Spotify volumen en app

Iniciado por dacari, 03 de Febrero de 2016, 08:22:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Me estoy poniendo en serio con los servicios de streaming y estoy probando Spotify en el teléfono y justo cuando ha acabado de instalar la app mirando las opciones he visto una barra de volumen propia de la aplicación que me ha llamado la atención ya que parecía que era totalmente gradual al deslizarla con el dedo ( una de mis obsesiones como sabreis :D ) pero ya no la he visto más, ni mucho menos cuando estoy reproduciendo.

Alguien que use spotify en android sabe como se activa esta barra de volumen?

jarube

Hola Dacari, si no me equivoco la barra de volumen solo sale si utilizas la aplicación de forma remota con otra instalada en otro aparato. No sé si me explico, desde cualquier aparatejo que tengas instalado Spotify puedes controlar otro que también lo tenga, con la consiguiente barra de volumen, creo que solo sale así.

dacari

Cita de: jarube en 03 de Febrero de 2016, 10:04:24 AM
Hola Dacari, si no me equivoco la barra de volumen solo sale si utilizas la aplicación de forma remota con otra instalada en otro aparato. No sé si me explico, desde cualquier aparatejo que tengas instalado Spotify puedes controlar otro que también lo tenga, con la consiguiente barra de volumen, creo que solo sale así.

Ah, como estaba con el PC tambien debió ser esto, entonces no me servirá demasiado.

Muchas gracias  :perfect: