Recomendadme música clásica "vocal"

Iniciado por MISTER, 29 de Enero de 2016, 10:14:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MISTER

#30
¿Joven?, juassssssssss

PD: La del video del cementerio es RACHEL GRIFFITHS. lo dicen en los comentarios del video en youtube.

jumartc

Cita de: MISTER en 03 de Febrero de 2016, 10:00:25 AM

PD: La del video del cementerio es RACHEL GRIFFITHS. lo dicen en los comentarios del video en youtube.

Hola MISTER.

Frío, frío.....
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

GATOMATIC

Te recomiendo "Sacrificium" de la magnífica soprano Cecilia Bartoli. En esta grabación canta "Arias per castrati"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

losiher

Te recomiendo algo de Karl Jenkins, cuya música va un poco a caballo enre lo clásico y lo popular.
A mí me gustan especialmente su "Stabat Mater" y "The Armed Man: A Mass For Peace". Además de toda su serie "Adiemus" para voces generalmente femeninas y orquesta.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

dapheen

Cita de: losiher en 04 de Febrero de 2016, 05:27:13 PM
Te recomiendo algo de Karl Jenkins, cuya música va un poco a caballo enre lo clásico y lo popular.
A mí me gustan especialmente su "Stabat Mater" y "The Armed Man: A Mass For Peace". Además de toda su serie "Adiemus" para voces generalmente femeninas y orquesta.

Lo recuerdo de cuando Jorge Flo hacía "Música Privada" en M-80 (en el siglo pasado y tal)
Tengo una carpeta fija en mi discoteca digital que se llama así "Música-Privada" donde iba metiendo las músicas que iba descubriendo gracias a aquel programa. Grababa con el receptor FM de un walkman Aiwa conectado directamente al input de la sound blaster del PC (qué sonido más cochino). Con el tiempo acabé haciendo una seudo fusión con "Diálogos 3" de Trecet. Pero la carpeta se sigue llamando igual.
Y cuando me hice con el Zen Nano Plus 1GB de Creative, que podía grabar directamente de FM a MP3 en el mecherillo aquel, ¡buf! me puse las botas.

Mola.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5