Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rasecrs172

Hola Mateo

Algún comentario en  comparación con los Audeze Sine en relacion a la comodidad y calidad de sonido ( configuración abierta )

Saludos.
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

MATEOBCN

Cita de: rasecrs172 en 23 de Diciembre de 2016, 11:40:49 AM
Hola Mateo

Algún comentario en  comparación con los Audeze Sine en relacion a la comodidad y calidad de sonido ( configuración abierta )

Saludos.

Luego te contesto, pero ya te adelanto que nada que ver.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

#93
Cita de: rasecrs172 en 23 de Diciembre de 2016, 11:40:49 AM
Hola Mateo

Algún comentario en  comparación con los Audeze Sine en relacion a la comodidad y calidad de sonido ( configuración abierta )

Saludos.

Hola rasecrs172 con la oferta que tienes actualmente en Zococity de los Hifiman y viendo que los quieres en configuracion abierta, no hay ni que pensarselo. Mucho mejor el Hifiman.
El Hifiman es mas ligero, te caberan las orejas dentro de los pads, los pads de velour son muy agradables, se mueven mucho mas facil, tiene un sonido mas brillante y abierto, son mucho mas comodos y ahora te cuestan 1/3 parte del Audeze.
Vamos yo ni me lo pensaba. Si los vas a usar en abierto Hifiman al canto, no te van a defraudar.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Gracias por tus nuevas reseñas Mateo.
Probé en una feria el Hifiman Edition S y coincido bastante. En abierto es bastante decente pero en cerrado es horroroso. A mi la verdad es que algo me decepcionó...

MAS

Gracias por las review, coincido también con vosotros con los Hifiman Edition S me dejaron así así....

Un saludo


rasecrs172

Cita de: MATEOBCN en 24 de Diciembre de 2016, 04:28:26 AM
Cita de: rasecrs172 en 23 de Diciembre de 2016, 11:40:49 AM
Hola Mateo

Algún comentario en  comparación con los Audeze Sine en relacion a la comodidad y calidad de sonido ( configuración abierta )

Saludos.

Hola rasecrs172 con la oferta que tienes actualmente en Zococity de los Hifiman y viendo que los quieres en configuracion abierta, no hay ni que pensarselo. Mucho mejor el Hifiman.
El Hifiman es mas ligero, te caberan las orejas dentro de los pads, los pads de velour son muy agradables, se mueven mucho mas facil, tiene un sonido mas brillante y abierto, son mucho mas comodos y ahora te cuestan 1/3 parte del Audeze.
Vamos yo ni me lo pensaba. Si los vas a usar en abierto Hifiman al canto, no te van a defraudar.


Muchas gracias por tu respuesta Mateo.

Saludos.

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

namer

Gracias a ti Mateo.

Espero dar a conocer a todos con mis impresiones un gran auricular que no es de los más conocidos.
Buscando el valhalla musical...

casper3127

Gracias Mateo/Namer por vuestro tiempo para hacernos llegar esta review.

Al precio al que se suele facilmente encontrar estos auriculares, es una compra -bajo mi punto de vista- recomendable. Junto con unos Fidelio X2, si te gusta este tipo de sonido, tienes unos abiertos y unos cerrados de nivel por no mucho dinero.

A ver que nos prepara Denon con sus AH-D7200...


Saludos.
Life is made of small moments like these

ochanduri2009

#100
Muchas gracias por la review. Había leído alguna en inglés pero esta es la primera que veo en español. Es uno de los modelos que barajaba antes de comprar los Beoplay que tengo ahora. Hace un mes ví los Denon en bax-shop a 275€, pero ahora han subido otra vez. Con la llegada del modelo que menciona Casper quizá bajen de nuevo. Habrá que estar atento.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Luisete


franks

Muy buena rewiers  :perfect:,

Yo tengo unos, y coincido prácticamente en todo lo expuesto, y estos portables para el día a día, sin grandes pretensiones, es de lo mejor que he escuchado,  muy cómodos, bonitos, buena construcción, se mueven fácil...., y lo mejor, su sonido .....,  para mí lo tienen todo...

Saludos.


namer

Cita de: franks en 28 de Diciembre de 2016, 08:23:58 AM
Muy buena rewiers  :perfect:,

Yo tengo unos, y coincido prácticamente en todo lo expuesto, y estos portables para el día a día, sin grandes pretensiones, es de lo mejor que he escuchado,  muy cómodos, bonitos, buena construcción, se mueven fácil...., y lo mejor, su sonido .....,  para mí lo tienen todo...

Saludos.


+1.

Gracias...

No se puede añadir nada más.
Buscando el valhalla musical...

MATEOBCN

#104
Unboxing y puesta en marcha del Nuevo Fiio X5 3rd generación

Wifi, Bluetooth 4.0 Apt-X , Dual Dac AK4490 , Salida normal y salida balanceada , pantalla de 4" táctil, etc....




https://www.youtube.com/watch?v=juobc6e77zk


Si te ha gustado, y quieres que siga subiendo más videos al canal de YouTube de auricular.org, por favor subscríbete y dale al like al video. ( Este video lo subo por la buena aceptación en este sentido sobre el video del Cayin )

Quereis ver un video de los nuevos fostex TH610 ? 

Si llego a los 100 subscriptores al canal de YouTube, prometo hacer los videos con mejor calidad y que no sean tan de aficionados.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.