¿Alguno ha probado este DAC? xDuoo xd D5

Iniciado por GATOMATIC, 03 de Febrero de 2016, 06:12:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GATOMATIC

La marca es xDuoo y parece que trabaja con los DSD. Algún apunte que darme de este cacharro.
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

A. Arteaga

Pues me uno al hilo suscribiendo la pregunta.


Enviado con Tapatalk

ashfogard

Básicamente en su rango de precios no tiene competencia. Tiene potencia para mover auriculares duros, un muy buen DAC, entradas y salidas para todos los gustos, te lo puedes llevar a cualquier parte gracias a su batería y decodifica DSD.

Yo lo he probado largo y tendido en la tienda. Si teneis alguna duda disparad.

GATOMATIC


Recientemente me he comprado el DAC xDuoo XD05 y me está dando problemas al intentar reproducir los DSD. Los PCM van geniales pero el caso es que todo DSD me lo pasa a PCM a una barbaridad de muestreo pero sin llegar a la calidad de aquel. Uso foobar con todos los codecs necesarios y curiosamente los lee aunque no suena nada y usando JRiver es cuando hace un downgrade que aunque suena genial, no sale el sonido en DSD. M podría conformar con eso pero me compré el aparato para sacarle partido y no para conformarme.

He cambiado de sistema operativo y aún así me pasa lo mismo. Se me ocurre incluso que pueda ser del puerto USB que no pase la suficiente información para este formato de audio. No sé qué hacer. Si alguno puede darme aunque sea un apunte se lo agradecería bastante.

Hasta pronto.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

silver72

Gatomatic has debido hacer la compra del siglo porque ayer me dijo MATEO BCN que era el ampli del siglo...pégale un toque seguro que te saca de dudas.

GATOMATIC

Está todo resuelto. Había que trastearlo todo un poco.  :doh:
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

MATEOBCN

#6
Tengo uno y es una maravilla. Es uno de estos cacharros, que no te crees lo bien que suena hasta que lo pruebas, ademas empuja como un Demonio. Puedes mover practicamente cualquier auricular "de los gordos" y con la movilidad que te da un cacharro a bateria.
Lo mejor q es compatible con el iphone, con moviles y tablets Android.
Estas vacaciones me llevo el Xduuo mi movil Android, los AKG K702 y los soundmagic HP100.
Mas facil imposible.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

che_luffy

Yo estoy a la espera  a la llegada a mi casa  :banana: :banana:, así que comentaré por aquí mi experiencia de uso, cabe destacar que no tengo mucha idea de "revius", pero intentaré dejar mis impresiones  :big:

clonico

Hola buenos días.

Precisamente estoy buscando un amplificador para utilizar con un Iphone4, unos AKG K701 y los Sennheiser HD600.

Creéis que este amplificador puede encajar con mi reproductor y mis auriculares?

Cualquier otro consejo es bienvenido.

Saludos.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

cris333

Aviso que en la web de Xduoo hay un nuevo firm para el Xd 05. Parece que ahora será compatible con Windows 10.
Yo aun no lo tengo, pero espero que alguien postee si va bien con el ultimo s.o. de windows.

Laia55

Yo lo tengo desde hace una semana, me bajé los drivers para Windows desde la web de Xduoo lo instalé según las instrucciones y sin problemas, funcionando perfectamente.

Ah! Uso el Windows 10

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

cris333

Cita de: Laia55 en 29 de Abril de 2016, 06:13:27 PM
Yo lo tengo desde hace una semana, me bajé los drivers para Windows desde la web de Xduoo lo instalé según las instrucciones y sin problemas, funcionando perfectamente.

Ah! Uso el Windows 10

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


He posteado, porque creo que GAtOMATIC tubo que downgradear a win 7 para poder utilizar el xd 05 con su ordenador, antes solo era compatible hasta win 8, con el 10 no.
Por cierto Laia, cuales son tus impresiones de este aparato?

Laia55

Cita de: cris333 en 29 de Abril de 2016, 06:19:22 PM
Cita de: Laia55 en 29 de Abril de 2016, 06:13:27 PM
Yo lo tengo desde hace una semana, me bajé los drivers para Windows desde la web de Xduoo lo instalé según las instrucciones y sin problemas, funcionando perfectamente.

Ah! Uso el Windows 10

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


He posteado, porque creo que GAtOMATIC tubo que downgradear a win 7 para poder utilizar el xd 05 con su ordenador, antes solo era compatible hasta win 8, con el 10 no.
Por cierto Laia, cuales son tus impresiones de este aparato?
Lo he probado dos veces, la más larga una hora, así que todavía no tengo formada una opinión.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

rasecrs172

Cita de: Laia55 en 29 de Abril de 2016, 06:21:52 PM
Cita de: cris333 en 29 de Abril de 2016, 06:19:22 PM
Cita de: Laia55 en 29 de Abril de 2016, 06:13:27 PM
Yo lo tengo desde hace una semana, me bajé los drivers para Windows desde la web de Xduoo lo instalé según las instrucciones y sin problemas, funcionando perfectamente.

Ah! Uso el Windows 10

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


He posteado, porque creo que GAtOMATIC tubo que downgradear a win 7 para poder utilizar el xd 05 con su ordenador, antes solo era compatible hasta win 8, con el 10 no.
Por cierto Laia, cuales son tus impresiones de este aparato?
Lo he probado dos veces, la más larga una hora, así que todavía no tengo formada una opinión.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk



Laia55 espero tus impresiones, estoy por vender mi D-zero MK2 para cambiarlo por este y aunque tengo idea de lo que puede mejorar nada como la opinion de quien tiene estos dos.
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

elbateria

Si queréis pegarle un vistazo, tenemos la review técnica del XD05 en nuestro blog:

http://headphoniaks.com/blog/xduoo-xd-05-analisis-review/

Saludos.