Shure Se846 o Westone W60 o Jh Audio Layla....que me aconsejais

Iniciado por Stersa, 24 de Enero de 2016, 11:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashfogard

Cita de: pablo1 en 06 de Febrero de 2016, 05:40:17 AM




Ayer me llegó la funda dignis, aparte de la protección extra que da, queda muy bonita.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Mu rica esa funda. Te va a dar aire de hombre de negocios  :jejeje:

Moli

Particularmente siempre me han gustado mas los tips de silicona no termino de acostumbrarme a los de foam. En todos lados recomiendan los TX 500, pero hay algun otro tip recomendado pero en silicona? me ha parecido leer que alguno utilizaba los de dunu? en mis JH Angie utilizo los de silicona medios, en unos Westone UM Pro 30 de batalla llevo los tips de color negro 12mm y longitud 11mm

Saludos

ampherio

Cita de: Moli en 07 de Febrero de 2016, 10:55:59 AM
Particularmente siempre me han gustado mas los tips de silicona no termino de acostumbrarme a los de foam. En todos lados recomiendan los TX 500, pero hay algun otro tip recomendado pero en silicona? me ha parecido leer que alguno utilizaba los de dunu? en mis JH Angie utilizo los de silicona medios, en unos Westone UM Pro 30 de batalla llevo los tips de color negro 12mm y longitud 11mm

Saludos

Si te gustan de silicona prueba las spinfit. http://store.jaben.com/products/spinfit-cp800

Moli

Cita de: ampherio en 07 de Febrero de 2016, 11:41:01 AM
Cita de: Moli en 07 de Febrero de 2016, 10:55:59 AM
Particularmente siempre me han gustado mas los tips de silicona no termino de acostumbrarme a los de foam. En todos lados recomiendan los TX 500, pero hay algun otro tip recomendado pero en silicona? me ha parecido leer que alguno utilizaba los de dunu? en mis JH Angie utilizo los de silicona medios, en unos Westone UM Pro 30 de batalla llevo los tips de color negro 12mm y longitud 11mm

Saludos

Si te gustan de silicona prueba las spinfit. http://store.jaben.com/products/spinfit-cp800

Gracias acabo de pedirlas modelo CP100 para los Angie en tamaño Medium 12mm, a ver que tal...

Un saludo

ampherio

Cita de: Moli en 07 de Febrero de 2016, 01:07:01 PM
Cita de: ampherio en 07 de Febrero de 2016, 11:41:01 AM
Cita de: Moli en 07 de Febrero de 2016, 10:55:59 AM
Particularmente siempre me han gustado mas los tips de silicona no termino de acostumbrarme a los de foam. En todos lados recomiendan los TX 500, pero hay algun otro tip recomendado pero en silicona? me ha parecido leer que alguno utilizaba los de dunu? en mis JH Angie utilizo los de silicona medios, en unos Westone UM Pro 30 de batalla llevo los tips de color negro 12mm y longitud 11mm

Saludos

Si te gustan de silicona prueba las spinfit. http://store.jaben.com/products/spinfit-cp800

Gracias acabo de pedirlas modelo CP100 para los Angie en tamaño Medium 12mm, a ver que tal...

Un saludo

Son las cp100?, la de los westone es la cp800

Moli

Cita de: ampherio en 07 de Febrero de 2016, 01:09:21 PM
Cita de: Moli en 07 de Febrero de 2016, 01:07:01 PM
Cita de: ampherio en 07 de Febrero de 2016, 11:41:01 AM
Cita de: Moli en 07 de Febrero de 2016, 10:55:59 AM
Particularmente siempre me han gustado mas los tips de silicona no termino de acostumbrarme a los de foam. En todos lados recomiendan los TX 500, pero hay algun otro tip recomendado pero en silicona? me ha parecido leer que alguno utilizaba los de dunu? en mis JH Angie utilizo los de silicona medios, en unos Westone UM Pro 30 de batalla llevo los tips de color negro 12mm y longitud 11mm

Saludos

Si te gustan de silicona prueba las spinfit. http://store.jaben.com/products/spinfit-cp800

Gracias acabo de pedirlas modelo CP100 para los Angie en tamaño Medium 12mm, a ver que tal...

