NAD VISO HP50 por 155€ completamente nuevos y precintados!!!!

Iniciado por herdom, 03 de Febrero de 2016, 06:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Pues eso, que buscando comprar estos auriculares por la red, me encontre felizmente con este pedazo de precio (el pvp aqui es de 299€  :doh:), los pedí, salieron ayer y hoy los he recibido por paqueteria. Son completamente nuevos y precintados, y los portes son 7€, total 163€, bien por los lusos  :headphone:

http://www.altafidelidade.pt/index.php?route=product/product&filter_name=nad&product_id=1015

Aqui os dejo una review del tio Tyll, por si alguien no conoce estos fantasticos auris cerrados

http://www.innerfidelity.com/content/i-love-these-headphonesthe-nad-viso-hp50#XsR0GeTMWwzST5si.97

nanoc

qué tal están? les tengo echado el ojo hace tiempo, pero no he podido escucharlos ni verlos en persona.

herdom

Cita de: nanoc en 04 de Febrero de 2016, 05:19:33 AM
qué tal están? les tengo echado el ojo hace tiempo, pero no he podido escucharlos ni verlos en persona.

Pues de entrada se mueven facil desde un repro portatil, iphone, ipad,... ofrecen un sonido agradable y tirando a la parte calida (ojo con la fuente no se a calida tambien, y se nos hagan muy densos), sin excesos, con unos medios bastante presentes y equilibrados, unos agudos marcados sin llegar a molestar, y unos bajos que afloran con poderio, sin llegar a ser para bassheads ni muco menos. Una escena y profundidad mas que aceptables  para unos cerrados, y un grado de comodidad y sellado muy bueno )en verano los pads de piel podrian llegar a dar un poco de calorcillo  :mrgreen:)

Sludig

El tío Tyll los pone muy bien en su review, además de que ocupan lugar en su muro particular. La verdad que me tientan bastanate y más a ese precio. ¿Alguien los ha podido comparar con los PM3, Focal Spirit Pro o AKG K551? Es por hacerme una idea de la calidad de sonido que pueden dar. Por cierto, algunos comentan que la comodidad no es muy buena, ¿alguna opinión sobre eso?.

Stersa

Cita de: Sludig en 04 de Febrero de 2016, 08:13:29 AM
El tío Tyll los pone muy bien en su review, además de que ocupan lugar en su muro particular. La verdad que me tientan bastanate y más a ese precio. ¿Alguien los ha podido comparar con los PM3, Focal Spirit Pro o AKG K551? Es por hacerme una idea de la calidad de sonido que pueden dar.

Yo los estoy esperando..Gracias por el aviso.. :chocala:

Creo que serán una sorpresa,y más por este precio.

Lo que sí advierten que la forma particular de la diadema haga que puestos,no hagan el conjunto demasiado estético,pero por lo                   demás,los ponen por la nubes

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

herdom

Cita de: Sludig en 04 de Febrero de 2016, 08:13:29 AM
El tío Tyll los pone muy bien en su review, además de que ocupan lugar en su muro particular. La verdad que me tientan bastanate y más a ese precio. ¿Alguien los ha podido comparar con los PM3, Focal Spirit Pro o AKG K551? Es por hacerme una idea de la calidad de sonido que pueden dar. Por cierto, algunos comentan que la comodidad no es muy buena, ¿alguna opinión sobre eso?.


Yo solo los puedo comparalos con los k551, y estos sonaban a lata de las buenas  :mrgreen:, estos tienen un timbre muy agradable y natural, y son un buen todoterreno para disfrutar, sin pretensiones de audiophilo enfermo, simplemente conectar  y escuchar   :headphone:

Yo los encuentro muy comodos de momento, la oreja me cabe por completo dentro del pad... tal vez el acolchado de la diadema no es lo mejor, pero no me molesta

drivers66

#6
Cita de: herdom en 04 de Febrero de 2016, 10:58:05 AM
Cita de: Sludig en 04 de Febrero de 2016, 08:13:29 AM
El tío Tyll los pone muy bien en su review, además de que ocupan lugar en su muro particular. La verdad que me tientan bastanate y más a ese precio. ¿Alguien los ha podido comparar con los PM3, Focal Spirit Pro o AKG K551? Es por hacerme una idea de la calidad de sonido que pueden dar. Por cierto, algunos comentan que la comodidad no es muy buena, ¿alguna opinión sobre eso?.


