Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Cita de: VeRTeX en 04 de Marzo de 2018, 05:23:41 PM
Review Brainwavz B400
Suaves y adictivos!

https://auricular.org/brainwavz-b400-auriculares-in-ear/



https://auricular.org/brainwavz-b400-auriculares-in-ear/

Muchas gracias por la reseña Vertex.

Lástima el tema de las cápsulas. personalmente prefiero gastar mas y tenerlas más"profesionales" o bien ir a otros modelos... .

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

Brainwavz B400
Nuevo video Unboxing en el canal de YouTube

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

jumartc

#245
Hola VerTex, gracias por la review y el vídeode los Brainwavz B400.

¿ En algún momento habéis previsto hacerle review a los Rose MINI2 y, sobre todo, contrastarlos con estos Brainwavz B400, que son las dos alternativas que en este momento me parecen, solo "de leídas",  las más interesantes en su segmento ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

franchuti

Hola jumartc,no puedo hablar del B400 porque no lo he probado,pero si del ROSE MINI 2,que tengo
no soy un audiophilo para describir todos lo termos especifico,de audio,lo que puedo decir es que
Suenan mejor con mas definicion y clarida que mis HIFIMAN RE 400.en diferente revistas dan el
B400 bastante bien.Saludos. :big:

jumartc

#247
Gracias por el comentario franchuti.

Yo también he leído alguna review de los Rose MINI2 muy completa (creo que era de un usuario de Hea-Fi), pero lo que sería muy interesante es que algunas de las personas que hacen review's regularmente pudieran comparar ambos, mano a mano, a fin de determinar cual de los dos resulta más interesante por calidad musical y para determinado tipo de música, feeling con deteminados DAP's, etc.

Por cierto, sobre los Brainwavz B400 todavía no me aclaro sobre la medida de las tips que utiliza; por la review de VerTex creo que hablada de la referencia, en Compli, T100, pero a la vista de las fotos editadas, la impresión que me da al ver las imágenes, es que son de tubo más grueso, ¿...?.

Voy a ver si en la Web oficial de "Comply" aparecen referenciados ya los Brainwavz B400.

-----

Acabo de ver que los B400 no aparecen; sin embargo los B100 y B250 usan las Comply T100, mientras que los Brainwavz XFIT XF-200, usan las T400;  (a pesar de que los cuatro modelos son de carcasas parecidas).

(Para mi, por ser persona de "oído pequeño", es preferible que el in-ear sea de tubo delgado, para tips de la talla de las que usan Shure, Westone o Etymotic).


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ochanduri2009

Una idea excelente Jumartc, yo también estoy pensando en comprar unos de estos dos iems y no termino de decidirme. Otro candidato sería el Ibasso IT04 que está a puntito de caer. A ver si consigo ahorrar un poco antes de apretar el gatillo.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

franchuti

#249
Hay tambien un ROSE MINI 6.con 6 drivers pero bastante caro,y acaba de salir un ROSE MINI 4.
Si es mejor que el 2 ,va ser un competidor por el B400. lo veremos.
----    ochanduri2009 hay una revista muy buena de Ryan Soo,de <<<theheadphonelist >>> sobre
los ROSE MINI 2.Saludos.

VeRTeX

#250
Cita de: jumartc en 20 de Marzo de 2018, 05:59:13 AM
Hola VerTex, gracias por la review y el vídeode los Brainwavz B400.

¿ En algún momento habéis previsto hacerle review a los Rose MINI2 y, sobre todo, contrastarlos con estos Brainwavz B400, que son las dos alternativas que en este momento me parecen, solo "de leídas",  las más interesantes en su segmento ?

Gracias a ti jumartc por seguirnos.

Hay muchos in-ear interesantes basados en BA y con ese tipo de tono y perfil. A parte de los Rose mini2, también se habla muy bien del B200 y el B100. Este ultimo a pesar de contar tan solo con un BA también hace maravillas y sorprende por su precio. El B200 y mini2 me gustaría probarlos, y si un día hay ocasión pues se revisan :)

Las boquillas son finas, por lo tanto a toda la serie BXXX de Brainwavz le sirven las tips de Shure y Westone. De hecho os recomiendo su uso, las de stock de silicona de Brainwavz son malas.

Saludos
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

jumartc

#251
Hola VeRTeX; gracias por la respuesta.

@ ochanduri2009: lo que pasa es que el Ibasso IT04 triplicará posiblemente el precio de los otros dos.

Tuve oportunidad de probar el prototipo de los IT04 hace dos años en el stand de Headphoniaks en el antiguo Hotel Convención, en Madrid, y creo que es de lo mejor que he podido oír; ahora bien, me parecieron un poco grandotes y el tamaño y diámetro del tubo para las tips también resultaba "generoso". Será cuestión, no obstante, de tener disponible el dinerete y, según convenga, darse el capricho.

Aunque como uno no tiene ya el oído especialmente fino, quizá con los Rose MINI2 podría ir más que servido; ...... a saber; eso sin contar con todo lo que anda rodando ya por el fondo de cajón.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

Hoy os traemos una review invitada realizada por nuestro estimado compañero @cqtek

Zishan Z3.
El Reproductor MP3 minimalista

https://auricular.org/zishan-z3-reproductor-mp3/



https://auricular.org/zishan-z3-reproductor-mp3/
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

cqtek

Muchas gracias a @MATEO_BCN y a @VeRTeX por publicar mi revisión sobre este pequeño y potente repro.
Estoy muy contento de poder contribuir al blog con mi humilde aportación.
Espero que un futuro próximo pueda seguir ayudando con futuras revisiones.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/