YAMAHA EPH-100: actualizado con impresiones ;)

Iniciado por dmarvp, 07 de Febrero de 2012, 04:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Vale, pero a mi siguen sin parecerme nada retrasados jeje

Esto es lo mejor del audio, si todos tuviéramos las mismas apreciaciones y los mismos gustos habría muy poco donde elegir.

silver72

Cita de: jarube en 18 de Marzo de 2012, 08:00:48 AM
Vale, pero a mi siguen sin parecerme nada retrasados jeje

Esto es lo mejor del audio, si todos tuviéramos las mismas apreciaciones y los mismos gustos habría muy poco donde elegir.

está claro, si en el audio todo fuese blanco o negro, sólo habría un perfil de sonido. Sobre la insonorización de los yamaha, con los tips de los superfi la conseguí buena, pero no me convencieron. Ojo no digo que no sean buenos, digo que no me gustaron, que no es lo mismo. Y que nadie se me ofenda  :beer:

xcd1947


Dellcorreo

para los que tengan estos audífonos y les paso lo mismo que a mi: (los Tips eran muy grandes he incomodos incluso los "S").

Compre unos Tips Comply para mis iE80 REF: T500, dado que compre la caja de prueba vienenen tres tamaños, asi que deidi usar uno de ellos en los Yamaha y ta....tan!! le quedan perfectos!!! por lo que los iE80 tienen el conducto ancho quedan justos y entran a la perfección.

Ventajas:

1- Muy muy muy cómodos, solo es espichar el foam y entran en la oreja perfecto. :gorra:
2- El aislamiento aumenta drasticamente.
3- Los bajos se presentan mas fortalecidos y profundos.
4- La inserción en el oído es mas pronunciada por lo que no se caen con facilidad.

Desventajas:

1- A muchos no les gusta el foam Comply, a mi me llevo un buen rato acostumbrarme
2- El desgaste del material.

darej

Cita de: Dellcorreo en 06 de Marzo de 2013, 05:41:52 PM
para los que tengan estos audífonos y les paso lo mismo que a mi: (los Tips eran muy grandes he incomodos incluso los "S").

Compre unos Tips Comply para mis iE80 REF: T500, dado que compre la caja de prueba vienenen tres tamaños, asi que deidi usar uno de ellos en los Yamaha y ta....tan!! le quedan perfectos!!! por lo que los iE80 tienen el conducto ancho quedan justos y entran a la perfección.

Ventajas:

1- Muy muy muy cómodos, solo es espichar el foam y entran en la oreja perfecto. :gorra:
2- El aislamiento aumenta drasticamente.
3- Los bajos se presentan mas fortalecidos y profundos.
4- La inserción en el oído es mas pronunciada por lo que no se caen con facilidad.

Desventajas:

1- A muchos no les gusta el foam Comply, a mi me llevo un buen rato acostumbrarme
2- El desgaste del material.

Gracias por esta info Dellcorreo,

Yo estoy en esas también. Quiero probar tips compatibles porque incluso sin mucho movimiento los de serie se me salen o los tengo incómodos. Y no parece que haya muchas opciones para probar.

¿Sigues utilizando las T-500 que mencionas? Según Comply no tienen ninguna compatible pero si dices que encaja bien, no se salen y sellan bien...

¿Que talla de complys son las que te van bien a ti?

Saludos!

Dellcorreo

Cita de: darej en 19 de Marzo de 2014, 12:38:05 PM
Cita de: Dellcorreo en 06 de Marzo de 2013, 05:41:52 PM
para los que tengan estos audífonos y les paso lo mismo que a mi: (los Tips eran muy grandes he incomodos incluso los "S").

Compre unos Tips Comply para mis iE80 REF: T500, dado que compre la caja de prueba vienenen tres tamaños, asi que deidi usar uno de ellos en los Yamaha y ta....tan!! le quedan perfectos!!! por lo que los iE80 tienen el conducto ancho quedan justos y entran a la perfección.

