bien.... :aplaudir:

Tendré que irme familiarizando con las espumillas y demás enseres para sacar el mejor partido de estas cosas tan pequeñas...

Estos me los quedo para los Cacharros y Fiio X7,al llevar cable con mando para ellos....

Pongo a la venta los Hifiman RE600,para poder ir haciendo espacio y cash..

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

eprtvib


Cita de: Stersa en 26 de Enero de 2016, 05:01:43 PM
Bueno,ya tengo los W30 en mis oídos,y he de decir que ya me empieza a gustar este mundillo...la verdad es que suenan muy bien.... :aplaudir:

Tendré que irme familiarizando con las espumillas y demás enseres para sacar el mejor partido de estas cosas tan pequeñas...

Estos me los quedo para los Cacharros y Fiio X7,al llevar cable con mando para ellos....

Pongo a la venta los Hifiman RE600,para poder ir haciendo espacio y cash..

Saludos

Sisco
Error. Quédate solo con los jhaudio, son infinitamente superiores.
He tenido una semana por casa el x7 y hará muy buena pareja con el los angie, es un dap de altísimo nivel.
Para mi gusto un pelo por debajo del ak240, con un sonido un pelo más cálido pero con mucho detalle. Me gusta un poco más el ak240, pero por la salida balanceada, le aporta un plus (importante a mi juicio) de detalle, separación instrumental, aireación y precisión . Por la salida se del ak240 las diferencias respecto al x7 son menores.


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Stersa

Cita de: eprtvib en 26 de Enero de 2016, 05:11:49 PM

Cita de: Stersa en 26 de Enero de 2016, 05:01:43 PM
Bueno,ya tengo los W30 en mis oídos,y he de decir que ya me empieza a gustar este mundillo...la verdad es que suenan muy bien.... :aplaudir:

Tendré que irme familiarizando con las espumillas y demás enseres para sacar el mejor partido de estas cosas tan pequeñas...

Estos me los quedo para los Cacharros y Fiio X7,al llevar cable con mando para ellos....

Pongo a la venta los Hifiman RE600,para poder ir haciendo espacio y cash..

Saludos

Sisco
Error. Quédate solo con los jhaudio, son infinitamente superiores.
He tenido una semana por casa el x7 y hará muy buena pareja con el los angie, es un dap de altísimo nivel.
Para mi gusto un pelo por debajo del ak240, con un sonido un pelo más cálido pero con mucho detalle. Me gusta un poco más el ak240, pero por la salida balanceada, le aporta un plus (importante a mi juicio) de detalle, separación instrumental, aireación y precisión . Por la salida se del ak240 las diferencias respecto al x7 son menores.


Alfredo

Ya dije que si el Fiio X7 está a la altura del Ak 240........... :bye2:

Lo probaré

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Si todo va bien,este fin de semana podré hacer algunas comparativas con el siguiente material..

AK240-Fiio X7-Fiio X5II

JH Audio Angie-W30

Orejeros..Audeze EL8 Closed(cable especial para astell Kern balanceado)-Hifiman 400i

Este es el material que yo considero portable,para básicamente los mediodías y salidas de fin de semana cuando vamos a la Playa..

Vamos a ver que es lo que al final se queda,y que es lo que sale... :think:

Me ha dicho un pajarito que los nuevos módulos de potencia del X7,podrían salir en más o menos 1,5  a 2 meses,por lo que el Fiio X5II será durante este tiempo  el más idoneo para orejeros,aunque hoy el Ak240 me ha dejado muy sorprendido con los Hifiman 400i,pues aunque no a muy alto volumen,la calidad de sonido era muy buena,al igual que con los El8,siendo su handicap,la duración de bateria al trabajar con 120 de volumen de los 150...

De ahí,que quiera hacer las pertinentes pruebas en base a calidad sonido-portabilidad-duración de bateria y potencia

Iremos comentando,siempre que me llegue mañana el material que os he comentado..

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Laia55

Pues esperando estoy con ganas tus comentarios, aunque sólo por curiosidad y por ganas de saber, ya que ambos dos repros y los angie quedan de momento bastante lejos de mi alcance monetario.

Por lo menos hasta que el X7 salga de 2ª mano por un máximo de 400  :mrgreen:

Lo que me jode del X7 es que lo hayan dejado en 32Gb de capacidad y una sola ranura sd, me parece una cagada estratosférica, la gente que está dispuesta a gastarse esa pasta no le mete mp3 a 256, le mete flacs y de los gordos, por lo que necesitan espacio, mucho espacio, cuanto más mejor.

No entiendo cómo no le han puesto dos ranuras sd, más cuando al principio según el propio ceo de fiio la idea era esa. Donde también la han cagado aunque eso sí, sólo para mí, es en poner la salida de auriculares por abajo, no me gusta, hasta ahora todo lo que había sacado fiio, iba con la salida por arriba.

Y demasiado grande, aunque bueno eso ya...

