Problema al reproducir FLAC en FIIO X1

Iniciado por josecabrera, 26 de Enero de 2016, 08:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josecabrera

Estoy estrenando un Fiio X1 y le he metido varias carpetas en FLAC. El problema es que cuando reproduzco los temas noto saltos en la reproducción como si avanzara un segundo el tema. Me ha pasado con archivos descargados y con discos ripeados por mi con EAC. ¿Sabeis a que puede deberse?

Gracias de antemano.

markkkun

Yo también tengo un X1 y no he percibido problemas parecidos. Has probado de usar otra tarjeta microsd que tengas por algún rincón?
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

jagcarrion

A mi me paso algo parecido con un FiiO X3, al reproducir archivos FLAC, en ocasiones y de manera aleatoria daba como microcortes o microsaltos en la reproducción. Yo lo solucione haciendo dos cosas:

1º Reinstale el firmware.

2º Formatee la microsd desde el reproductor antes de meterle música.

Tras esto todo perfecto y 0 problemas con los mismos discos y archivos que antes me fallaban.

Creo que en mi caso el problema venia del segundo punto, compre la microsd y la puse tal como venia copiándole música a cascoporro.

Espero que te ayude.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

josecabrera

Gracias por vuestro interes y vuestras respuestas.
La tarjeta la formateé en el dispositivo antes de meterle los archivos, de todos modos voy a probar lo que proponéis, voy a reinstalar el firmware y voy a formatear de nuevo la tarjeta y voy a meterle un solo disco para probar sino probaré con otra tarjeta. Ya comentaré el resultado.

Gracias de nuevo.

markkkun

Mira de formatear la tarjeta en fat32. Si es muy grande necesitarás de software adicional en Windows. También puedes formatear la tarjeta desde los ajustes desde el mismo Fiio
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

josecabrera

Al final era un problema de la tarjeta. He puesto otra y sin problemas. Gracias por vuestro interes.