Ventajas:

1- Muy muy muy cómodos, solo es espichar el foam y entran en la oreja perfecto. :gorra:
2- El aislamiento aumenta drasticamente.
3- Los bajos se presentan mas fortalecidos y profundos.
4- La inserción en el oído es mas pronunciada por lo que no se caen con facilidad.

Desventajas:

1- A muchos no les gusta el foam Comply, a mi me llevo un buen rato acostumbrarme
2- El desgaste del material.

Gracias por esta info Dellcorreo,

Yo estoy en esas también. Quiero probar tips compatibles porque incluso sin mucho movimiento los de serie se me salen o los tengo incómodos. Y no parece que haya muchas opciones para probar.

¿Sigues utilizando las T-500 que mencionas? Según Comply no tienen ninguna compatible pero si dices que encaja bien, no se salen y sellan bien...

¿Que talla de complys son las que te van bien a ti

Saludos!

Hola, ya no tengo los Yamaha los vendí. Pero en su momento usaba las T-500 ya que fueron las que compre para mis Sennheiser i80. Los i80 tienen el tubo de inserción ancho, si mal no estoy, en Comply el T-500 es el más ancho.

En Comply no hay ninguna compatibilidad en su pagina web con los Yamaha. Pero al enviar un correo preguntando si iban a sacar unos para los EPH-100, me contestaron que "no", pero que probara con los T-500 y con mucho cuidado los insertara ya que el tubo de agarre de los Comply es de material tipo PVC y que el mismo se podía estirar sin romperse. Efectivamente muy despacio y con calma los T-500 entran perfectamente y con el tiempo el PVC sede, queda perfecto.

La ventaja gigante es que los Yamaha son unos auris tipo tubo (la forma) entonces con los Comply la inserción es profunda y parece como si se agarraran del oido y queda uno medio sordo, el sellado es total. :D

darej

Gracias Dellcorreo. En HeadFi comentaron también la compatibilidad de algunos tips de venta en Ebay. Algún compañero ha probado alguna de esas referencias sin éxito.

Yo ahora estoy más cómodo con los que traen los EPH10, en concreto los segundos más pequeños, pero trataré de probar con estos Comply.

darej

En otro hilo leí también a alguien que usaba los EPH100 con las almohadillas del Hifiman RE272.

booble

#263
Cita de: Dellcorreo en 23 de Mayo de 2014, 11:36:46 AM
Cita de: darej en 19 de Marzo de 2014, 12:38:05 PM
Cita de: Dellcorreo en 06 de Marzo de 2013, 05:41:52 PM
para los que tengan estos audífonos y les paso lo mismo que a mi: (los Tips eran muy grandes he incomodos incluso los "S").

Compre unos Tips Comply para mis iE80 REF: T500, dado que compre la caja de prueba vienenen tres tamaños, asi que deidi usar uno de ellos en los Yamaha y ta....tan!! le quedan perfectos!!! por lo que los iE80 tienen el conducto ancho quedan justos y entran a la perfección.

Ventajas:

1- Muy muy muy cómodos, solo es espichar el foam y entran en la oreja perfecto. :gorra:
2- El aislamiento aumenta drasticamente.
3- Los bajos se presentan mas fortalecidos y profundos.
4- La inserción en el oído es mas pronunciada por lo que no se caen con facilidad.

Desventajas:

1- A muchos no les gusta el foam Comply, a mi me llevo un buen rato acostumbrarme
2- El desgaste del material.

Gracias por esta info Dellcorreo,

Yo estoy en esas también. Quiero probar tips compatibles porque incluso sin mucho movimiento los de serie se me salen o los tengo incómodos. Y no parece que haya muchas opciones para probar.

¿Sigues utilizando las T-500 que mencionas? Según Comply no tienen ninguna compatible pero si dices que encaja bien, no se salen y sellan bien...

¿Que talla de complys son las que te van bien a ti

Saludos!

