Se ha baneado a elfary?

Iniciado por herdom, 10 de Febrero de 2016, 08:06:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapheen

Cita de: Dors-seldon en 10 de Febrero de 2016, 11:11:40 AM
En su argumentación no cabe la posibilidad de que él, como ser humano que es, se pueda equivocar. No sé a quién llama pues semidios...  '¬¬

Una pena que estas cosas ocurran. No he tenido mucho trato con elfary, tengo entendido que en persona es fantástico. Por el foro, sólo he notado que era, para mi gusto, excesivamente dominante. Espero que le vaya bien a pesar de los malentendidos y la forma de irse.

¡Un saludo!

Gol es gol y un narcisista no yerra.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

nanoc

Bah, una pena que se fuera. Pero por otro lado, ser moderador en un foro con gente como  elfary tiene que ser un dolor de cabeza.
En un planeta con gente que entiende la forma de ser de cada uno y se toma internet menos en serio no debería haber problemas pero, mientras tanto, en el mundo real, la gente se ofende y para evitar el mal rollo está el moderador.

Por otro lado, la actitud del elfary (me tomas con mis virtudes y defectos o me dejas) es un poco extremista. Todos tenemos virtudes y defectos, y todos podemos corregir salidas de tono puntuales. Evidentemente, yo soy resultado de mis virtudes y defectos, pero mañana seré mejor persona si alguien me señala hoy alguno de mis defectos, dándome la oportunidad de corregirlo.

Estoy seguro que elfary sabe que ha pisado callos más de una vez y, cuando el problema lo tienes con mucha gente, a lo mejor hay que pensar que el problema eres tú, tachar al moderador de fascista por llamarle la atención sobre cosas de las que otros se han quejado no es de recibo.

Lo de borrar todos sus mensajes me parece una destrucción de información y opiniones valiosas, sin ningún sentido. Destrucción de aportes más o menos valiosos, vertidos a lo largo de una década, sólo por resaltar una ideología que ni siquiera va en contra de esas cosas.

dacari

Cita de: nanoc en 10 de Febrero de 2016, 01:38:06 PM
Bah, una pena que se fuera. Pero por otro lado, ser moderador en un foro con gente como  elfary tiene que ser un dolor de cabeza.
En un planeta con gente que entiende la forma de ser de cada uno y se toma internet menos en serio no debería haber problemas pero, mientras tanto, en el mundo real, la gente se ofende y para evitar el mal rollo está el moderador.

Por otro lado, la actitud del elfary (me tomas con mis virtudes y defectos o me dejas) es un poco extremista. Todos tenemos virtudes y defectos, y todos podemos corregir salidas de tono puntuales. Evidentemente, yo soy resultado de mis virtudes y defectos, pero mañana seré mejor persona si alguien me señala hoy alguno de mis defectos, dándome la oportunidad de corregirlo.

Estoy seguro que elfary sabe que ha pisado callos más de una vez y, cuando el problema lo tienes con mucha gente, a lo mejor hay que pensar que el problema eres tú, tachar al moderador de fascista por llamarle la atención sobre cosas de las que otros se han quejado no es de recibo.

Lo de borrar todos sus mensajes me parece una destrucción de información y opiniones valiosas, sin ningún sentido. Destrucción de aportes más o menos valiosos, vertidos a lo largo de una década, sólo por resaltar una ideología que ni siquiera va en contra de esas cosas.

Totalmente de acuerdo.

Mr.Backup

Como se comenta, una lástima que elfary haya decidido abandonar esta, una gran comunidad, en la que él ha aportado muchos posts valiosísimos para el neófito y para el que no lo es tanto. Por otra parte, me ha parecido mal haber tomado la postura de eliminar dicha información, ya que muchos hilos habrán perdido su esencia y/o quedarán algo cojos. Hablamos de un forero que ha intervenido amplia y profusamente.

Creo que, por su parte, ha habido calentón y se ha tomado las cosas muy a pecho. Lo que lleva, sin lugar a dudas, a ver las cosas desde una perspectiva errónea.

De cualquier forma, desearle que le vaya bonito allá por donde escriba.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

luiscandelas

Se ha borrado el hilo que había abierto elfary en auriculares.org, en el cual explicaba (en general), lo mal que se le ha tratado en reproductormp3.

Me parece correcto que se haya borrado. Ese foro (como otros muchos) está para debatir, aportar, discutir sobre comunes aficiones. No para narrar rencillas traídas de otros foros, que a nadie interesan.

Saludos.

elbateria

Cita de: luiscandelas en 10 de Febrero de 2016, 02:39:59 PM
Se ha borrado el hilo que había abierto elfary en auriculares.org, en el cual explicaba (en general), lo mal que se le ha tratado en reproductormp3.

Me parece correcto que se haya borrado. Ese foro (como otros muchos) está para debatir, aportar, discutir sobre comunes aficiones. No para narrar rencillas traídas de otros foros, que a nadie interesan.

Saludos.

Hostia pues... ¡ahora se pirará de allí! Jajajaja.

Tampoco me parece que este hilo deba servir para ajustar cuentas con elfary. Yo soy el primero que he tenido algún lance con él y que me he metido con su vehemencia shureapplerera, pero siempre dentro de la normalidad de la discusión en un foro. No hay que ser tan susceptible y esto es como la vida, hay gente que te cae mejor y otros peor. Con unos tienes más relación, lo que no quita que también puedas sacar cosas positivas de los otros.

No creo que ni elfary sea para nada un mal compañero ni que aquí se le haya tratado mal. Simplemente ha habido una disputa que ha ido a mayores sin que se acabe de entender por qué. A veces pasa.

Respecto a su futuro en auriculares.lord... sospecho que va a ser una experiencia breve. Quizá en FC su forma de ver las cosas y expresarlas tenga más cabida y se lo pase mejor.

Saludos.

V/S


Sin ánimo de controversia ni polémica, ésta opinión ni defiende ni critica a nadie en particular, pero sí es una reflexión aplicable al caso.

Lo que originalmente era una pregunta lógica que tenía que ocurrir, acerca de alguien conocido que ya no comparte este Foro, en algunas respuestas, a veces, da la impresión de ser una oportunidad para verter críticas, opiniones, o hacer una disección personal pública, que nada tiene que ver con el caso, ni el propósito del Hilo.


De nuevo, y sin señalar a nadie, una de las grandes cualidades de este Foro es el buen ambiente y el tono respetuoso general, procuremos mantenerlo así.

No sería correcto para nadie, ni tampoco justo, este tipo de referencias, especialmente tratándose de alguien (sea quien sea) que no puede responder, ni defenderse, a lo que de él se dice.

La pregunta e información que inició el Hilo ya se ha respondido. Se cierra el Hilo.


Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)