Re:El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Tramontano, 05 de Febrero de 2016, 01:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tramontano

Cita de: elfary en 05 de Febrero de 2016, 01:06:31 PM
Hola,

Me (des) presento.

La culpa es de Mussolini, supongo.

fascismo

Del it. fascismo.

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista.

2. m. Doctrina del fascismo italiano y de los movimientos políticos similares surgidos en otros países.

3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática

En un ejercicio de fascismo (acepción 3.), el semidios Obarriel me ha dirigido una amable invitación por privado:

Me ha invitado a decir sólo cosas que a él le parezcan bien, o a dejar el foro. 

Ha hecho hincapié en que no debo faltar al respeto a nadie, y a él menos (intuyo que por su condición de semidios y cherif del foro).

Lo cierto es que calificar de fascista una conducta no es lo mismo que llamar fascista a su actor (lo que sí sería una falta de respeto). La experiencia me dice que cuando alguien no es capaz de hacer esta distinción tal elemental entre conducta y persona, es un ejercicio de futilidad intentar llegar a un entendimiento.

Así es que he optado por la segunda opción.

Por tanto, mi cuenta de mensajes ser para en 4.199; este es el último.

Han sido 11 años divertidos, instructivos y fructíferos, pero toca buscar nuevos horizontes. La impermanencia siempre gana.

Mis allegados foreros lo seguirán siendo: conocen mi email y mi teléfono. El resto que me quieran leer, lo podrán hacer en auriculares.org y en headfi.

Os quiero a todos, incluso a los usarios de reproductores Sony y cables de boutique.

Buenas tardes y saludos cordiales

Such is life



Has tenido ocasión de disculparte pero se ve tienes demasiado ego.

Siempre se te recordará por esas frases que te ponían en evidencia.

Cita de: elfary en 30 de Diciembre de 2015, 08:48:21 AM
Es hilarante, empero, que publique un post para contar una peripecia con el SAT de Shure en España, y me espetes posts sobre Dunu y sobre Meizu

:doh:

Cierra al salir