Vendo/cambio Fiio X3 (100 € GI)

Iniciado por silver72, 29 de Enero de 2016, 07:14:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Vendo Fiio X3, primera versión.
Acabo de comprar este repro a un compi de otro foro, no me termina de convencer ni el manejo ni el sonido. Lo vendo por lo mismo que me costó, que creo que viendo el estado del repro es buen precio.
Alguna marquita pero leve, casi impecable. Aunque no salga en la foto viene con una funda de silicona. Sin garantía, puedo escuchar cambios con otros repros ajustando diferencias en función del estado y  del modelo. También escucho cambio por orejeros.
No estoy interesado en IEM.

100 € GI

Doy preferencia al trato en mano en vallecas.







GATOMATIC

MP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

silver72

contestado al compi GATOMATIC, seguimos con la venta/change

silver72


drivers66

¿ 100 euros y no lo pilla nadie ?.. Vale que el manejo es algo coñazo,, pero hay que arrimar mucho dinero para conseguir un repro que suene asi,, que empuje la burrada que empuja este, que tenga ecualizador por hardware, y que encima te valga como DAC externo con resoluciones 24/192..

herdom

Cita de: drivers66 en 31 de Enero de 2016, 10:55:30 AM
¿ 100 euros y no lo pilla nadie ?.. Vale que el manejo es algo coñazo,, pero hay que arrimar mucho dinero para conseguir un repro que suene asi,, que empuje la burrada que empuja este, que tenga ecualizador por hardware, y que encima te valga como DAC externo con resoluciones 24/192..

+1... porque no han cash, y el que entrarà es para obra cosa, que si no...

silver72

Gracias drivers y herdom, la verdad es que es buen cacharro, lo peor es el manejo, pero por 100 € es un chollo

drivers66

Cita de: silver72 en 31 de Enero de 2016, 01:55:04 PM
Gracias drivers y herdom, la verdad es que es buen cacharro, lo peor es el manejo, pero por 100 € es un chollo

Pocos cacharros de 100 pavos son capaces de reproducir pistas en DSD64..

Es mas, pocos dacs/amplis de 100 pavos vas a encontrar que soporten 24/192 y que empujen lo que empuja el X3.

silver72

Cita de: drivers66 en 31 de Enero de 2016, 08:19:47 PM
Cita de: silver72 en 31 de Enero de 2016, 01:55:04 PM
Gracias drivers y herdom, la verdad es que es buen cacharro, lo peor es el manejo, pero por 100 € es un chollo

Pocos cacharros de 100 pavos son capaces de reproducir pistas en DSD64..

Es mas, pocos dacs/amplis de 100 pavos vas a encontrar que soporten 24/192 y que empujen lo que empuja el X3.
Gracias drivers vaya capote me has echado, me quedé en el mp3 @ 320/flac y ya esta :)

fleetwood

DRCoPizado & RockBoxeado.

A. Arteaga


silver72

fleetwood no se decide, si no se lo queda él será para A. Arteaga.

fleetwood

DRCoPizado & RockBoxeado.

silver72