Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete


MATEOBCN

Los HD5800 aíslan bastante bien, parecido a los antiguos HD6000.  También aíslan más que los pequeños.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

#34
Cita de: MATEOBCN en 26 de Mayo de 2016, 12:10:35 PM
Los HD5800 aíslan bastante bien, parecido a los antiguos HD6000.  También aíslan más que los pequeños.

Muchas gracias, se sabe para cuando estarán en el mercado aunque sea aproximadamente?

Me has dejado intrigadísimo con lo de que los pequeños suenan mejor que los Momentum Over 2. Son los que uso en la calle y me encantan.

Saludos.

MATEOBCN

Cita de: Luisete en 26 de Mayo de 2016, 12:29:53 PM
Cita de: MATEOBCN en 26 de Mayo de 2016, 12:10:35 PM
Los HD5800 aíslan bastante bien, parecido a los antiguos HD6000.  También aíslan más que los pequeños.

Muchas gracias, se sabe para cuando estarán en el mercado aunque sea aproximadamente?

Me has dejado intrigadísimo con lo de que los pequeños suenan mejor que los Momentum Over 2. Son los que uso en la calle y me encantan.

Saludos.

Pues si te encantan los momentum es posible que estos takstar los veas un poco brillantes, por desgracia no se sabe cuando saldrán a la venta.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

#36
Os traigo un video del nuevo combo dac amplificador NUFORCE UDAC5 DSD.

Como novedad viene con chip sabre, lee formatos dsd de alta resolución y lleva un amplificador incorporado más potente.



WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Cita de: MATEOBCN en 26 de Mayo de 2016, 09:26:38 PM
Cita de: Luisete en 26 de Mayo de 2016, 12:29:53 PM
Cita de: MATEOBCN en 26 de Mayo de 2016, 12:10:35 PM
Los HD5800 aíslan bastante bien, parecido a los antiguos HD6000.  También aíslan más que los pequeños.

Muchas gracias, se sabe para cuando estarán en el mercado aunque sea aproximadamente?

Me has dejado intrigadísimo con lo de que los pequeños suenan mejor que los Momentum Over 2. Son los que uso en la calle y me encantan.

Saludos.

Pues si te encantan los momentum es posible que estos takstar los veas un poco brillantes, por desgracia no se sabe cuando saldrán a la venta.

Muchas gracias, a esperar entonces!!!!

MATEOBCN

#38
https://auricular.org/2016/05/27/nuforce-udac5-dac-dsd/

Nuevo combo dac amplificador NUFORCE UDAC5 DSD.

Como novedad viene con chip sabre, lee formatos dsd de alta resolución y lleva un amplificador incorporado más potente.

https://auricular.org/2016/05/27/nuforce-udac5-dac-dsd/




https://auricular.org/2016/05/27/nuforce-udac5-dac-dsd/


WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Hola MateoBCN,

Una duda que aprovecho ahora a preguntarte: ¿El Takstar HD5800 no sería más bien el sucesor del HD5500 antes que del HD6000? Lo digo por que por nomenclatura y estética me recuerda más al HD5500.

En cualquier caso tu reseña muy buena y útil, una cosa no quita la otra ;)

Saludos!

MATEOBCN

Hola Luisete.
Me comentó un compañero lo mismo y tiene toda la pinta de que teneis razón. El HD5500 no lo he probado nunca, lo he comparado con el HD6000 que es el que tengo en casa.
Como sigan mejorando tanto los productos los chinos, van a acaparar todo el mercado, solo hay que mirar ahora el mercado de los smarthphones, tengo 2 smarthphones chinos en casa y ni yo me creo que por tan poco dinero te den unos móviles tan buenos.





WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Cita de: MATEOBCN en 09 de Junio de 2016, 12:26:13 PM
Hola Luisete.
Me comentó un compañero lo mismo y tiene toda la pinta de que teneis razón. El HD5500 no lo he probado nunca, lo he comparado con el HD6000 que es el que tengo en casa.
Como sigan mejorando tanto los productos los chinos, van a acaparar todo el mercado, solo hay que mirar ahora el mercado de los smarthphones, tengo 2 smarthphones chinos en casa y ni yo me creo que por tan poco dinero te den unos móviles tan buenos.

Yo tuve ambos y el HD6000 me gustaba un pelín menos que el HD5500. Este último me parecía mas cañero y agresivo y sobre todo más bajista. En cualquier caso objetivamente diría que el HD6000 era mejor así que si crees que el HD5800 lo supera mucho mejor entonces!!!

Tienes toda la razón, los chinos se están comiendo parte  del mercado en base a su excelente relación calidad/precio. La parte buena es que permiten a muchos con no mucha pasta que disfrutemos jotas que si fueran europeas o Americanas costarían el doble o triple. La parte mala es que no sé yo si los trabajadores de allí tendrán las mejores condiciones (como aquí a este paso jeje)... .

Saludos!!!


MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.