Auriculares in ear para AK 100 - II

Iniciado por Caronte_Aqueron, 07 de Febrero de 2016, 07:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caronte_Aqueron

Buenos días a todos:

  Este es mi primer post así que me presento, soy Francisco de Granada, informático y actualmente por motivos de trabajo estoy en Sevilla.

  Os escribo para que me podáis iluminar con vuestra sapiencia sobre unos in ear para este reproductor (regalo de mi hermana). Mi presupuesto máximo serian de unos 400€.

  Por último comentaros que actualmente tengo un X5 de primera generación acompañados por unos senheiser cx980.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos

yugas

#1
Cita de: Caronte_Aqueron en 07 de Febrero de 2016, 07:08:21 AM
Buenos días a todos:

  Este es mi primer post así que me presento, soy Francisco de Granada, informático y actualmente por motivos de trabajo estoy en Sevilla.

  Os escribo para que me podáis iluminar con vuestra sapiencia sobre unos in ear para este reproductor (regalo de mi hermana). Mi presupuesto máximo serian de unos 400€.

  Por último comentaros que actualmente tengo un X5 de primera generación acompañados por unos senheiser cx980.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos

Hola Francisco, bienvenido a esta comunidad lo primero. Después decirte que afortunadamente existe un amplio abanico de opciones de buenos IEM para compañar a tu AK100 II, que yo mismo tuve hasta hace no mucho. Entre los que más me gustaron con este reproductor y bajo tu presupuesto están los DUNU DN-2000J, los Shure SE535, Stage Diver SD3 o los Noble Audio Savant (estos últimos se te pasan un poco de presupuesto).
También puedes tener en cuenta los FLC 8S con una arquitectura de diseño muy similar a los DN-2000J (driver dinámico + 2 BA) y un sonido que además es muy "tuneable" a tu gusto.

Dependiendo de si tienes prioridad por el sonido más neutro o más dinámico y contundente (caso de los Dunu y los Stage Diver SD3) puedes acertar con cualquiera de las opciones anteriores.

Un saludo
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Caronte_Aqueron

#2
Cita de: yugas en 07 de Febrero de 2016, 07:24:37 AM
Cita de: Caronte_Aqueron en 07 de Febrero de 2016, 07:08:21 AM
Buenos días a todos:

  Este es mi primer post así que me presento, soy Francisco de Granada, informático y actualmente por motivos de trabajo estoy en Sevilla.

  Os escribo para que me podáis iluminar con vuestra sapiencia sobre unos in ear para este reproductor (regalo de mi hermana). Mi presupuesto máximo serian de unos 400€.

  Por último comentaros que actualmente tengo un X5 de primera generación acompañados por unos senheiser cx980.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos

Hola Francisco, bienvenido a esta comunidad lo primero. Después decirte que afortunadamente existe un amplio abanico de opciones de buenos IEM para compañar a tu AK100 II, que yo mismo tuve hasta hace no mucho. Entre los que más me gustaron con este reproductor y bajo tu presupuesto están los DUNU DN-2000J, los Shure SE535, Stage Diver SD3 o los Noble Audio Savant (estos últimos se te pasan un poco de presupuesto).
También puedes tener en cuenta los FLC 8S con una arquitectura de diseño muy similar a los DN-2000J (driver dinámico + 2 BA) y un sonido que además es muy "tuneable" a tu gusto.

Dependiendo de si tienes prioridad por el sonido más neutro o más dinámico y contundente (caso de los Dunu y los Stage Diver SD3) puedes acertar con cualquiera de las opciones anteriores.

Un saludo

Gracias yugas, por ahora me gusta el shure, de todas formas me lo quiero tomar con tranquilidad y no dejarme llevar por el primer impulso.

K8stas

#3
Hola compañero, bienvenido al foro, he visto tu post y pese a ser casi las 2:00 de la madrugada me he decidido a escribirte y darte mi opinión, actualmente tengo en mismo reproductor que el tuyo un AK100 II de serie sin ningún mod, pese a que normalmente siempre fui de orejeros hace cosa de un mes y pico decidí lanzarme a por unos buenos IEM para saber que podía de dar de sí el cacharro con unos buenos in ear, me decidí por los FLC8S y te puedo decir que en cuanto a perfil comodidad y calidad sonora son increíbles, no sólo calidad precio, sino porque son muy buenos sonoramente, a día de hoy uso mis orejeros porque la forma de percibir el sonido de unos orejeros la prefiero, pero en calidad de sonido son bastante mejores, para mi de lo mejor que he probado, y lo mejor es que puedes jugar con su perfil y adaptarlo a tu gusto, por lo menos de todas las combinaciones 3-4 de ellas son increíblemente buenas, matizando el sonido según el género que escuchesy adaptándolo al reproduce tengas , si tienes experiencia con IEM y estas acostumbrado a llevarlos, no creo que haya nada mejor por ese precio ni por bastante más. Dude al principio por irme a algo tipo Shure, o tipo westone, pero realmente no creo que encontrara los graves, la neutralidad y la fidelidad con ninguno como con estos FLC8S para mi compra maestra.  :headphone:
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Caronte_Aqueron

