Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lordhifi

Enjoy The Silence

ampherio

A ver si nos comenta algo Mateobcn y me decido con la oferta,  que los tengo a un click.

Además esta versión de Amazon parece venir con funda.

lordhifi

Cita de: ampherio en 02 de Diciembre de 2016, 12:29:13 PM
A ver si nos comenta algo Mateobcn y me decido con la oferta,  que los tengo a un click.

Además esta versión de Amazon parece venir con funda.

Pero ya no están tan baratos no?
En dl enlace me aparecen mas caros
Enjoy The Silence


MATEOBCN

Que oferton flash ampherio, veo que solo queda 1 hora para que acabe la oferta, me acabo de comprar unos ahí, me han salido por unos 64 euros enviados.

Ya me han llegado los Bosshifi B8. Impresionan mucho al verlos en vivo, parecen unos auriculares de 400 euros o más, pero no tienen nada que ver a los Denon AH-MM400.

Las copas de madera son más grandes, estas copas tienen como 3 puertos de graves arriba, los pads son más grandes, los veo todavía más cómodos y el sonido es bueno, pero son unos auris de bass heads. Tienen que tener como +6 dbs dbs o más de sub-graves respecto al denon. Ojo a lo grande que es la diadema, pues yo soy soy bastante cabezón y la tengo cerrada al máximo. ( pasa como en los Denon AH-D600 ?



Tienen 3 puertos bass réflex arriba en las copas, ( para sacar más subgrave )  que cuando pones el volumen alto se despendolan claro.  tapando los agujeritos, mejora algo el sonido a alto volumen, con volúmenes moderados y normales se escuchan llenos y aunque los medios queden algo atrasados, suenan realmente muy bien. 
He tapado los agujeros con celo asi corriendo para que tengáis unas primeras impresiones y suenan algo mejor, un poco menos retumbones.




Después de probarlos, ver el potencial que llevan dentro (sobre todo aplicándoles mods ), el acabado y la oferta que acaba de poner Ampherio, me compro unos ahora mismo. jajaja...   ;D


WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

lordhifi

Enjoy The Silence

karl2007

Hay dos modelos, ovalados y redondos. Son los mismos con distintas copas?

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

karl2007

Cita de: MATEOBCN en 02 de Diciembre de 2016, 02:43:32 PM
Después de probarlos, ver el potencial que llevan dentro (sobre todo aplicándoles mods ), el acabado y la oferta que acaba de poner Ampherio, me compro unos ahora mismo. jajaja...   ;D

Como son con respecto a otros auriculares de esa gama: HP150, NAD HP50, Sennheisser Momentum...
Supongo que sería injusto compararlos con los Oppo o Meze que son bastante más caros...



MATEOBCN

#84
Cita de: karl2007 en 03 de Diciembre de 2016, 03:59:13 PM
Cita de: MATEOBCN en 02 de Diciembre de 2016, 02:43:32 PM
Después de probarlos, ver el potencial que llevan dentro (sobre todo aplicándoles mods ), el acabado y la oferta que acaba de poner Ampherio, me compro unos ahora mismo. jajaja...   ;D

Como son con respecto a otros auriculares de esa gama: HP150, NAD HP50, Sennheisser Momentum...
Supongo que sería injusto compararlos con los Oppo o Meze que son bastante más caros...


No seria justo comparar unos auriculares de 60/80 euros con ninguno de esos auriculares, estos juegan en una liga inferior. Pero a los que mas se parecerían de los que nombras es a los momentum 2. ( aunque estos tienen más sub grave y tapan algo los medios, también tienen más agudo, por eso digo lo de aplicarle algún mod para bajar el sub grave sobre todo ) aunque domando el bajo, este auricular se nos puede quedar un auricular muy bonito, económico y con un buen sonido.

No veo nada complicado bajar el bajo del auricular, todo lo que sea quitar es fácil.  Desde usando un ecualizador, a desmontarlos y ponerles algo de dynamat en las copas, modificar los pads, etc...

Yo creo que después de retocarlos se pueden quedar en el nivel de unos takstar a unos momentum sin problemas. Para que pasen de ese nivel, hasta que no se probaran diferentes mods no se sabría.



WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

Unboxing amplificador Cayin IHA-6 

100% Balanceado.  Potencia hasta 7000 MW + 7000 MW a 32 ohms.  corriente alta y baja , diferentes ganancias.

La toma balanceada con 0,3 ohms, otra salida de auriculares con impedancia de 10 ohms y la otra toma con 120 ohms.

Si te gusta el video y quereis que suba más videos, por favor suscribiros al canal de YouTube de auricular.org y darle al like.


https://www.youtube.com/watch?v=iBHkpDo9ZlY





https://www.youtube.com/watch?v=iBHkpDo9ZlY






WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

casper3127

#87
Ya tienes un like.

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

namer

Ya tienes otro...
Madre mía que pintaza.
Tiene pinta de blindado, elegante, lujo. Su estética promete un sonido y potencia muy buenos.
Buscando el valhalla musical...

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.