Auriculares in ear para AK 100 - II

Iniciado por Caronte_Aqueron, 07 de Febrero de 2016, 07:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

K8stas

Cita de: Mr.Backup en 20 de Abril de 2016, 05:10:31 PM
Cita de: Manu1001 en 20 de Abril de 2016, 01:34:35 PM
Acabo de recibir los FLC8S de Headphoniaks, y solo puedo suscribir. Son los mejores IEM que he tenido en mi vida. Realmente increíbles...

Son una obra maestra tanto en precio como en cualidades. Y cómodos, un rato largo. Por lo que piden por ellos, van bastante sobrados.
Totalmente de acuerdo con los compañeros, para mi los FLC8s han sido de lo mejor que he probado, tanto en IEM como en orejero, unas autenticas bestias por el precio que tienen, los vendi para seguir probando nuevos auris, pero a dia de hoy si tuviera que comprarme unos IEM, iria de cabeza a por ellos de nuevo, dificilmente se pueden superar la calidad ofrecida sin dejarse un dineral, además customizables, la unica pega es que parecian bastante tragones con la bateria de mi DAP, tambien es cierto que a veces abuso del volumen jeje
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic