Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casper3127

No permite hacer el Xduoo cambio de Opamps, ¿no?

Me refiero algo parecido a lo que se puede hacer en un O2 o un PB2...

Saludos.
Life is made of small moments like these

MATEOBCN

Casper, no tengo ni idea de si se pueden cambiar opamps. Pero en la web no he encontrado esa opción.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.


MATEOBCN

Muchas gracias Mike. Desconocía que se podian cambiar los opamps.

Igual me animo y miro de conseguir unos menos brillantes para mi xduuo.

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Mike_Right

Dos o tres post antes del que he adjuntado hablan de varios candidatos.
Y un poco mas adelante de un mod para poder poner uno que por tamaño no cabe pero que dejando abierta la cascasa es posible usar.
Si te animas ya contarás la experiencia ;-)

casper3127

Lo comentaba Mateo, (muy buena por cierto Mike) porque estos dac/amps suelen ser objeto de estos tunings. Yo tengo por ejemplo un iBasso PB2, conocido en Head-fi por la infinidad de tuneos de sonido que permite, cambiandole los operacionales. Hay incluso un reputado forero que te vende un kit preparado por el para poder jugar con sonido ofrecido por este ampli.

Saludos.
Life is made of small moments like these

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

ampherio

Buena review de los nuforce, parecen una alternativa a los Shure y los Westone sobre todo, los has comparado por ejemplo con estos? Y frente a los flc8 que también veo que has hecho review?.

Por un lado tengo ganas de probar otros auriculares ya que los um50pro que tengo me gustan mucho pero ya sabemos lo culo inquietos que somos y como estos nuforce tienen cable con mando, que para mí es fundamental, pueden ser una buena alternativa, pero no sé qué tal uno frente a otro.

Callu

Muy buena review,  yo también estoy interesado en la comparación de los auris nuforce 6 y flc8.
Tengo intención  de comprar unos auris de calidad, estoy mirando estos dos y los audiofly,le doy mucha importancia a la comodidad y al sonido.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

MATEOBCN

No he podido probar los westone y los shure. Pero si los audiofly af160.  Los HEM6 tienen un sonido parecido, pero con mas extension en el bajo estos y son algo mejores, aunque igual de comodos.
El Bateria de Headphoniaks si que ha podido compararlos.
Sobre los Flc8s al llevar un driver dinámico tienen mas pegada y unos graves más profundos, aunque esta gama HEM con tecnología multi-BA no van cojos de grave y suenan muy equilibrados y detallados, tambien son mas pesados y menos cómodos los FLC8S. Con los Nuforce te puedes ir a correr con ellos, que no te se saldran ni 1 mm, los Flc8s a mi por ejemplo si me muevo a veces se me salen y dejan de sellarme bien.
Gracias por la lectura.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

ampherio

#56
me equivoque de tema  :reglas:

Luisete

Hola Mateo,
Unas útimas preguntitas sobre los Takstar HD5800:

Les ves tolerantes con las malas grabaciones?

Que tal van de agudos?Espero tengan menos que los Pro-80 o los HI2050...

En relación cos los Soundmagic HP150 que te parecen?Estos últimos me han parecido demasiado planos y con un puntito analítico.

Saludos, gracias y perdón por el interrogatorio!

MATEOBCN

Hola Luisete. Esos Takstar HD5800 llevan una especie de deflector de agudos para que tengan un poco más de presencia, los HD6000 por ejemplo los graves le comían un poco el agudo, pero piensa que tienen bastante grave y tienen menos agudos que los HI2050. ( Es un auricular en V ) pero no molestan los agudos, esta muy conseguido el equilibrio ( dentro del perfil de un auricular un poco cañero )
Respecto a los soundmagic HP150, no tienen nada que ver, estos HD5800 tienen bastante mas grave.
No me parece un auricular analítico, ni que vayas a tener problemas con las malas grabaciones.
Sinceramente es uno de esos auriculares que por su bajo precio da gusto recomendar. Es una leve mejora sonora en todo sobre la gama anterior de takstar y a mismo precio. Son un chollete.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Cita de: MATEOBCN en 19 de Julio de 2016, 12:49:00 PM
Hola Luisete. Esos Takstar HD5800 llevan una especie de deflector de agudos para que tengan un poco más de presencia, los HD6000 por ejemplo los graves le comían un poco el agudo, pero piensa que tienen bastante grave y tienen menos agudos que los HI2050. ( Es un auricular en V ) pero no molestan los agudos, esta muy conseguido el equilibrio ( dentro del perfil de un auricular un poco cañero )
Respecto a los soundmagic HP150, no tienen nada que ver, estos HD5800 tienen bastante mas grave.
No me parece un auricular analítico, ni que vayas a tener problemas con las malas grabaciones.
Sinceramente es uno de esos auriculares que por su bajo precio da gusto recomendar. Es una leve mejora sonora en todo sobre la gama anterior de takstar y a mismo precio. Son un chollete.

Pues si no me sale algún abierto le compraré.

Muchas gracias Mateo!!!