Reproductor MP3 y auriculares

* *

Todos los mensajes de reproductormp3 se van al correo basura del Mail

Todos los mensajes de reproductormp3 se van al correo basura del Mail
« en: 20 de Septiembre de 2017, 08:01:08 am »
Hola,

pues a ver si algún alma caritativa que trabaje con Mac me puede ayudar.

Resulta que hace ya algo más de un mes que todos los mensajes de los temas a los que estoy suscrito en este foro, el programa de correo Mail del Macbook me lo manda al correo basura, teniendo que estar rebuscando ahí para ver que me he perdido.

He probado a darle a conservar correo, e incluso he añadido "admin@reproductormp3.net" a  mi lista de contactos, pero nada parece solucionar el problema.

¿Algo que se me escapa y que pueda hacer?   Gracias

Desconectado jumartc

• 4875
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
Hola efectozero.

Igual es una perogrullada por mi parte pero ¿ no será que sin darte cuenta en tu e-amil has macado los correos del foro como "spam" y hasta que no vuelvas a inhabilitarlos como "spam" continuarán yendo directamente a correo basura ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Desconectado Writer_Head

• 796
  • Goldenear de barra de bar
    • Ver Perfil
Hola efectozero.

Igual es una perogrullada por mi parte pero ¿ no será que sin darte cuenta en tu e-amil has macado los correos del foro como "spam" y hasta que no vuelvas a inhabilitarlos como "spam" continuarán yendo directamente a correo basura ?

Nope
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

Hola,

no es ese el problema. De hecho, está el correo en mi lista de Contactos, por lo que no debería de aparecer como SPAM, pero el maldito mail sigue considerándolo como tal.

De hecho la respuesta de ambos a este  post, la he encontrado dentro de la carpeta Spam jejeje. Misterios de la informática.
Voy a restaurar el filtro de correo no deseado a ver si  con ese "truco" consigo que me lleguen bien.

//
TinyPortal © 2005-2011