Fiio X1 no se enciende

Iniciado por jesusgepe, 26 de Enero de 2016, 07:37:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusgepe

Hola a todos! perdonad de antemano si éste tema ya salió en algún otro post, pero no lo he encontrado.

Anoche dejé cargando el Fiio X1, esta mañana mi mujer se lo llevó al trabajo y me dice que no se enciende. Yo ahora lo tengo en casa y la pantalla no da señales de vida.

Se puede hacer algo? Tiene alguna manera de resetearlo?

Gracias!

nomusicnolife

#1
Mira si no tiene un agujerito justo al lado del botón de encender, con un clip le das para resetearlo.
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

jesusgepe

Cita de: nomusicnolife en 26 de Enero de 2016, 08:28:19 AM
Mira si no tiene un agujerito justo al lado del botón de encender, con un clip le das para respetarlo.

Gracias compañero,

He apretado el botón ON/Off + el Reset (que está justo debajo) con una aguja de coser.... y se ha encendido a los pocos segundos  :perfect:

Gracias de nuevo!

Saludetes!
Jesus

babieka

A mi me pasó lo mismo y lo puede resetear. Pero porque ocurre? Lo tengo desde hace una semanita.

jplh

Efectivamente comienzan a aparecer defectos en el Fiio X1.
Antes de comprarlo, pregunté a algunos compañeros del foro si había algún problema de fiablidad, y la respuesta (general) fué: "ningún problema de cuelgues ni nada de eso", aunque debo decir que ha habido alguno que me ha dicho que "de cuelgues no te vas a librar"...y se lo agradezco.

A las pocas semanas, simplemente el reproductor no enciende (con la batería cargada). He mirado en internet en foros de habla inglesa y éste problema es bastante común, incuso a las pocas semanas de haberlo comprado. Hay bastantes quejas y hilos abiertos respecto a éste desafortunado inconveniente.  Desde mi punto de vista: falta grave en un reproductor de 100€, que apenas nuevo, ya de problemas serios.

Si alguien tiene nueva información (aparte de actualizar el firmware) sería de agradecer...

Saludos

Destraler

A mi me pasó algo así, a los 2 o 3 meses de tenerlo, (ya hace mas de un año que lo uso), y lo solucioné con el boton de reset, claro que no es normal, pero desde esa vez no ha vuelto a pasar, supongo que seria cosa de firm, porque se lo voy actualizando y no me ha vuelto a pasar mas, me llegó con la version 1.3 (creo recordar) y ahora la ultima es la 1.6, supongo que en ese tiempo lo habran corregido
Iems: Dunu dn-1000, RHA MA750, RHA T20i
Headphones: Fostex TH610, Shure SRH1540
Dac/Ampli: iFi Zen Dac V2, Xduoo XD-05