Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Cita de: MATEOBCN en 21 de Noviembre de 2017, 05:58:54 AM
Cita de: Luisete en 20 de Noviembre de 2017, 12:25:42 PM
Mateo,
Tuve unos MA750 y el cable me pareció muy endeble. El del T20 es similar al del MA750 o está reforzado de laguna manera???
Al parecer leyendo por foros y Amazon se les ha roto a unos cuantos...

Gracias!


Endeble el cable del RHA MA750 y el del T20 ?   No estoy de acuerdo para nada, más bien todo lo contrario, yo hasta los veo demasiado bastos y todo.
Ten en cuenta que los cables van soldados a los conectores y a las capsulas con estaño, por muy fuerte que sea un cable y sus uniones, hay gente que se quita los iems cada día tirando del cable, tirones al levantarse de la silla o el sofá, etc... a base de tirones cualquier iem lo van a poder romper, pero estos 2 iems son de lo más resistente del mercado.

Muchas gracias por la respuesta Mateo.

Tuve unos MA750 y la verdad es que me dio la sensación de que se pelaban muy fácil. No tanto romperse si no pelarse... .
En cualquier caso si bajan algo de precio me tendré que comprar los T20i...que pinta tienen!!!!!

ochanduri2009

#197
Acabo de estrenar los Ibasso IT01 y suscribo la reseña de Mateo punto por punto. Comodidad de las cápsulas en oreja y claridad en medios y agudos. Como bien apunta Mateo, los graves están un pelín realzados pero no emborronan nada el sonido en conjunto. La escena, por ponerle un pero, me ha parecido un poco justa y como comentan otros compañeros aislan lo suficiente pero menos que los Shure, por ejemplo.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

MATEOBCN

#198
Cita de: ochanduri2009 en 23 de Noviembre de 2017, 09:29:52 AM
Acabo de estrenar los Ibasso IT01 y suscribo la reseña de Mateo punto por punto. Comodidad de las cápsulas en oreja y claridad en medios y agudos. Como bien apunta Mateo, los graves están un pelín realzados pero no emborronan nada el sonido en conjunto. La escena, por ponerle un pero, me ha parecido un poco justa y como comentan otros compañeros aislan lo suficiente pero menos que los Shure, por ejemplo.

Me alegro que te gusten. Da gusto hablar de auriculares tan buenos como ese, esperemos que la competencia responda con auriculares de la misma calidad, sobre el mismo precio y que ganemos los usuarios. Porque últimamente hay marcas que parece que esten poniendo de moda doblar el precio cada año ofreciendo prácticamente lo mismo.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

#201
Top 5 Mejores auriculares 2017 - 2016

https://auricular.org/top-5-mejores-auriculares-2017-2016-espanol/



https://auricular.org/top-5-mejores-auriculares-2017-2016-espanol/

Si no teneis ganas de leer os dejo el enlace con un video


WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

nostoy

#202
Gracias Mateo y Feliz Navidad !!!

Yo, hasta que no me toque la lotería , voy a seguir con los Denon D7000. Probé los HD800 y tuve que venderlos por todo lo que has expuesto. También tuve un tiempo los Fostex TH900 y aunque me gustaban mucho los agudos no eran mejores que los Denon.... :think:
Voy siguiendo las novedades y los comentarios en los foros porque el tema me apasiona pero considero que los precios se han disparado de tal manera que comprar un flagship, para mi, es pecado. :reglas:

Salu2  :big:

MATEOBCN

#203
Xiaomi Mi A1. Un móvil que aparte de tener android puro, hablan de que lleva incorporado un amplificador de 10v y esta optimazado para audio. Ya os contaré, de momento alucinar con el acabado y con los Xiaomi Piston Hybryd Pro que me han incluido como opción.
En breve os cuento si tiene tanta potencia ( 10 v ) y si tiene buena calidad de sonido.






]

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

obarriel

Yo estoy a punto de comprar este teléfono. Principalmente porque viene con Android puro de serie.

Y con el cupón 12BGMIA164 en Bangood sale tirado de precio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dapheen

2 dudas sobre este Xiaomi:

1.-Imagino que a pesar de incluir 64 gb como memoria interna, incluye slot microSD, ¿o no?
2.-Al ser android puro, cuando se conecta por usb al pc ¿permite conectarse como MSC o sólo permite MTP?

Gracias y un saludo
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

MATEOBCN

Cita de: obarriel en 15 de Diciembre de 2017, 10:46:40 AM
Yo estoy a punto de comprar este teléfono. Principalmente porque viene con Android puro de serie.

Y con el cupón 12BGMIA164 en Bangood sale tirado de precio.


Por lo que lo he ido trasteando, adelante, es muy buen movil.

A dapheen, no lo se seguro, asi que no te ouedo ayudar.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Ifunes39

Y de la potencia y calidad de sonido que nos dices, voy vendiendo el Mojo?
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

obarriel

Creo que lleva para doble sim y el segundo slot también sirve para memorias microSDXC. Sí que se puede expandir pues la memoria.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MATEOBCN

#209
Cita de: Ifunes39 en 16 de Diciembre de 2017, 05:58:18 AM
Y de la potencia y calidad de sonido que nos dices, voy vendiendo el Mojo?

Su salida de auriculares es más potente que la del ulefone vienna , mañana la comparo con la del htc one M8 con la app Faxsound, pero casi seguro que tb va a sonar este más fuerte.
Minimo este movil tiene 2v e incluso 2,5v.
Lo he probado con los Fidelio S2 de 22 ohms y a bajo volumen tiene algo de hiss , pero nada preocupante. Con los HD600 como es normal 0 hiss y los movía bastante bien, en general la salida de auriculares la encuentro de muy buena calidad.
Yo no he probado nunca un movil que suene tan fuerte como este y he tenido el iphone sin capar, el meizu mx4 pro, el ulefone vienna y el htc one M8 con el faxsound.




WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.