Un saludo

Son las cp100?, la de los westone es la cp800

Sí las CP100 para los JH Angie, para los Westone serian los CP800 correcto, en este caso probare las spinfit en los JH Angie

Gracias

Saludos

Ferbako

Buenas, quisiera saber vuestra opinión respecto a la calidad de sonido de los Angie,Roxanne o Layla respecto a unos LCD2. Por lo que he leido en el hilo, hay usuarios que han tenido varios de JH audio.

Gracias!

Pelinkhz

Hola compañeros/as.
¿Cual me recomendáis unos roxanne o unos lo la?
Es principalmente rock y heavy metal en la que pueda distinguir claramente los instrumentos y las voces, pero también me gustaría que tuviera pegada en los riffs de guitarra.

herdom

Alguien podría decirme a qué orejeros se podrían equiparar más los JH Angie? En cuanto a cuestión de perfil sonoro me refiero, claro esta. Son permisivos con grabaciones reguleras? Escucho casi de todo lo que lleve rock por etiqueta, y como más de uno sabrá, hay grabaciones y grabaciones  :doh:

Resultan cómodos? Parece que la capsula es bastante grande, al estilo IT03,  y al cabo de un tiempo termina por molestar, y por otra parte, mis otros iems, unos Flc8s, son la comodidad hecha IEM, por lo que es una cosa a la que le doy bastante importancia y por eso creo que es necesario preguntar.

Pelinkhz

#159
Cita de: herdom en 11 de Abril de 2018, 02:31:41 PM
Alguien podría decirme a qué orejeros se podrían equiparar más los JH Angie? En cuanto a cuestión de perfil sonoro me refiero, claro esta. Son permisivos con grabaciones reguleras? Escucho casi de todo lo que lleve rock por etiqueta, y como más de uno sabrá, hay grabaciones y grabaciones  :doh:

Resultan cómodos? Parece que la capsula es bastante grande, al estilo IT03,  y al cabo de un tiempo termina por molestar, y por otra parte, mis otros iems, unos Flc8s, son la comodidad hecha IEM, por lo que es una cosa a la que le doy bastante importancia y por eso creo que es necesario preguntar.

Hola herdom.
Acabo de Adquirir unos jh13v2pro universales que son muy parecidos jh angie y por lo que escuchado, que no es mucho, te puedo comentar.
1) Grabaciones: Tengo unas grabaciones
en directo de un grupo hard-rock  llamados "Hijos de Hambre" a 44,8 hz , 96 kbps de calidad  y puedo decir que los instrumentos tienen mejor pegada y se diferencia, pero lo que es casi de notable es la voz de su bajista que pasa de estar casi muerta a estar medio viva, se distingue con más fuerza de los instrumentos y tiene mejor pegada ( perdón por no usar mucho la jerja pero todavía soy nuevo y me cuesta) y las voz no suena muy hinchada y artificial.
Y con grabaciones a partir de 192 kbps, los instrumentos ganan diferenciación, los bajos se distinguen claramente de la guitarra, cuando hacen acompañamiento de un riff de guitarra tanto los bajos con la batería se nota que están presentes y diferenciados.
Con música electrónica: Hice una prueba con Deep Mode, tiene  más potencia los sintetizadores y la canción ganó más fuerza por lo que tenia que subir bastante menos el volumen.

Ifunes39

- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Pelinkhz

Yo tengo las orejas pequeñas y mis jh13v2pro no lo noto incómodos, eso si tampoco le encuentro la postura a la primera, pero a la tercera si me puedo tirar horas con ellos puestos pero si son algo pesados por eso tiene los extremos de los cables flexible, para poder repartir el peso de los auriculares con el lóbulo.