Calidad de sonido de los reproductores actuales

Iniciado por charlienature, 31 de Enero de 2016, 02:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

¿Hay variación en la calidad de sonido en los reproductores actuales? ¿Según la calidad de sonido varía el precio? Por ejemplo, ¿hay reproductores que teniendo la misma capacidad de almacenamiento y mismas características y prestaciones que el Fiio X1 sean más caros o más baratos porque tengan mayor o menor calidad de sonido?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

rubielos

#1
Te doy mi modesta opinión (soy muy neófito en el tema) tras probar ayer tres repros en la quedada de Zococity. Las pruebas fueron realizadas con los mismos auris (Piston V2) y la misma música de una microSD que me llevé.

Fiio M3: sonido potente, con pegada, graves tremendos y perfil cálido; interfaz agradable pero algo confusa/poco intuitiva; no visualizaba todas las carátulas.

xDuuo X2: sonido muy potente, perfil más frío; interfaz y manejo horribles, se me colgó un par de veces.

Fiio X1: no sé por qué, pero el sonido me pareció menos potente y con menos graves que el M3, aunque con mejor definición, escena y detalle; de largo, la mejor interfaz y manejo; no me gustó la visualización "apaisada" de las carátulas; el manejo de la rueda me pareció una delicia.

Los tres están a años luz (por encima, se entiende) del sonido ofrecido por mi viejo repro Creative Zen Micro y el de mi móvil (LG L5 II).

Echo de menos que estos repros no lleven radio. Salí de la tienda con la idea de que, tarde o temprano, me haré con un cacharro de éstos y mandaré al carajo el móvil.
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

ochanduri2009

Hola a los dos
En el forum ya se ha publicado un hilo parecido: Estoy pensando en comprarme un reproductor mp3,
http://reproductormp3.net/index.php?topic=23357.0
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Basstion

Cita de: rubielos en 31 de Enero de 2016, 03:43:38 PM
Echo de menos que estos repros no lleven radio. Salí de la tienda con la idea de que, tarde o temprano, me haré con un cacharro de éstos y mandaré al carajo el móvil.

Rubielos, hace tiempo, Fiio aseguró que habría una versión del M3 con radio, deberías esperar.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

rubielos

Cita de: Basstion en 01 de Febrero de 2016, 03:17:15 PM
Rubielos, hace tiempo, Fiio aseguró que habría una versión del M3 con radio, deberías esperar.

Saludos.
Sí, lo lei hace tiempo. Tocará esperar, porque el cacharrín me encantó cómo sonaba  :big:
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

charlienature


markkkun

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1