Encontrar tarjeta gráfica adecuada para un TV 4K

Iniciado por arcibustre, 08 de Febrero de 2016, 05:44:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D2Cowones

Cita de: juanjrubio en 10 de Febrero de 2016, 03:27:17 PM
Antes de andar comprando nada que pruebe el mpc HD, que como dije con la misma gráfica que tienen pero en versión de portatil me tira los mkvs 1080p de 20gb sin problemas
Igual comprando una tarjeta nueva pues siempre es una mejora y tendrá  compatibilidad 4k (pese a la escasez de contenidos), y al ser más reciente, drivers más compatibles con W10, instalando y configurando de nuevo etc de paso se le soluciona el problema, pero yo opino igual, si no es para jugar no es necesario y creo que otra cosa pasa ahí  :think:.

volviendo al problema de origen, lo siento pero soy muy cabezón  :pelo:, y el formato full HD existe ya desde hace unos cuantos años y no creo que haya que tener un pc con lo último sólo por esto. Yo ahora tengo un pc nuevo, pero he estado años hasta hace bien poco con un quad core y 4gb de ram viendo blurays en la tele sin problemas, por cierto también con MPC, que va de perlas  :perfect:

arcibustre

Pues al final creo que me voy a decantar por la Nvidia GTX 950 que apunta el compañero idrakhan, ahora viene el problema de la fuente de alimentación porque la gtx 950 pone que necesita 350w y tengo 300w, seguramente le pondré una de 500w pero. . . . . . cómo saber la que le vale a mi pc para comprarla  ?

Ya que habláis de si debe o no debe de ser suficiente la tarjeta gráfica que trae para ver contenidos en Full HD os diré que muchas veces corren a saltos y a veces me ha pasado de que se va por completo la pantalla y enseguida vuelve poniendo no sé que error en los controladores gráficos, ni que decir tiene que actualizo siempre los controladores ó drivers pero que al hacerlo te sale una lista de todo y veo que hay varias cosas que pone error y que la tarjeta no és compatible con ciertas actualizaciones así que pienso que se ha quedado anticuada para el W10 aunque ésto ya me pasaba con W7 de 64b.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk