Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VeRTeX

Dunu DK-3001 Video Unboxing

Subscribanse a nuestro canal de YouTube. Es de gran ayuda.

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

ochanduri2009

Estupenda review, Vertex. Ya me estás poniendo los dientes largos. ¿Alguna alma caritativa de Barcelona se los ha comprado ya y me los deja probar?  :silbar: A cambio yo llevo mis cacharros para una posible quedada.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

VeRTeX

Cita de: ochanduri2009 en 10 de Abril de 2018, 03:40:07 AM
Estupenda review, Vertex. Ya me estás poniendo los dientes largos. ¿Alguna alma caritativa de Barcelona se los ha comprado ya y me los deja probar?  :silbar: A cambio yo llevo mis cacharros para una posible quedada.

Gracias compañero, me alegra que te gustara la review. Espero que tengas ocasión de probarlos, son magníficos.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

MrSpeakers Aeon Flow Closed Video Unboxing

Subscribanse a nuestro canal de YouTube. Es de gran ayuda.

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

#262
-duplicado-
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

Audeze Lcd-2 Classic Video Review en el canal de YouTube de Auricular.org

Si todavía no pertenecéis a la familia,

Suscribiros al canal de YouTube en este enlace.  https://www.youtube.com/channel/UCYahvzRUGMj79kHuJjc7Abw



WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

KZ ZS10 Video Unboxing en en canal de YouTube de Auricular.org por Vertex

No olviden de suscribirse al canal, compartir el video con vuestros amigos y si os gusta el video darle a un Like.




WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

José Miguel

Hola.
Me podéis dar el contacto de alguien que me pueda cambiar la conexión minijack de unos auriculares inalámbricos  Bluedio TS 4., estan nuevos y no quiero tirarlos. Muchas gracias . Jose Miguel.
jmelvira38@gmail.com.

VeRTeX

Cita de: José Miguel en 26 de Abril de 2018, 01:13:00 PM
Hola.
Me podéis dar el contacto de alguien que me pueda cambiar la conexión minijack de unos auriculares inalámbricos  Bluedio TS 4., estan nuevos y no quiero tirarlos. Muchas gracias . Jose Miguel.
jmelvira38@gmail.com.

Yo particularmente no conozco a nadie. Es mejor que preguntes en el subforo de orejeros. Seguramente algún compañero te pueda echar un cable.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

jumartc

#268
Esssssssssto................., gracias al Blog, a los que participáis y a cqtek por este ensayo cuco del QNGEE X2.

Me queda el pío de saber qué pasa entre este QNGEE X2 y el XUN F. AUDIO S1 ¿una próxima review comparando uno con otro ?, ¿un hilo puntual en el foro hablando de ello ?, ¿una conclusión funcional, categórica, aséptica y objetiva ?, ¿una preferencia subjetiva por esto o por lo otro o por el puro placer musical ?, ¿o por prestaciones más ventajosas ?, ¿ o por que sí ?.

Cqtek, ¿igual no te estarán pitando los oídos ?..........

Por preguntar y eso, (que las perras, por un capricho banal, me las gasté ayer en unos Takstar Por 82, lote "caja negra" y mesehaqueado el bolsillo un poco desangelao y mi santa con el gesto grave.

Deberíamos crear una "peña" a escala nacional, con reuniones semanales y videoconferencias del Skipe, de maridos novios y prometidos formales sufridores, víctimas de nuestros caprichos, escasamente comprendidos y abandonados de la mano de Dios; más o menos a la manera de "Cibercompradores Anónimos": "Hola, soy jumartc; la semana pasada me compré una chuche imprescindible;........ ya llevo cinco días sin comprar nada, etc."

Lo mismo si registramos el copyright nos hacemos más famosos y numerosos que los del Facebook.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

#269
Cita de: jumartc en 27 de Abril de 2018, 04:19:18 PM
Esssssssssto................., gracias al Blog, a los que participáis y a cqtek por este ensayo cuco del QNGEE X2.

Me queda el pío de saber qué pasa entre este QNGEE X2 y el XUN F. AUDIO S1 ¿una próxima review comparando uno con otro ?, ¿un hilo puntual en el foro hablando de ello ?, ¿una conclusión funcional, categórica, aséptica y objetiva ?, ¿una preferencia subjetiva por esto o por lo otro o por el puro placer musical ?, ¿o por prestaciones más ventajosas ?, ¿ o por que sí ?.

Cqtek, ¿igual no te estarán pitando los oídos ?..........

Por preguntar y eso, (que las perras, por un capricho banal, me las gasté ayer en unos Takstar Por 82, lote "caja negra" y mesehaqueado el bolsillo un poco desangelao y mi santa con el gesto grave.

Deberíamos crear una "peña" a escala nacional, con reuniones semanales y videoconferencias del Skipe, de maridos novios y prometidos formales sufridores, víctimas de nuestros caprichos, escasamente comprendidos y abandonados de la mano de Dios; más o menos a la manera de "Cibercompradores Anónimos" ......  "Hola, soy jumartc; la semana pasada me compré una chuche imprescincible; ya llevo cinco días sin comprar nada, etc."

Lo mismo si registramos el copyright nos hacemos más famosos y numerosos que los del Facebook.


Nada me gustaría más que hacer una comparativa triple, o quíntuple, con todos los repros sub 50 que tengo...

Creo que en Cibercompradores Anónimos falta la coletilla de "audio portátil", ¿no crees?

Enhorabuena por los Takstar Por 82, espero que te gusten.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/