Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MATEOBCN

Cita de: VeRTeX en 06 de Febrero de 2018, 10:18:06 AM
He realizado una review para auricular.org del iBasso IT01

https://auricular.org/ibasso-it01-auriculares-in-ear/



Espero que os guste y no seais demasiado duros conmigo, es mi primerita review como miembro del blog del compañero @MATEOBCN


Me complace comunicaros que @VeRTeX es nuevo miembro y analista oficial de Auricular.org


Compañero , has puesto mucha ilusión en esta review , muy buena.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Tb tengo este Ibasso y coincido plenamente con tus impresiones.

Excelente reseña Vertex!!!! Concisa, razonada... .


Luisete

Cita de: MATEOBCN en 06 de Febrero de 2018, 01:09:13 PM
Cita de: VeRTeX en 06 de Febrero de 2018, 10:18:06 AM
He realizado una review para auricular.org del iBasso IT01

https://auricular.org/ibasso-it01-auriculares-in-ear/



Espero que os guste y no seais demasiado duros conmigo, es mi primerita review como miembro del blog del compañero @MATEOBCN


Me complace comunicaros que @VeRTeX es nuevo miembro y analista oficial de Auricular.org


Compañero , has puesto mucha ilusión en esta review , muy buena.

Muy buen fichaje,sí señor!!!!

nanoc

Buena review. Por poner una pega, empiezas diciendo que el iem tiene seria competencia en su rango de precios (con los Kinera, Oriveti, Pioneer) y apenas dedicas una frase al final, para referirte a qué tan bien parado sale frente a esa competencia. Me he quedado con ganas de leer una comparación directa con el Kinera o el Oriveti, por ejemplo. (por pura curiosidad, que ya me compré los IT01)

nanoc

Por cierto, estoy luchando para conseguir un buen ajuste con estos iems. Si uso las tips de silicona, noto que no aíslan lo suficiente y pierdo impacto de bajos. Si uso las de espuma, las pequeñas son demasiado pequeñas y las grandes demasiado grandes (en realidad, lo que pasa es que la espuma no mantiene su forma comprimida el tiempo suficiente como para insertar el iem de forma correcta, y que el tubo sea de los anchos tampoco ayuda a la inserción profunda).

Por el momento uso unas tips de espuma marca blanca que no es que sean mejores, sino que son ligeramente más pequeñas y me permiten insertar el iem un poco mejor. Alguna idea de cómo mejorar esto?

VeRTeX

#230
Cita de: nanoc en 06 de Febrero de 2018, 11:15:52 PM
Buena review. Por poner una pega, empiezas diciendo que el iem tiene seria competencia en su rango de precios (con los Kinera, Oriveti, Pioneer) y apenas dedicas una frase al final, para referirte a qué tan bien parado sale frente a esa competencia. Me he quedado con ganas de leer una comparación directa con el Kinera o el Oriveti, por ejemplo. (por pura curiosidad, que ya me compré los IT01)

Decidi no realizar una comparación directa, en ese momento solo contaba con el propio IT01 y el Pioneer SE-CH9T. No me parecía justo o buena idea hacerlo de memoria en esta ocasión. Caso que no se produce con la comparativa IT01 vs IT03 al contar con los dos.

Sin entrar al detalle y por comentar algo así por encima que pueda afirmar y darte una pequeña idea de como veo el IT01 respecto Oriveti, este ultimo no lo vi tan refinado. Los agudos son muy neutros pero me resultaron algo difusos y con poca claridad, quizás por su grave que me pareció masivo e intrusivo.

Respecto al Kinera, el perfil y firma podemos decir que se parecen. Los medios son mas naturales en el IT01. El Kinera tiene un poco mas de subgrave, al estilo del IT03. También tiene mas brillo, con unos medios altos que a mis oídos resultaron hirientes y no me permitían disfrutar de el hasta que recurrí a las comply.

Sobre las tips del IT01, con las de stock, las mismas que trae puestas según abres la caja a mi me va bastante bien. También he probado con spinfit y el sellado es aun mejor, pero separan un poco del oído las capsulas, por lo menos en mi caso.

Saludos.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

nanoc

Es verdad que de memoria esto es muy difícil.

Pero también me resulta difícil la comparación directa. La cabeza se acostumbra a una tonalidad y todo lo que se escape suena extraño hasta que la cabeza vuelve a acostumbrarse, y luego es imposible volver atrás.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

ochanduri2009

Cada vez que publicas una review tengo que esconder la cartera. Esta vez no lo hice y piqué: acabo de pedirlos a Amazon. Gracias, Mateo por descubrirnos tantos aparatejos, aunque al final la cartera se resienta, pero ya se sabe que sarna con gusto...
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

ochanduri2009

Bueno, pues los acabo de recibir y paso a darte mi opinión. En sonido y potencia un 10. Me gusta su perfil sonoro y los mueves con un mechero. De los wireless que he probado es el más potente en este sentido. Comodidad bastante buena, aunque la verdad es que no aprietan demasiado, van un poco flojos. Tengo la cabeza estrecha y me pasa con más de un auricular. Ahora vienen los peros: la bisagra para doblarlos va un poco dura, hace un clac seco. A lo mejor desaparece con el uso pero de momento me hacen sospechar de su construcción. Y el pero más grande, por el que los voy a devolver a Amazon: quedan fatal, las copas sobresalen mucho y si fueran para casa no me importaría, sin embargo para llevarlos por la calle resultan un poco tochos. Si no te importa este detalle, el aspecto estético, si que sería una compra recomendable.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

MATEOBCN

#236
Si no te son satisfechos del todo en tu cabeza haces bien de devolverlos, ( es la gran ventaja de poder comprarlos en amazon ) en los mios ya comenté en la review que al principio de nuevos sonaba la diadema, al irlos usando a dejado de sonar el clack de esas bisagras.
Veo tb que te a sorprendido lo alto que se escuchan en modo inhalámbrico. (Los Bluedio todavía se escuchan más alto y estan mejor construidos) Es otra marca a tener muy en cuenta, aunque por desgracia no se escuchan tan bien como estos.  Vertex ahora estaba probando los económicos Bluedio T4 que en breve comentará sobre ellos.
Viendo lo bien que empiezan a ir algunos modelos con este tipo de tecnologías van a ir cogiendo mucho mercado.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

ochanduri2009

Me parece estupenda esta iniciativa tuya, Mateo, de ir probando y publicando críticas de aparatos económicos pero de buena calidad. Por curiosidad he mirado el modelo que mencionas, los Bluedio T4, y parecen de mejor construcción que los Noontec, aunque no se puedan doblar hacia dentro y resulten más pesados. Me pregunto cómo andarán de sonido. Espero con ganas la review de Vertex. En lo que me parecen imbatibles es en el precio, ¿42 euros?, ¿he leído bien? Ahora disponibles en Gearbest: https://es.gearbest.com/earbud-headphones/pp_646636.html 
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

nanoc

Cita de: ochanduri2009 en 27 de Febrero de 2018, 07:55:00 AM
Bueno, pues los acabo de recibir y paso a darte mi opinión. En sonido y potencia un 10. Me gusta su perfil sonoro y los mueves con un mechero.

Cómo que los mueves con un mechero? No son wireless? Hasta donde yo sé, se mueven solos...

ochanduri2009

Que en la fuente de sonido que utilices apenas tendrás que subir el volumen.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django