Sustituir Westone UM 30 PRO

Iniciado por Gift, 07 de Febrero de 2016, 02:51:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gift

Me gustaría encontrar unos iem que sonasen igual de bien que los Um 30 pero con más chispa por arriba, un poco más despierto con las altas frecuencias.

No es que no me gusten cómo suenan los Westone,  son fantásticos,  pero si dieran algo más de alegría por la parte alta ya serían perfectos.

He pensado en los FLC 8S que vende nuestro patrocinador, no sé si sería buena idea. No quiero perder calidad, sólo subir un poco los agudos. Que el detalle sea evidente a primera oída.

Gracias chicos por vuestra ayuda.




Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

exmendi

Hola Gift!
Los FLC son muy buenos. Y si quieres mas chispa que los Westone la vas a conseguir sin problemas. Lo bueno que tienen es que cambiando roscas y tapones puedes regular las diferentes frecuencias y ajustarlos a tu gusto. Muy recomendables!

ampherio

Cita de: Gift en 07 de Febrero de 2016, 02:51:23 PM
Me gustaría encontrar unos iem que sonasen igual de bien que los Um 30 pero con más chispa por arriba, un poco más despierto con las altas frecuencias.

No es que no me gusten cómo suenan los Westone,  son fantásticos,  pero si dieran algo más de alegría por la parte alta ya serían perfectos.

He pensado en los FLC 8S que vende nuestro patrocinador, no sé si sería buena idea. No quiero perder calidad, sólo subir un poco los agudos. Que el detalle sea evidente a primera oída.

Gracias chicos por vuestra ayuda.




Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Um30pro con más agudos son los um50pro.

Ahora ya son carillos, pero con la oferta de zococity era muy buena opción.

Gift

Cita de: ampherio en 07 de Febrero de 2016, 04:46:22 PM
Cita de: Gift en 07 de Febrero de 2016, 02:51:23 PM
Me gustaría encontrar unos iem que sonasen igual de bien que los Um 30 pero con más chispa por arriba, un poco más despierto con las altas frecuencias.

No es que no me gusten cómo suenan los Westone,  son fantásticos,  pero si dieran algo más de alegría por la parte alta ya serían perfectos.

He pensado en los FLC 8S que vende nuestro patrocinador, no sé si sería buena idea. No quiero perder calidad, sólo subir un poco los agudos. Que el detalle sea evidente a primera oída.

Gracias chicos por vuestra ayuda.




Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Um30pro con más agudos son los um50pro.

Ahora ya son carillos, pero con la oferta de zococity era muy buena opción.

Si realmente aportan ese plus por arriba quizá valga la pena ir a por ellos a menos que exista algo que ofrezcan igual calidad a mejor precio. Si pudiera echarle una oreja a esos FLC 8S seria ideal.

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Gift

Acabo de pedir los FLC 8S a nuestro patrocinador... :reglas:  :jejeje:
Si son como espero,  pronto pondré los Westone en el compraventa y si no, habrá que seguir probando.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Mr.Backup

Cita de: Gift en 08 de Febrero de 2016, 09:12:39 AM
Acabo de pedir los FLC 8S a nuestro patrocinador... :reglas:  :jejeje:
Si son como espero,  pronto pondré los Westone en el compraventa y si no, habrá que seguir probando.

Saludos.

Comenta, cuando te lleguen, tus sensaciones. Se leen muy buenas cosas sobre ellos. No creo que te equivoques eligiéndolos.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

MAS


Cita de: Gift en 08 de Febrero de 2016, 09:12:39 AM
Acabo de pedir los FLC 8S a nuestro patrocinador... :reglas:  :jejeje:
Si son como espero,  pronto pondré los Westone en el compraventa y si no, habrá que seguir probando.

Saludos.

Yo también los he pedido hace un rato, ya veremos qué tal se portan.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

ampherio

Cita de: MAS en 08 de Febrero de 2016, 10:24:03 AM

Cita de: Gift en 08 de Febrero de 2016, 09:12:39 AM
Acabo de pedir los FLC 8S a nuestro patrocinador... :reglas:  :jejeje:
Si son como espero,  pronto pondré los Westone en el compraventa y si no, habrá que seguir probando.

Saludos.

Yo también los he pedido hace un rato, ya veremos qué tal se portan.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

No estás ya contento con los um50pro?
Hablaban también muy bien de los audiofly 180 que tienen un precio similar a los FLC.

MAS

Los um pro50 por ahora no salen de casa , me quedaré con los dos.
Los af180 los tuve y no me hicieron mucho tilín ... más bien poco [emoji16]


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Writer_Head

Cita de: MAS en 08 de Febrero de 2016, 12:32:04 PM
Los um pro50 por ahora no salen de casa , me quedaré con los dos.
Los af180 los tuve y no me hicieron mucho tilín ... más bien poco [emoji16]


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Me sorprende lo de los af180. Desarrolle.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

MAS

La verdad es que no hay mucho que desarrollar , sigo el mismo ritual con todos los iem que han pasado por mis manos ...pruebo todas la tips que tengo ....uso siempre las mismas canciones de pruebas .... Había algo que me faltaba con estos AF180 , no te sabría explicar bien , hace tiempo que los tuve...malos no son , solo que no iban conmigo.

Siempre hago el mismo ritual de cata y cuando acabo solo te puedo decir me gusta o no me gusta. Estoy hablando tema audio .... el resto del iem como es la comodidad son sobresalientes.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

MAS

También te digo otra cosa .... Puede que los vuelva a probar y me gusten ....no sería el primer caso [emoji4]


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Gift

Ayer por la tarde pedí los FLC 8S y ésta mañana a las 10 ya los tenía en casa.
Un diez para el maligno y toda su tropa. Así da gusto.

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Mr.Backup

Cita de: MAS en 08 de Febrero de 2016, 12:32:04 PM
Los um pro50 por ahora no salen de casa , me quedaré con los dos.
Los af180 los tuve y no me hicieron mucho tilín ... más bien poco [emoji16]


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Se agradecería una comparación con los UM Pro 50 cuando pruebes los FLC8s :D
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""