B&W P7

Iniciado por Jet7, 08 de Febrero de 2016, 07:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jet7

Hola buenas, aprovechando las rebajas del C.I. y el 15% añadido de estos tres días se pone a tiro este auricular por 300 € y poquito, puede ser una locura con lo que ya tengo? , pero mis escasos conocimientos me hacen dudar su compra, por eso recurro a ustedes, a aquellos que lo tengan o que los hayan probado y comparado con otros y me den su opinión, si merece la pena o,  a) no voy a mejorar en nada o en poco lo que tengo, b) por ese precio hay cosas mucho mejores, como ...... muchas gracias por anticipado, eso si solo son los dias 8,9 y 10 de Febrero.
Un saludo.  :think:
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

elbateria

Son ampliamente mejores que cualquier cerrado de los que tienes.

Saludos.

nanoc

Si no te apetece comprar con prisas, date una vuelta por tu media markt amigo, que los tienen a 300eur todo el año.  (o, al menos, en el que tengo cerca yo). Lo único malo de media markt es que ya no devuelven el dinero: te dan un vale que caduca en 5 años.

Jet7

Muchas gracias por sus respuestas, en los tres Media Markt que hay en mi ciudad no los he visto nunca.
Saludos.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

nanoc

entonces, si te pica el gusanillo, yo te diría que los compres. La política de devoluciones del corte inglés es muy buena.

Vale la pena probarlos, para ver si te gustan. A mí me parecieron demasiado grandes para llevarlos de viaje, y un poco demasiado subidos de bajos, pero eso en un rato en mediamarkt con música de mierda ecualizada vaya uno a saber cómo.

Llevátelos a casa, sentate tranquilito y escuchá lo que más te guste, para ver si valen la pena. Yo incluso me los llevaría al metro para ver qué tal aíslan. La verdad, hace tiempo tengo ganas de tener unos cerrados que suenen y aíslen bien, pero tengo tantas cosas en la lista de la compra que dudo que alguna vez le llegue el turno a un gasto de 300€ en auriculares.

ashfogard

No creo que te decepcionen, para mi son uno de los mejores portables junto con los PM-3 de Oppo. Sonido en U muy afín a generos cañeros tipo hard rock, metal y con pop y electrónica también van de lujo.

casper3127

300€ para unos P7 nuevos y garantia española es muy buen precio. Hace poco han estado en Privalia por 326€...

Si te va su sonido, dales una oportunidad. [emoji6]

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Life is made of small moments like these

Jet7

Muchas gracias por sus consejos, en este caso se quedarían exactamente en 314€, pero quería asegurarme porque aquí hay muchas personas muy entendidas en este tema y lógicamente es bueno escuchar todo tipo de opiniones.
Un saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

Fahrenheit

Yo me los he pillado tmb estos días en el eci y encantado

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk