IEMs para Eletronica

Iniciado por eltorrete, 09 de Febrero de 2016, 08:30:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltorrete

Buenas,

  Abro un hilo nuevo para no meterme en lo de los demas.

  Estoy buscando unos IEMs para escuchar sobre todo musica electronica (Orbital, prodigy, chemical, mobi) y un poco de todo, pop, dance....etc.

  Ahora mismo estoy por tirar por una RHA MA-750 o estirarme a por unos Dunu DN-1000.

  ¿creeis que merece la pena el sobre precio de los DN1000? ¿alguna opción mejor entorno a esos precios?

  Por cierto actualmente tengo un AKG Q460 para la calle y unos K141 MKII para casa y escuchas mas tranquilas.

  El sonido de los Q460 me gusta mucho aunque algunas veces es demasiado ¿oscuro? no se como explicarlo porque no soy muy entendido en estas cosas.

eltorrete

bueno al final ayer pedi unos DN-1000 en amazon, como no suelen poner problemas los pruebo y si no me gustan los devuelvo.

hoy me han llegado y voy a devolverlos pero porque creo que están mal, no suenan los grabes pero nada de nada en mi iphone 6, el sonido se escucha con muchisimo eco y las voces en algunas canciones parecen que estan en una cueva... :llorar:

lo he probado en el ordenador y parece que es de la clavija porque si la saco un poco suenan muy bien aunque un poco bajos de volumen

Rau-Lin

Pensaba que con los auriculares in ear el tema de las devoluciones era diferente. Por aquello de la higiene y tal.

A lo mejor me equivoco porque me interesa el tema. Siempre me da apuro gastar equis sin saber si luego no me convence que no lo pueda devolver.

Salud.
Primero escucha - después opina

eltorrete

en andalucia no se pueden devolver por ley pero lo ponen en grande por ejemplo en el corte ingles. pero en amazon no dicen nada y en su politica de devoluciones indican que los productos de audio solo piden que esten todos los accesorios. De hecho los que he comprado son reacondicionados, ahora el miedo es que no sea un problema de esta unidad y que sea algo de este modelo con el conector del iphone

eltorrete

pues nada mi gozo en un pozo, probado con un cable belkin que tengo para poner botones y micro a auriculares que no lo tiene pasa lo mismo, si saco algo la clavija se escucha mejor pero muy bajo. Tambien pasa con un Fiio E06, aqui suena mas fuerta pero porque lo pongo al maximo tanto el movil como el Fiio pero claro distorsiona.

y ahora ya no se si es de esta unidad o del modelo en si. :llorar:


ashfogard

Si quieres algo potente en graves te recomiendo los V-Moda ZN, tienen una pegada y extensión brutal y no ensucian otras frecuencias como suelen hacer otros IEM basshead.

Para ese tipo de música en su rango son los mejores.

eltorrete

Cita de: ashfogard en 10 de Febrero de 2016, 01:31:52 PM
Si quieres algo potente en graves te recomiendo los V-Moda ZN, tienen una pegada y extensión brutal y no ensucian otras frecuencias como suelen hacer otros IEM basshead.

Para ese tipo de música en su rango son los mejores.

pues los tengo encuenta porque ademas tienen mando que es algo que me interesaria, aunque los DN1000 cuando he conseguido que sonara bien me han gustado y la construcción y accesorios tenia muy buena pinta.

El problema como siempre es comprar a ciegas.

eltorrete

al final y gracias al consejo de ashfogard me pille los V-moda en Zococity y no puedo estar mas contento porque era lo que buscaba, grabes profundos cuando tiene que serlo y rápidos cuando tienen que serlo. No lo oscurece todo solo lo que tiene que ser oscuro y brillante donde tiene que ser brillante.

Las voces son una pasada y para mi la sensación de amplitud en el sonido tambien.

Funciona perfectamente con el Iphone moviendolo muy bien.

ivanrookie

Cita de: eltorrete en 22 de Febrero de 2016, 11:03:53 AM
al final y gracias al consejo de ashfogard me pille los V-moda en Zococity y no puedo estar mas contento porque era lo que buscaba, grabes profundos cuando tiene que serlo y rápidos cuando tienen que serlo. No lo oscurece todo solo lo que tiene que ser oscuro y brillante donde tiene que ser brillante.

