Se ha baneado a elfary?

Iniciado por herdom, 10 de Febrero de 2016, 08:06:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Me ha resultado extraño no verlo participar en el foro como es habitual en el , y resulta que su perfil ya no existe  8-O, que ha pasado?

korine

Creo que se ha ido voluntariamente.
Lo he leído en otro foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Writer_Head

#2
Está predicando el objetivismo por auriculares.org. Le aconsejo paciencia, la va a necesitar.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

obarriel

No se le ha baneado.

Se le recordó que si queria seguir participando debía respetar a los usuarios y las normas de la web, cosa que en ocasiones no hacía.

No se lo tomó bien y optó por irse, exigiendo ademas que se borraran todos sus mensajes.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

elbateria

Yo creo que la cosa se ha ido de madre con este tema.

Vale que lo de la venta cuántica da para cachondeo y que lo normal es no poner ningún anuncio hasta que te aclares si vas a vender o no. Pero ni él estafó a nadie ni la "reprimenda" de la administración fue tan seria como para partir peras. Por lo que yo he visto no había motivo para largarse de un foro donde llevas años.

Saludos.

herdom

Gonzalo aportaba mucho y con mucha calidad a este foro a mi entender, con su forma un tanto peculiar, y defiendo a capa y espada sus ideas.
Pues si, supongo que se fue de madre la cosa como dice Jose, porque si no no se entiende, y  por las dos partes supongo, al leer el mensaje de despedida que dejo elfary y que tambien se borro junto con todo lo demas:

Tras casi 11 años como miembro activo en esta web, el 5 de Febrero de 2016 exhorté a Obarriel a que borrara mis 4.198 posts y eliminara mi cuenta. Las razones son:

1º. No acepto amenazas.

2º. No acepto que se me cierren hilos arbitrariamente, ni sin mediar comunicación previa.

3º. La razón esencial, y sine qua non, fue que me sentí muy injustamente tratado por obarriel; tras haber dedicado mucho tiempo a hacer aportaciones que entiendo muy valiosas y didácticas. También escribí paridas, lógicamente, pero a juzgar por las decenas de foreros que, privadamente, me han pedido consejos estos años, entiendo que había un valor importante en algunos escritos míos.

La vida sigue, y hay otros foros en los que volcar mi afición a la música y el audio.

Gracias a todos, y disculpas a los que se sintieron ofendidos por mi pluma (aunque nunca critico personas, sólo ideas o conductas).

Hasta siempre, y como canta Bunbury, que tengáis suertecita

obarriel

#6
Este mensaje que has escrito no lo he visto nunca, supongo que lo escribió a posteriori y te lo envió.

Lo único que escribió despues de asegurar que no volveria a participar fue esto:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=24576.0

Y este fue precisamente el único mensaje que se le ha borrado o enviado a la papelera en 11 años!!

Por no hablar del tono de un par mensajes privados que me escribió....
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

herdom

Pues tambien es cierto que no es el mismo, es la misma idea mas edulcorada  :D

Esta bien poder leer tambien tus opiniones, es lo menos que esperaba, lo de la nocturnidad y alevosia  no me gusta mucho, y por eso he abierto el hilo en cuestion, para que los compañeros puedan conocer las acciones de todos los frentes, y no por polemizar ni mucho menos...

obarriel

Por cierto veo que el mensaje lo has sacado de aquí

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,18523.msg190910/topicseen.html#msg190910

Y aun dice más cosas... Para flipar...

En fin, como alguien dijo que tanta gloria lleve como descanso deja.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dors-seldon

En su argumentación no cabe la posibilidad de que él, como ser humano que es, se pueda equivocar. No sé a quién llama pues semidios...  '¬¬

Una pena que estas cosas ocurran. No he tenido mucho trato con elfary, tengo entendido que en persona es fantástico. Por el foro, sólo he notado que era, para mi gusto, excesivamente dominante. Espero que le vaya bien a pesar de los malentendidos y la forma de irse.

¡Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

luiscandelas

Cita de: obarriel en 10 de Febrero de 2016, 10:45:32 AM


En fin, como alguien dijo que tanta gloria lleve como descanso deja.

Cierto.

dacari

El que acabe de esta manera siempre sabe mal, yo mismo una vez le pregunté por el tema iphone una vez y se lo agradezco, pero es que ese era el problema, a la mínima que el tema se salía de apple-iphone-ipod y un par marcas de auriculares, siempre acababa derivando en un tono burleta-despectivo hacía los demas productos y las gentes "incautas" que los compraban.

Esto no es excesivo problema, pero cuando es diario algun día acaba explotando sin ser culpa de nadie.

Recuerdo la anécdota que cuando estaba apunto de salir el FiiO X3 perimera versión, lógicamente había bastante expectación, pues él salió con que había ido al otorrino hacer limpieza y le pareció que tenía auriculares nuevos.

Es difícil que uno mismo se vea ciertas actitudes, ya no digo defectos, pero a mi personalmente me sabría mal acabar así por un tema de afición, por importante que sea en nuestras vidas, no deja de ser eso, una afición.

silver72

es buen tio elfary, un poco vehemente en sus argumentos pero es buena persona. A mi me cae bien, aunque lo de la venta de los shure era de coña marinera pero ha dado mucho juego  :jejeje:

De todas formas el que es un obejivista puro las va a pasar canutas en el .org

MAS

Lo conocí hace poco y mi impresión es como dice silver .... me pareció buena persona y nunca he tenido problemas con el ...es más , es de los foreros que más contacto he tenido y siempre me ha tratado genial.

Una pena todo lo ocurrido....


Un saludo
Enviado con Tapatalk

walkman

Sabía que esta situación iba a llegar tarde o temprano.

Cada persona tiene su carácter y su forma de ser, pero está comprobado que cuando alguien es vehemente en sus argumentos al final de una forma u otra surgen los problemas.

La verdad es que ha aportado a nivel técnico muchísimo a este foro y sus post en este sentido siempre eran interesantes didácticamente.

Demostró contra corriente que los icacharros tienen buen sonido, yo llegué a este foro siendo de sony a muerte y gracias a él me pasé al sonido iPod/iPhone y no me arrepiento y cualquier duda que me surja sin duda que se la consultaré.

Tiene que ser buen tío pero es cierto que las formas le pierden.

Saludos.

Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.