Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ifunes39

Crees que le puede plantar cara a un Chord Mojo en potencia y calidad sonora?
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

MATEOBCN

Cita de: Ifunes39 en 17 de Diciembre de 2017, 06:03:21 PM
Crees que le puede plantar cara a un Chord Mojo en potencia y calidad sonora?

No, pero para cualquiera que se gaste 180 pavos, se lleva un telefonazo, que encima lleva una salida de auriculares muy potente y de una calidad mas que decente.
Pero por ejemplo para iems multi drivers de baja impedancia, no serian la mejor opción.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Ifunes39

#212
Muchas gracias, una pregunta tú qué tienes un htc m8, me estoy planteando pillarlo para emparejarlo con el mojo, da algún problema con Spotify al ser un modelo de android ya antiguo, gracias
Yo para iems de baja impedancia me quedo con el iPhone que va de muerte para esos menesteres
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Ifunes39

Felicidades Mateo, yo visto lo que dices para usarlo solo como reproductor me voy a pillar un M8 , más barato y perfecto para mi, un saludo.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

dacari

Cita de: Ifunes39 en 18 de Diciembre de 2017, 02:04:29 PM
Felicidades Mateo, yo visto lo que dices para usarlo solo como reproductor me voy a pillar un M8 , más barato y perfecto para mi, un saludo.

Cuidado con el M8 si se va a usar como transporte, tiene una modificación de Android bastante puñetera, supongo que instalando las últimas versiones de android como mínimo la 7 para tener total compatibilidad con USB audio.

La gracia del M8 es su salida de auriculares, si se va a usar como transporte creo que es mejor un android cuanto más puro mejor, tipo Moto G.

Ifunes39

Cita de: dacari en 18 de Diciembre de 2017, 03:13:31 PM
Cita de: Ifunes39 en 18 de Diciembre de 2017, 02:04:29 PM
Felicidades Mateo, yo visto lo que dices para usarlo solo como reproductor me voy a pillar un M8 , más barato y perfecto para mi, un saludo.

Cuidado con el M8 si se va a usar como transporte, tiene una modificación de Android bastante puñetera, supongo que instalando las últimas versiones de android como mínimo la 7 para tener total compatibilidad con USB audio.

La gracia del M8 es su salida de auriculares, si se va a usar como transporte creo que es mejor un android cuanto más puro mejor, tipo Moto G.
Pues no lo sabía, gracias, yo busco un smarphone para usarlo como transporte, barato, posibilidad de microsd 128gb y poder usar Spotify.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

MATEOBCN

Review de un auricular baratito de Huawei con conector USB tipo C para nuestros reproductores o smarthphones sin toma de Jack de auriculares.



https://auricular.org/huawei-cm33-review-auriculares-usb-c-tipo-c/







https://auricular.org/huawei-cm33-review-auriculares-usb-c-tipo-c/
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Callu

Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

Noontec Hammo Wireless . Nuevo video Unboxing en el canal de YouTube

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

#222
He realizado una review para auricular.org del iBasso IT01

https://auricular.org/ibasso-it01-auriculares-in-ear/



Espero que os guste y no seais demasiado duros conmigo, es mi primerita review como miembro del blog del compañero @MATEOBCN
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Callu

Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

VeRTeX

Cita de: Callu en 06 de Febrero de 2018, 11:00:50 AM
Buen trabajo amigo VeRTeX. :aplaudir: :aplaudir:

Muchas gracias! Espero que fuera de tu agrado.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.