Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Callu

Muy buen análisis Mateo, estos auris como lo compararias con los soungmagic hp150.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

MATEOBCN

#151
Cita de: Callu en 04 de Junio de 2017, 03:30:42 AM
Muy buen análisis Mateo, estos auris como lo compararias con los soungmagic hp150.


Gracias Callu.

Los soundmagic también son unos excelentes auriculares y yo creo que suenan algo mejor que estos takstar,  pero son más grandes, más pesados, más para uso estacionario y más incómodos que estos tasktar que son prácticamente unos portables.

El soundmagic tiene más agudos que este takstar y el takstar es capaz de sacar más bajo abriendole los puertos de graves.

Si tuvieras los 2 en la cabeza sin escucharlos, te puedo asegurar que te ibas a por los takstar de cabeza, es como si no llevaras nada.
Este takstar viene a competir con la gama de los Sennheiser momentum, los P7, etc....

Quien prefiera el sonido con un agudo muy presente y con mucho detalle en ese caso va a preferir el sonido del soundmagic, y quien prefiera un sonido más cálido le gustará mas el takstar, en general yo creo que suena un poco mejor el soundmagic pero suena más amable y resultón el takstar.

Son auriculares cerrados excelentes.







WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Richard

Cita de: MATEOBCN en 06 de Junio de 2017, 01:40:39 PM
Cita de: Callu en 04 de Junio de 2017, 03:30:42 AM
Muy buen análisis Mateo, estos auris como lo compararias con los soungmagic hp150.


Gracias Callu.

Los soundmagic también son unos excelentes auriculares y yo creo que suenan algo mejor que estos takstar,  pero son más grandes, más pesados, más para uso estacionario y más incómodos que estos tasktar que son prácticamente unos portables.

El soundmagic tiene más agudos que este takstar y el takstar es capaz de sacar más bajo abriendole los puertos de graves.

Si tuvieras los 2 en la cabeza sin escucharlos, te puedo asegurar que te ibas a por los takstar de cabeza, es como si no llevaras nada.
Este takstar viene a competir con la gama de los Sennheiser momentum, los P7, etc....

Quien prefiera el sonido con un agudo muy presente y con mucho detalle en ese caso va a preferir el sonido del soundmagic, y quien prefiera un sonido más cálido le gustará mas el takstar, en general yo creo que suena un poco mejor el soundmagic pero suena más amable y resultón el takstar.

Son auriculares cerrados excelentes.
Me viene al pelo está comparativa!

Empezaba a plantearmelos para ver si eran mejores que mis Soundmagic. Pero por lo que describes creo que me quedaré como estoy.

Gracias Mateo!

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


Callu

Gracias Mateo por la comparativa,voy a probar los dos, haber con cual me quedo.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Luisete

#154
Cita de: MATEOBCN en 06 de Junio de 2017, 01:40:39 PM
Cita de: Callu en 04 de Junio de 2017, 03:30:42 AM
Muy buen análisis Mateo, estos auris como lo compararias con los soungmagic hp150.


Gracias Callu.

Los soundmagic también son unos excelentes auriculares y yo creo que suenan algo mejor que estos takstar,  pero son más grandes, más pesados, más para uso estacionario y más incómodos que estos tasktar que son prácticamente unos portables.

El soundmagic tiene más agudos que este takstar y el takstar es capaz de sacar más bajo abriendole los puertos de graves.

Si tuvieras los 2 en la cabeza sin escucharlos, te puedo asegurar que te ibas a por los takstar de cabeza, es como si no llevaras nada.
Este takstar viene a competir con la gama de los Sennheiser momentum, los P7, etc....

Quien prefiera el sonido con un agudo muy presente y con mucho detalle en ese caso va a preferir el sonido del soundmagic, y quien prefiera un sonido más cálido le gustará mas el takstar, en general yo creo que suena un poco mejor el soundmagic pero suena más amable y resultón el takstar.

Son auriculares cerrados excelentes.


Coincido plenamente con Mateo en todo excepto en lo de que el Pro82 está al nivel de auris como los P7, Momentum... . El Pro82 es una gran auricular pero no tanto como auris 4 o 5 veces más caros.

En cualquier caso gracias por la reseña, en breve la mía ;)

Callu

Animo Luisete!!! Estoy deseando leer tu reseña de estos auris.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

cqtek

Buena review Mateo, me pones los dientes largos...Yo tengo los Pro 80 y para mi gusto le falta algo de más presencia en bajos. Con la posibilidad de aumentar los bajos a gusto y la mejora general, tanto en sonido como en construcción, casi al mismo precio, son una compra muy buena.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Luisete

Cita de: cqtek en 08 de Junio de 2017, 03:22:10 PM
Buena review Mateo, me pones los dientes largos...Yo tengo los Pro 80 y para mi gusto le falta algo de más presencia en bajos. Con la posibilidad de aumentar los bajos a gusto y la mejora general, tanto en sonido como en construcción, casi al mismo precio, son una compra muy buena.

Piensa que son de perfil bastante diferente. El Pro 80 lo recuerdo mucho más neutro, el Pro 82 es en V. En cuanto a construcción gana por goleada el 80. El 82 en cambio es más portable  y tiene los puertos modificables.
A mi personalmente me gusta más el 80.

MATEOBCN

Review de los Brainwavz BLU-200 Bluetooth 4.0

(El tipo de iem que todos tus amigos te piden y tú les dices que se compren unos con cable)

La eterna lucha. Gente normal vs audiófila    :jejeje:



https://auricular.org/review-brainwavz-blu-200-bluetooth-4-0/





https://auricular.org/review-brainwavz-blu-200-bluetooth-4-0/


WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

ochanduri2009

Muchas gracias por la review, Mateo, y también por apuntar que hay un público joven o simplemente no audiófilo que busca este tipo de aurícular. De hecho tengo un sobrino de 16 al que le va a caer uno de estos por su cumple.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

MATEOBCN

Cita de: ochanduri2009 en 16 de Junio de 2017, 07:03:13 AM
Muchas gracias por la review, Mateo, y también por apuntar que hay un público joven o simplemente no audiófilo que busca este tipo de aurícular. De hecho tengo un sobrino de 16 al que le va a caer uno de estos por su cumple.

Son muy cabezones, mira que pasan auriculares por mi casa y se los dejo probar a mi sobrino y nada es una batalla perdida.

Bluetooth si o si, porque es lo que tienen mis amigos... Tal cual....


WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

Hoy 2 videos en el canal de YouTube.

El video Unboxing del gran Ibasso DX200

https://www.youtube.com/watch?v=DQCQyvLpAcc

Y el video Unboxing de los Audeze isine 10

https://www.youtube.com/watch?v=ch12W5bsow0

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

#162
Seguimos probando iems con bluetooth aptx, esta vez unos de gama media diseñados para hacer deporte con ellos.

Los Optoma Nuforce BE Sport3



https://www.youtube.com/watch?v=_xSI7eMZlmg
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.


MATEOBCN

#164
Os espera una semana de pequeñas video reviews en mi canal de YouTube.

Aquí teneis la de los nuevos Pioneer SE Master5




Si te gusta el canal subscríbete.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.