Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete


jumartc

Hola VeRTex.

Puesoyes, gracias mil,

Blon BL-03 or HIDIZS Seeds, ........... that is the question.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

VeRTeX

Cita de: Luisete en 04 de Junio de 2020, 01:49:01 PMMuy interesante. Muchas gracias.

No hay de que Luisete, a vuestro servicio compañero.


Cita de: jumartc en 04 de Junio de 2020, 03:22:37 PMHola VeRTex.

Puesoyes, gracias mil,

Blon BL-03 or HIDIZS Seeds, ........... that is the question.



Pues si, esta difícil la decisión. Como producto completo me gusta un poco mas el Seeds, pero por el tema del cable va a tener mayor longevidad el Blon BL-03, ya depende de lo cuidadoso que sea cada uno claro. El Blon también necesita un poco mas de gasto extra para invertir en unas tips y un cable que estén a la altura, ya que los de stock dejan bastante que desear, y ya con eso te puedes comprar hasta dos Seeds :D 

Un saludo y gracias a ti por leer mi review.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

jumartc

Lo de que el cable sea fijo no me parece significativo como argumento que favorezca al Blon BL-03, es más, recordamos que los que llevamos algunos años con este hobby tenemos el fondo de cajón lleno de auriculares de "cable fijo" y aquín no pasa ná; si se cuidan no hay por que´preocuparse máxime a un precio tan ventajoso.

Otra cosa en pensar en el perfil mas caliente, con algo más de cuerpo en el BLON BL-03 y a continuación en perfil más "limpio" pero quizá con menos "peso" musical del HIDIZS Seeds.

..... complicada decisión.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

pacviola


VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

#518
Xduoo XD-05 Plus - Unboxing

click sobre la imagen para acceder al vídeo



https://youtu.be/9Su74tcnkkA
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Gift

Muchas gracias por la fantástica review.
Hace pocos días que los disfruto y no puedo estar más de acuerdo con tus impresiones.
Tengo varios iems de 1BA y viendo el precio que tienen los Shanling está claro que han hecho un gran trabajo.
Tienen un cierto aire en su afinado, salvando las distancias, a los Campfire Comet. Un buen bajo algo lento, un medio excelente y unos agudos suaves pero definidos.

Gracias de nuevo y un saludo.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

VeRTeX

Cita de: Gift en 22 de Junio de 2020, 01:59:48 PMMuchas gracias por la fantástica review.
Hace pocos días que los disfruto y no puedo estar más de acuerdo con tus impresiones.
Tengo varios iems de 1BA y viendo el precio que tienen los Shanling está claro que han hecho un gran trabajo.
Tienen un cierto aire en su afinado, salvando las distancias, a los Campfire Comet. Un buen bajo algo lento, un medio excelente y unos agudos suaves pero definidos.

Gracias de nuevo y un saludo.

Gracias por tus palabras @Gift me alegra saber que coincidimos en impresiones. No he tenido el gusto de probar el Campfire Comet, pero si es parecido al Shanling tal como lo describes tiene que estar muy bien al no tener las limitaciones que conlleva el bluetooth. Aunque se va notando que hay una constante evolución, seguro que en unos años están plantando cara a los IEM con cable.

Un saludo!
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.