Cita de: K8stas en 07 de Febrero de 2016, 08:55:33 PM
Hola compañero, bienvenido al foro, he visto tu post y pese a ser casi las 2:00 de la madrugada me he decidido a escribirte y darte mi opinión, actualmente tengo en mismo reproductor que el tuyo un AK100 II de serie sin ningún mod, pese a que normalmente siempre fui de orejeros hace cosa de un mes y pico decidí lanzarme a por unos buenos IEM para saber que podía de dar de sí el cacharro con unos buenos in ear, me decidí por los FLC8S y te puedo decir que en cuanto a perfil comodidad y calidad sonora son increíbles, no sólo calidad precio, sino porque son muy buenos sonoramente, a día de hoy uso mis orejeros porque la forma de percibir el sonido de unos orejeros la prefiero, pero en calidad de sonido son bastante mejores, para mi de lo mejor que he probado, y lo mejor es que puedes jugar con su perfil y adaptarlo a tu gusto, por lo menos de todas las combinaciones 3-4 de ellas son increíblemente buenas, matizando el sonido según el género que escuchesy adaptándolo al reproduce tengas , si tienes experiencia con IEM y estas acostumbrado a llevarlos, no creo que haya nada mejor por ese precio ni por bastante más. Dude al principio por irme a algo tipo Shure, o tipo westone, pero realmente no creo que encontrara los graves, la neutralidad y la fidelidad con ninguno como con estos FLC8S para mi compra maestra.  :headphone:

Donde Los comprastes si no es indiscrepcion ?

K8stas

Hola compañero, los compre en la que hasta ahora era la única tienda en España en tenerlos, en Headphoniaks, a día de hoy desconozco si las demás tiendas los del sector los han decidido comercializar, espero que sea útil la información.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Caronte_Aqueron

Cita de: K8stas en 08 de Febrero de 2016, 11:22:08 AM
Hola compañero, los compre en la que hasta ahora era la única tienda en España en tenerlos, en Headphoniaks, a día de hoy desconozco si las demás tiendas los del sector los han decidido comercializar, espero que sea útil la información.

Gracias

Manu1001

Acabo de recibir los FLC8S de Headphoniaks, y solo puedo suscribir. Son los mejores IEM que he tenido en mi vida. Realmente increíbles...

¡Ah! Y por si sirve, los uso con un Astell&Kern Jr. Otra compra maestra, este chiquitín. ;)

Laia55

Jooo, mira que les tengo ganas a los FLC 8s.

Sí deben ser buenos porque por los c/v no se ve ninguno. A ver si me recupero que este mes me he pasado y el que viene me hago con ellos.

¿Cómo son de cómodos?

Por cierto ese AK Junior...   ¿Serías tú el que se me adelantaste en auriculares-hifi? Malo, más que malo.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Manu1001

Jeje... Me declaro culpable. Te perdiste un muy buen repro. Le tenía ganas desde que, hace muchos años, tuve mi iRiver, con el que pasé muy buenos ratos... Snif. La verdad es que suena de vicio, bastante mejor que los iBasso y el Fiio X3, que he probado antes. Y por supuesto, le pega un grandísimo repaso al iPhone 6s, que es con lo que me estaba defendiendo hasta ahora. Tiene sus cosillas (lag, pantalla regulera), pero se le perdona.

Sobre los auris, son comodísimos, aíslan una barbaridad y no pesan nada de nada. Con la configuración que viene ya de serie, y los tips medios, no se mueven un ápice y me aislan por completo. Vaya, que voy a vender mis JVC 1100, por que me parece que no los voy a usar mucho ya. Y ya me da pena, con lo bonitos que son los joíos, y lo que me costó conseguirlos... Pero como elemento decorativo, tengo jarrones más baratos. :P


Laia55

A mi me hace ilusión un AK de estos tuve el AK100 primero y bien pero... y el Junior me gusta, pero no voy a pagar lo que cuesta nuevo ni Jarto Vino, menos los superiores.

Para eso ya tengo el Fiio X7 que aparte de fallos de firm (Ya actualizarán, los de Fiio suelen cumplir) es cojonudo, pero ese lo ví y no estaba mal de precio. En fin eso que me he ahorrado.

Los que si caeran más pronto que tarde son los FLC
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Manu1001

¿Qué tal ese X7? Me hacía ojitos también... :P

Laia55

En sonido cojonudo, la batería como todos, regulera, en usabilidad, deja algo que desear pero se puede arreglar. Y bonito es, no es tan estrombotico como algunos AK, es más sobrio y elegante, al menos para mí.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Manu1001

En eso, el Jr. es un buen movimiento de Astell. Como tu dices, no es tan estrambótico como sus hermanos mayores, es pequeñito, sobrio y elegante. Me gusta. Y en sonido, me gustó algo más que el AK120 que probé hace unos días, antes de pedir este, para reafirmarme. Vaya, que por ser el hermanito pobre, no suena peor. Simplemente, se recorta en batería y opciones de música on-line que de todas formas no iba a utilizar. Tengo que probar aún algún archivo DSD a ver que tal.

Por cierto, ahora que veo tu firma... ¡Menudo arsenal! Enhorabuena....

Mr.Backup

Cita de: Manu1001 en 20 de Abril de 2016, 01:34:35 PM
Acabo de recibir los FLC8S de Headphoniaks, y solo puedo suscribir. Son los mejores IEM que he tenido en mi vida. Realmente increíbles...

Son una obra maestra tanto en precio como en cualidades. Y cómodos, un rato largo. Por lo que piden por ellos, van bastante sobrados.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""