Las voces son una pasada y para mi la sensación de amplitud en el sonido tambien.

Funciona perfectamente con el Iphone moviendolo muy bien.

Y que tal en cuanto a construcción???. Estoy buscando algo parecido a lo tuyo y de los V Moda me echan para atrás un par de cosas. No me convence que la carcasa sea de plástico y según algunas reviews de aspecto barato.  Tampoco me convence el Jack en angulo de 45 grados, me da la sensación que puede molestar más...

Tampoco me gusta demasiado el color del cable...Estoy hecho un lío.

Muchas gracias y perdon por la batería de preguntas. :doh:
Reproductores:  Ipod Classic 7G 160gb ● Fiio X3 II
Auriculares: Sennheiser CX 300 II (En proceso de cambio)

eltorrete

nada para eso estamos en un foro para preguntar y para responder lo que podamos.

Pues de construcción a mi me parecen muy solidos, creo que lo que la gente indica que es plastico en realidad es Zinc, no es plástico o a mi no me da la sensación plasticosa.

A mi el conector me parece muy bueno y robusto y me viene de perlas para el iphone 6s PLus, con uno recto seria ya practicamente imposible meterlo en algunos bolsillos y con este puedo buscarle "el juego" para sacar el cable sin problemas.

El cable si es feo, a mi tampoco me gusta pero bueno....es un cable  :D Lo bueno que tiene es que no se enreda ni a la de tres y lo llevo directamente en el bolsillo, lo sacas lo cojes por los auris o por el conector y lo dejas caer y se desenrolla por ahora siempre siempre.

Fallo para mi si es donde esta el mando de control, esta muy arriba. Si le vas a poner las guias para detras de las orejas queda prácticamente a la altura de la oreja, si no pues queda a la altura de la boca. Creo que esta pensado para que el micro quede a esa altura y así no tener que agarrarlo y acercarlo a la boca para hablar, pero para el control es incomodo.

Ahora de sonido cada vez me gusta mas, hoy estoy escuchando una lista que tengo de música Pop que tiene de todo un poco y también me resulta muy bien con este tipo de música.




eltorrete

por cierto si los piensas cambiar por los CX 300 II de tu firma ya te digo que estos los barren en todo porque los he tenido, y unos Fisher Audio y unos AKG Q460.....los V-moda son los que mas me gustan junto con los Q460

ivanrookie

Cita de: eltorrete en 22 de Febrero de 2016, 11:45:17 AM
nada para eso estamos en un foro para preguntar y para responder lo que podamos.

Pues de construcción a mi me parecen muy solidos, creo que lo que la gente indica que es plastico en realidad es Zinc, no es plástico o a mi no me da la sensación plasticosa.

A mi el conector me parece muy bueno y robusto y me viene de perlas para el iphone 6s PLus, con uno recto seria ya practicamente imposible meterlo en algunos bolsillos y con este puedo buscarle "el juego" para sacar el cable sin problemas.

El cable si es feo, a mi tampoco me gusta pero bueno....es un cable  :D Lo bueno que tiene es que no se enreda ni a la de tres y lo llevo directamente en el bolsillo, lo sacas lo cojes por los auris o por el conector y lo dejas caer y se desenrolla por ahora siempre siempre.

Fallo para mi si es donde esta el mando de control, esta muy arriba. Si le vas a poner las guias para detras de las orejas queda prácticamente a la altura de la oreja, si no pues queda a la altura de la boca. Creo que esta pensado para que el micro quede a esa altura y así no tener que agarrarlo y acercarlo a la boca para hablar, pero para el control es incomodo.

Ahora de sonido cada vez me gusta mas, hoy estoy escuchando una lista que tengo de música Pop que tiene de todo un poco y también me resulta muy bien con este tipo de música.

Muchísimas gracias, me ha servido de muchísima ayuda. El tema del control remoto por ahí colgando definitivamente los descarta. Voy a ver si busco algo que tenga todo lo que quiero.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Reproductores:  Ipod Classic 7G 160gb ● Fiio X3 II
Auriculares: Sennheiser CX 300 II (En proceso de cambio)