En fin que sigo pensando que un DX80 o un X5II son unos fabulosos reproductores (será por que tengo los dos  :mrgreen:)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

korine

¿Te llevas los Audeze a la playa? Jeje.
Vaya cantidad de auriculares. Yo ahora disfruto de dos in ear extraordinarios cada uno con su perfil característico: Los Noble6 - todo suena bien con estos auriculares, cero sibilancias - y recién llegados los Rhapsodio RT1, un driver dinámico impresionante. El único punto negativo es el cable que no me acaba de ajustarse a mi oreja.
A seguir disfrutando.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Stersa

#39
Cita de: Laia55 en 28 de Enero de 2016, 02:53:34 PM
Pues esperando estoy con ganas tus comentarios, aunque sólo por curiosidad y por ganas de saber, ya que ambos dos repros y los angie quedan de momento bastante lejos de mi alcance monetario.

Por lo menos hasta que el X7 salga de 2ª mano por un máximo de 400  :mrgreen:

Lo que me jode del X7 es que lo hayan dejado en 32Gb de capacidad y una sola ranura sd, me parece una cagada estratosférica, la gente que está dispuesta a gastarse esa pasta no le mete mp3 a 256, le mete flacs y de los gordos, por lo que necesitan espacio, mucho espacio, cuanto más mejor.

No entiendo cómo no le han puesto dos ranuras sd, más cuando al principio según el propio ceo de fiio la idea era esa. Donde también la han cagado aunque eso sí, sólo para mí, es en poner la salida de auriculares por abajo, no me gusta, hasta ahora todo lo que había sacado fiio, iba con la salida por arriba.

Y demasiado grande, aunque bueno eso ya...

En fin que sigo pensando que un DX80 o un X5II son unos fabulosos reproductores (será por que tengo los dos  :mrgreen:)

Es lo que quiero tener muy claro..lo del Fiio X7,si me acaba de cuadrar....de ahí,dichas pruebas..

Tiene grandes ventajas como es lo de poner Tidal,etc,etc....pero bueno..a ver

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Gift

Es que con Tidal o Spotify la verdad es que tiras muy poco de biblioteca.
Mi X7 tiene la memoria interna virgen. Llevo una tarjeta de 128 con algunos álbumes a 24 bits de esos imprescindibles para mi y con bastante sitio para ir añadiendo más. Pero la mayorías del tiempo uso streaming que funciona de maravilla.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

eprtvib

Hay mucha diferencia de calidad de tidal (hifi) a cualquier otra plataforma de streaming. La verdad es que tidal hifi eclipsa casi cualquier otro formato digital ahora mismo en mis escuchas.


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Stersa

Cita de: eprtvib en 28 de Enero de 2016, 04:37:59 PM
Hay mucha diferencia de calidad de tidal (hifi) a cualquier otra plataforma de streaming. La verdad es que tidal hifi eclipsa casi cualquier otro formato digital ahora mismo en mis escuchas.


Alfredo

Es verdad,pero su ui aun no es lo buena que deberia...es mas amigable spotify...

Pero esta vez me quedare tambien con Tidal,pues se nota,sobre todo con equipos estacionarios..

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

eprtvib


Cita de: Stersa en 28 de Enero de 2016, 04:48:31 PM
Cita de: eprtvib en 28 de Enero de 2016, 04:37:59 PM
Hay mucha diferencia de calidad de tidal (hifi) a cualquier otra plataforma de streaming. La verdad es que tidal hifi eclipsa casi cualquier otro formato digital ahora mismo en mis escuchas.


Alfredo

Es verdad,pero su ui aun no es lo buena que deberia...es mas amigable spotify...

Pero esta vez me quedare tambien con Tidal,pues se nota,sobre todo con equipos estacionarios..

Saludos

Sisco
Espera sisco!!!! Aún no has probado equipo portátil con iems de verdad.... cuando te lleguen los angie te darás cuenta de la calidad tan brutal de los iems sirens series de Jh audio. Se nota cualquier cambio en el equipo (cables, fuente, amplificación...) de verdad que no tienen nada que envidiar a ningún otro tipo de manera de escuchar música. Y encima lo puedes tener en cualquier sitio!!!! Ya verás, ya....


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Stersa

Cita de: eprtvib en 28 de Enero de 2016, 04:54:57 PM

Cita de: Stersa en 28 de Enero de 2016, 04:48:31 PM
Cita de: eprtvib en 28 de Enero de 2016, 04:37:59 PM
Hay mucha diferencia de calidad de tidal (hifi) a cualquier otra plataforma de streaming. La verdad es que tidal hifi eclipsa casi cualquier otro formato digital ahora mismo en mis escuchas.


Alfredo

Es verdad,pero su ui aun no es lo buena que deberia...es mas amigable spotify...

Pero esta vez me quedare tambien con Tidal,pues se nota,sobre todo con equipos estacionarios..

Saludos

Sisco
Espera sisco!!!! Aún no has probado equipo portátil con iems de verdad.... cuando te lleguen los angie te darás cuenta de la calidad tan brutal de los iems sirens series de Jh audio. Se nota cualquier cambio en el equipo (cables, fuente, amplificación...) de verdad que no tienen nada que envidiar a ningún otro tipo de manera de escuchar música. Y encima lo puedes tener en cualquier sitio!!!! Ya verás, ya....


Alfredo

No quiero crearme unas espectativas demasiado elevadas que luego pasa lo que pasa..a ver si es verdad lo que dices,pues estaria muy bien,sobre todo para el buen tiempo...viajes,escapadas,etc

A ver ,a ver..

Saludos

Sisco.

Algunos Auriculares