Hola, ya no tengo los Yamaha los vendí. Pero en su momento usaba las T-500 ya que fueron las que compre para mis Sennheiser i80. Los i80 tienen el tubo de inserción ancho, si mal no estoy, en Comply el T-500 es el más ancho.

En Comply no hay ninguna compatibilidad en su pagina web con los Yamaha. Pero al enviar un correo preguntando si iban a sacar unos para los EPH-100, me contestaron que "no", pero que probara con los T-500 y con mucho cuidado los insertara ya que el tubo de agarre de los Comply es de material tipo PVC y que el mismo se podía estirar sin romperse. Efectivamente muy despacio y con calma los T-500 entran perfectamente y con el tiempo el PVC sede, queda perfecto.

La ventaja gigante es que los Yamaha son unos auris tipo tubo (la forma) entonces con los Comply la inserción es profunda y parece como si se agarraran del oido y queda uno medio sordo, el sellado es total. :D

Supongo que os referís a estos
www.amazon.com/Comply-Tx-500-Isolation-Earphone-Black/dp/B002IEE9D0
¿Sabéis el tamaño que le viene bien small-medium-large?

darej

Comply comercializa ya la serie 600, compatible con los Yamaha EPH100.

booble

Cita de: darej en 08 de Febrero de 2016, 10:02:17 AM
Comply comercializa ya la serie 600, compatible con los Yamaha EPH100.

Me los he comprado y veo que me cuesta bastante que se me queden enganchados en la oreja, sólo lo consigo con el de tamaño ss (el más chico), y la verdad que me está decepcionando ésto bastante, porque hay que empujarlos bien fuerte sino no se escucha nada de graves, y aún así tampoco es que tenga unos grandes graves si no le subes el ecualizador.

Entonces no se si el más pequeño de la 600 me vendrían bien

Pedro Botero

Cita de: booble en 08 de Febrero de 2016, 10:47:20 AM
Cita de: darej en 08 de Febrero de 2016, 10:02:17 AM
Comply comercializa ya la serie 600, compatible con los Yamaha EPH100.

Me los he comprado y veo que me cuesta bastante que se me queden enganchados en la oreja, sólo lo consigo con el de tamaño ss (el más chico), y la verdad que me está decepcionando ésto bastante, porque hay que empujarlos bien fuerte sino no se escucha nada de graves, y aún así tampoco es que tenga unos grandes graves si no le subes el ecualizador.

Entonces no se si el más pequeño de la 600 me vendrían bien
Pues sigue probando siliconas, porque estos Yamaha tienen graves, pero bastantes además.
Yo los uso con unas siliconas tipo oliva, pequeñas, creo que son de unos Senheiser IE8. Si me pasas tu movil por privado, te mando una foto, que ahora no puedo ponerlas aqui.

booble

No me deja enviar privados, no sé que pasa

Error de lectura XML: mal formado
Ubicación: http://reproductormp3.net/index.php?action=pm;sa=send2
Número de línea 1, columna 1:

Pedro Botero

Cita de: booble en 08 de Febrero de 2016, 12:03:59 PM
No me deja enviar privados, no sé que pasa

Error de lectura XML: mal formado
Ubicación: http://reproductormp3.net/index.php?action=pm;sa=send2
Número de línea 1, columna 1:
A mi me pasa igual, pero los privado llegan, concretamente el tuyo por cuatriplicado  :jaja:

jumartc

Efectivamente, escribes un privado, lo envías y aparece la pantalla de ERROR que comenta booble.

Bien es verdad que luego vuelves atrás, vas a mirar los mensajes enviados y compruebas que el mensaje se ha enviado correctamente al destinatario.

Pero despista un puñao y te empiezas a acordar de too lo acordable; que has preparao una respuesta larga y complicada y que al "enviar" te diga ...  "La's cagao chaval, has hecho ERROR DE LA MUERTE".

A ver si Obarriel puede echarle una visual al motor, porque lleva cuatro o cinco días haciendo la misma picia y no gana uno pa' sustos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.