Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MATEOBCN

Hola a tod@s.  Os presento.


El Blog de los auriculares Premium


http://auricular.org/



WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

#1
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

franks

Llevo siguiéndola unos días, y la verdad me ha sorprendido gratamente  :perfect:

Buenas y amenas rewiers  , y otra buena base de información para los que amamos este mundillo

Enhorabuena Mateo por el blog  :perfect:

Saludos.

MATEOBCN

#3
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Indeep

#4
Pinta bien la página, luego le echo un vistazo. Te lo muevo al Subforo adecuado.

Saludos...



Editado. Ok... Ya me ha dicho obarriel que te dio permiso para poner tu post en el subforo SOBRE LA COMUNIDAD. Perdón lo vuelvo a mover.
Desde un M8
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Vamos Mateo máquina!!, suerte con el blog  :beer: :big:

MATEOBCN

#6
Nuestro compañero Albertox, nos pasa una excelente review para www.auricular.org

Muchas Gracias Albertox.


http://auricular.org/2016/02/14/review-sennheiser-hd650-por-albertox/
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

efectozero

Gracias Mateo, algunos de la lista ya los he catado  :lust:

MATEOBCN

Cita de: efectozero en 16 de Febrero de 2016, 01:03:55 PM
Gracias Mateo, algunos de la lista ya los he catado  :lust:

Pues animate y sigue probando, son realmente buenos.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

efectozero

Muy buena review Mateo, que dientes más largos se me ponen de ver estos bichos!!! Cuando sea rico, los tendré   ;-)

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

markkkun

He estado revisando el blog y está muy bien. Aunque la mayoría de cacharros que analizas no voy a verlos en mi vida  :P Mi bolsillo solo puede hacerse con los lowcost.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

obarriel

#14
Yo también echo de menos (no particularmente en este blog, sinó en general) análisis serios de productos más low-cost. Para la mayoría de la gente gastarse más de 50 euros en unos auriculares es una barbaridad.

He añadido al final de la portada de la web un listado con los 10 auriculares y 10 reproductores más vendidos en Amazon.es en este momento. La diferencia entre lo que se vende y lo que se analiza es abismal.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.