Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#270
Solo era la curiosidad de conocer tu preferencia por uno u otro, habida cuenta que ya habías comentado que el F. AUDIO S1 era tu reproductor preferido por debajo de los 50%; supongo que el F. AUDIO S1, por calidad de sonido, mantendrá la posición "primer".

Los de los Takstar Por 82 ha sido un arrebato debido a la re-lectura de información de opiniones amigables sobre ellos.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#271
Duplicado.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

VeRTeX

#272
KZ ZS10 Review Comparativa ZS6 ZS5 ZST ZSR ZS3 ED9

Subscribanse a nuestro canal de YouTube. Es de gran ayuda. Gracias.

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

cqtek

#273
Cita de: jumartc en 28 de Abril de 2018, 12:39:28 PM
Solo era la curiosidad de conocer tu preferencia por uno u otro, habida cuenta que ya habías comentado que el F. AUDIO S1 era tu reproductor preferido por debajo de los 50%; supongo que el F. AUDIO S1, por calidad de sonido, mantendrá la posición "primer".

Los de los Takstar Por 82 ha sido un arrebato debido a la re-lectura de información de opiniones amigables sobre ellos.

Saludos.

Realmente no hay claro ganador entre ambos en aspectos de sonido así que la decisión final vendrá determinada por otros aspectos como la pantalla, duración de la batería, tamaño y preferencias personales. Y aunque el F.Audio S1 tiene su encanto el X2 tiene mucho potencial y menos de 1 Ohms de impedancia de salida y algo más de claridad, separación y detalle si cabe, aunque menos densidad en la zona baja. Aparte tiene 50 pasos de volumen frente a los 32 del S1. También le encuentro algo más de escena.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

Cita de: cqtek en 30 de Abril de 2018, 03:07:09 PM

Realmente no hay claro ganador entre ambos en aspectos de sonido así que la decisión final vendrá determinada por otros aspectos como la pantalla, duración de la batería, tamaño y preferencias personales. Y aunque el F.Audio S1 tiene su encanto el X2 tiene mucho potencial y menos de 1 Ohms de impedancia de salida y puede que algo más de claridad, separación si cabe, aunque menos densidad en la zona baja.

¡¡ Estupendo entonces !!; muchas gracias.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.


VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

ochanduri2009

Muy buena review Vertex, muy clara y fácil de seguir. ¿En qué se diferenciarían estos auris de los Audeze que reseñó Mateo hace poco? Por cierto, como soy un niño repelentín he pillado un gazapo en tu reseña: 'Headphoniaks' es con 'k' no con 'c'.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

VeRTeX

Cita de: ochanduri2009 en 13 de Mayo de 2018, 04:53:16 PM
Muy buena review Vertex, muy clara y fácil de seguir. ¿En qué se diferenciarían estos auris de los Audeze que reseñó Mateo hace poco? Por cierto, como soy un niño repelentín he pillado un gazapo en tu reseña: 'Headphoniaks' es con 'k' no con 'c'.

Gracias ochanduri2009 Pues sin haber probado el LCD-2C que reseño Mateo, e imaginandome algo similar al LCD-2, diría que las principales diferencias serian un menor peso y comodidad a favor del Aeon, mas extensión y brillo en los agudos para el Aeon, y una zona baja mas dominante y contundente en el Audeze a parte de una escena mas amplia al tratarse de un abierto.

Creo que Mateo si pudo probar hace un tiempo los Aeon cerrados, si se pasa por aquí seguro que puede afinar mas que yo en la comparativa.

Voy a corregir el gazapo, gracias :D

Un saludo.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

ochanduri2009

Gracias por responder tan rápido. Yo creo que los LCD-2C classic son más ligeros que otros modelos similares de Audeze. En cuanto a su pérfil me parece que se pueden acercar y mucho a lo que le pido yo a un abierto. Al final cancelé la compra de los massdrop hifiman y me esperaré hasta llenar la hucha y poder adquirir esos Audeze. Ese es el plan claro, que luego cuando tienes el cerdito a medio llenar se cruza un parato que ni pensabas y ya sabes...En cuanto a iems (a pesar de tu recomendación del modelo Dunu que revisaste hace poco) me he decantado por los Earsonics ES3, extraordinarios, me importa un pito que esten coloreaos, a mí me gusta más Van Gogh que la cutre, sórdida habitación que habitó y luego pintó dotándole de una gracia que para nada existe en el original, es que no lo puedo evitar: se me pone sonrisa de tonto perdido al escucharlos. Mi mujer va a pensar que la engaño con otra.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

VeRTeX

Cita de: ochanduri2009 en 14 de Mayo de 2018, 06:41:20 AM
Gracias por responder tan rápido. Yo creo que los LCD-2C classic son más ligeros que otros modelos similares de Audeze. En cuanto a su pérfil me parece que se pueden acercar y mucho a lo que le pido yo a un abierto. Al final cancelé la compra de los massdrop hifiman y me esperaré hasta llenar la hucha y poder adquirir esos Audeze. Ese es el plan claro, que luego cuando tienes el cerdito a medio llenar se cruza un parato que ni pensabas y ya sabes...En cuanto a iems (a pesar de tu recomendación del modelo Dunu que revisaste hace poco) me he decantado por los Earsonics ES3, extraordinarios, me importa un pito que esten coloreaos, a mí me gusta más Van Gogh que la cutre, sórdida habitación que habitó y luego pintó dotándole de una gracia que para nada existe en el original, es que no lo puedo evitar: se me pone sonrisa de tonto perdido al escucharlos. Mi mujer va a pensar que la engaño con otra.

No he probado los Earsonics ES3, pero tienen muy buena pinta. Y los Audeze LCD-2C parecen una buena apuesta. Mateo me ha hablado muy bien de ellos y confió en su criterio.

Yo tengo el mismo problema que tu. Llevo un tiempo intentando ahorrar para algo gordo, preferiblemente orejero abierto top, pero no hay forma. Entre que no me termino de decidir y que quiero seguir probando... y a parte justo lo que tu comentas, siempre se cruza algún cacharro interesante por el camino y así no hay manera :D

Por lo menos me quitare algo el mono de Audeze cuando me llegue el Mobius, que lo espero para el mes que viene.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Eidolon

Ayer tuve la oportunidad de probar brevemente los 2C y mi impresión no fue buena: Balance tonal desequilibrado y con evidente falta de definición.
No son para mí.
Por lo que cuestan hay mejores opciones.

No entiendo muy bien el movimiento que pretende la compañía con este modelo, pero para mí no significa un paso adelante, consideraciones estéticas al margen.

Un saludo

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.