Yo solo los puedo comparalos con los k551, y estos sonaban a lata de las buenas  :mrgreen:, estos tienen un timbre muy agradable y natural, y son un buen todoterreno para disfrutar, sin pretensiones de audiophilo enfermo, simplemente conectar  y escuchar   :headphone:

Yo los encuentro muy comodos de momento, la oreja me cabe por completo dentro del pad... tal vez el acolchado de la diadema no es lo mejor, pero no me molesta

¿ Los K551 te sonaban a lata ?.. Es raro,, porque no suenan a lata de ninguna de las maneras.. Posiblemente tenias problemas de sellado o te toco una unidad defectuosa,,

herdom

Hola Drivers,

Pues fueron de los primero akg k550, y puede que sea lo que dices, el sellado no era el mejor, incluso había mods para rellenar mas los pads, pero ni con esas...

karl2007


Ya he picado. Están a buen precio. Hace tiempo que les seguía la pista.

Esperemos que sean tan buenos como dice Tyl, aunque todas las reviews que he leido coinciden bastante.

Stersa

Cita de: karl2007 en 05 de Febrero de 2016, 07:40:14 AM

Ya he picado. Están a buen precio. Hace tiempo que les seguía la pista.

Esperemos que sean tan buenos como dice Tyl, aunque todas las reviews que he leido coinciden bastante.

En casa,y sorprendido... :aplaudir: por su sonido y aislamiento..

No tienen nada que envidiar a los Oppo Pm3..y más a ese precio. Van de un palo parecido..y a parte me caben mejor las orejas

Gracias otra vez por el enlace.Compra muy recomendable


Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

nserra

Yo los tuve prestados y de sonido están bastante bien (aunque la review de Tyll me parece algo exagerada), y para mi gusto por debajo de los P7 que tenía por entonces, aunque si que me parecieron mejores que los Focal Spirit Classic.

Eso si, no me ajustaban demasiado bien, me costaba conseguir que me sellasen correctamente, y el espacio para las orejas me pareció demasiado pequeño. Luego el diseño es bastante particular, no me veo con eso fuera de casa...

Stersa

Cita de: nserra en 05 de Febrero de 2016, 12:28:27 PM
Yo los tuve prestados y de sonido están bastante bien (aunque la review de Tyll me parece algo exagerada), y para mi gusto por debajo de los P7 que tenía por entonces, aunque si que me parecieron mejores que los Focal Spirit Classic.

Eso si, no me ajustaban demasiado bien, me costaba conseguir que me sellasen correctamente, y el espacio para las orejas me pareció demasiado pequeño. Luego el diseño es bastante particular, no me veo con eso fuera de casa...

Pues a mí,me sellan perfectamente...de ahí,que me he quedado muy sorprendido del gran aislamiento que proporcionan.



Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

karl2007

Cita de: Stersa en 05 de Febrero de 2016, 09:27:59 AM
Cita de: karl2007 en 05 de Febrero de 2016, 07:40:14 AM

Ya he picado. Están a buen precio. Hace tiempo que les seguía la pista.

Esperemos que sean tan buenos como dice Tyl, aunque todas las reviews que he leido coinciden bastante.

En casa,y sorprendido... :aplaudir: por su sonido y aislamiento..

No tienen nada que envidiar a los Oppo Pm3..y más a ese precio. Van de un palo parecido..y a parte me caben mejor las orejas

Gracias otra vez por el enlace.Compra muy recomendable


Ya te quedan pocos por probar    :big:

karl2007

Ayer al llegar a casa tenía el paquete con los NAD. Buen servicio el de estos portugueses.

Igualmente, una grata sorpresa por su sonido, lo conecte inmediatamente al Fiio X3 y puse un disco de pruebas de Reference Signature.
Genial con la música que escucho, buén agudo, voces algo adelantadas, buen grave sin llegar a ser un basshead. Tienen un efecto que llaman RoomFeel que le da un sonido abierto y que no parezca que estás escuchando un auricular cerrado.
Comparándolo con los Oppo que comenta Stersa y que pude escuchar en Zococity, estos me gustan más (triplicando los Oppo su precio).

Muy comodos y aislan bastante bien, aunque no me veo con ellos por la calle. Lo veo más portable que portátil.

Un Fiio X3 los mueve sin problemas en baja ganancia, y con un volumen similar a unos iems.

Me ha dejado la sensación de ser una de las mejores compras que he hecho por este dinero.

Gracias a herdom por encontrar esta oferta.  :si:


herdom

No se merecen, hombre  ;-)  ... aqui estamos apara ayudarnos entre todos!

La verdad es que por los 300 de su pvp no los hubiera comprado, pero habiendo catado ya un par de veces los de unos colegas, pues me dejaron muy buen sabor de boca, y me lance a la busqueda de segunda oreja (se ven muy pocos tambien), y por suerte encontre este fabuloso precio, y no mem lo pense ni dos veces... y como creo que le auricular lo merece, pues por eso abri el hilo.

Lo unico "malo" de ellos, es que el diseño de la diadema hace que lo de salir a a la calle con ellos quede relegado solo a los mas valientes  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: