¿Alguno ha probado este DAC? xDuoo xd D5

Iniciado por GATOMATIC, 03 de Febrero de 2016, 06:12:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Güelo

Cita de: ATAGA en 15 de Septiembre de 2016, 10:31:15 AM
Pido disculpas por ser tan repentino, es que se me acaba la garantia de devolucion y me urge mucho.

Gracias por contestar y aqui van las fotos



Tambien queria comentaros que dentro de la caja habia un conector 3,5mm a 6,4mm que el fabricante no incluye como accesorio, el CD de instalacion carece de cualquier simbolo y lineas azules (totalmente blanco) y encima el plastico de proteccion de la pantalla no la cubre por completo, es un cutre plastico con una tira azul (ver fotos)

¿Veis alguna diferencia en la tarjeta de la garantia que no cuadre?

Ando muy mosqueado.


¿Lo compraste en España? Porque este modelo aquí lleva menos de un año a la venta, y por eso me ha extrañado lo que dices de la garantía.

ATAGA

No lo compre en hong kong, eso creo. ¿se puede publicar el nombre ?

che_luffy

Pues aquí te paso mis imagenes para que veas la comparación, el mío tiene, o tendrá de aquí a un par de meses un año, y como comprobarás no tiene ninguna muesca en el jack. y el cd de drivers si que parece que hay diferencia. En cuanto a los papeles de la garantía yo no veo diferencia.

Espero haberte ayudado.






ATAGA

Perdona, ¿podrias iluminar la clavija con una linterna para que se vea mejor? Se que no es facil sacarle una foto a esa parte. Con la que has sacado se intuye que esta en perfecto estado, pero se ve muy oscuro y quiero dejarselo bien claro al vendedor (le va a caer una buena por parte de la web).

Creo que me han colando un producto refurbished como nuevo y encima insiste como que son asi estos amplificadores+DAC mostrandome ¡otro refurbished!, de traca...


che_luffy

Bueno a ver si estas te solucionan un poco más, son las mejores que me han salido, espero que te valgan y que tengas suerte.



ATAGA

Hayyyy....noooo, pero sin el conector 3,5.mm a 6,2mm, es decir, el agujero gordo. Casi.

Menudo mareo que te estoy metiendo, perdona y gracias de nuevo.

che_luffy

Jajaja, joder.... :doh: nada ha sido culpa mía que para hacerlo rápido se me ha olvidado quitar el conecctor.  :jejeje: :jejeje:
A ver ahora... :si: :si:




ATAGA

Al fin, muchas gracias, con esto ya no hay dudas de que el ampli que tengo yo es un refurbished

Por cierto tengo buenas noticias para este cacharro. ES POSIBLE CAMBIAR EL PREAMPLIFICADOR OPA1612A por el que mas te guste como los ibasso, sorpresa, sorpresa,...

http://www.head-fi.org/t/789886/xduoo-xd-05-portable-dac-amp-introduction-impressions/225



Güelo

Cita de: ATAGA en 16 de Septiembre de 2016, 06:25:03 PM
Al fin, muchas gracias, con esto ya no hay dudas de que el ampli que tengo yo es un refurbished

Por cierto tengo buenas noticias para este cacharro. ES POSIBLE CAMBIAR EL PREAMPLIFICADOR OPA1612A por el que mas te guste como los ibasso, sorpresa, sorpresa,...

http://www.head-fi.org/t/789886/xduoo-xd-05-portable-dac-amp-introduction-impressions/225




Hace un tiempo que lo sé, pero para eso hay que abrir el parato, y yo lo compré en España y no me apetece un pelo tener problemas con la garantía. Otra cosa es que lo hubiera comprado en alguna tienda china. Además, la verdad es que me gusta bastante tal como está. Tal vez más adelante, en cosa de año y medio...

ATAGA

Abrir el cacharro no tiene ninguna dificultad ni tampoco tiene ninguna pegatina de garantia que evite su apertura. Yo lo he abierto sin ningun problema, es mas, pensaba que las tuercas se iban a rayar con la llave y nada de eso ha pasado:



Eso si, hay que tener cuidado con un pequeño pivote de cobre debajo del pequeño conector USB de carga si sacais por completo la placa base. Cuando se inserta de nuevo la placa se ha de apretar hacia adentro ese pivote para que pueda deslizarse por dentro la placa. Si no te das cuenta de ese detalle puedes cargarte ese pivote. Las fotos son muy malas, lo se, el movil es del año catapum:



Ahora mismo estoy echando un pulso con el vendedor a ver quien tiene razon, pero me da que no tiene muchas posibilidades....solo tiene razon en una cosa que me ha sorprendido. Resulta que la unidad que tengo tiene incluido un convertidor de 3,5mm a 6,5mm que efectivamente viene descrito en el manual de papel. Se que esa pieza en unidades europeas no se incluye ya que no aparece en la descripcion que hay publicada en la pagina de xduoo, ¿podria confirmarle alguien con una foto si estoy en lo cierto?