Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

VeRTeX

Nuevo vídeo del Shanling M0 que complementa al que subió Mateo recientemente.

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

Comparativa B400 - Massdrop Plus - FLC8D - DK-3001 - FLC8N - IMR R1

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

jumartc

Hola VeRTeX, muchas gracias por la review; es muy interesante.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Callu

VeRTeX,gracias por la review.
Sigue así que que lo haces muy bien y los demás lo disfrutamos.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

VeRTeX

Muchas gracias compañeros, agradezco de veras vuestro animo y apoyo :)
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

Impresiones del ASD Dilvpoetry D2 / Amplificador Híbrido ( upgrade del bravo Audio V2 )

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

franchuti

Hola VeRTeX,muy buena revista,yo tengo el original  el V2 de hacer tiempo.,le he cambiado la valvula por una mejor ,una JJ ELECTRONIC ECC82. y estoy muy contento con este peque amplificador.Saludos.

VeRTeX

Cita de: franchuti en 23 de Julio de 2018, 01:32:00 PM
Hola VeRTeX,muy buena revista,yo tengo el original  el V2 de hacer tiempo.,le he cambiado la valvula por una mejor ,una JJ ELECTRONIC ECC82. y estoy muy contento con este peque amplificador.Saludos.

Hola franchuti. No sabia que tenias el Bravo V2, estaría bien algún día ver que diferencias tienen realmente a parte de su precio. Me apunto el tubo que mencionas. Gracias y un saludo.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

franchuti

VeRTeX,tu sabe que cuando quieres quedamos.ademas tengo mas valvulas,una de ella no va con mi V2.tengo que preguntar con que aparato se puede poner.es una AMPEREX ZM1031/01.color Roja,que tambien vendo por no poder utilizarla.Saludos.
SI alguien lea este chat y esta interesado en comprarla que se ponga en contacto conmigo.

Luisete

Muchísimas gracias por el análisis.

Estaré pendiente por si comentas más cosas que la verdad me está tentando este ampli a válvulas.

Saludos!

VeRTeX

Una correcion que aporto al video. Cuando hablo de que no distorsiona, me confundi y queria decir que no produce interferencias si lo mantenemos alejado de otras fuentes magneticas. Distorsiona en el momento que nos pasemos de volumen. A una escucha normal, incluso tirando a alta pero tolerable, no tendremos mayor problema.


Cita de: franchuti en 23 de Julio de 2018, 03:16:18 PM
VeRTeX,tu sabe que cuando quieres quedamos.ademas tengo mas valvulas,una de ella no va con mi V2.tengo que preguntar con que aparato se puede poner.es una AMPEREX ZM1031/01.color Roja,que tambien vendo por no poder utilizarla.Saludos.
SI alguien lea este chat y esta interesado en comprarla que se ponga en contacto conmigo.

Por supuesto, ya quedaremos en algun momento. Un abrazo.

Cita de: Luisete en 24 de Julio de 2018, 06:28:47 AM
Muchísimas gracias por el análisis.

Estaré pendiente por si comentas más cosas que la verdad me está tentando este ampli a válvulas.

Saludos!

Es muy economico (mucho mas que el Bravo Auido V2) y lo veo genial para comenzar trasteando con las valvulas. Ademas, tu que eres un darkman declarado te iba a encantar la calidez que aporta. Si quieres probarlo, hablamos :)
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

TRN V80 Review

No os perdais la oferta que os tenemos preparada al final del video para todos los interesados en este IEM. Un saludo

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

floro7979

Gracias por los videos, un curro. Estoy por pillarme los IMR R1 B-Stock después de ver tus videos y leer algunas reviews más. Los más baratos, espero que no lleguen muy tocados. Te hago una pregunta por privado que no quiero ensuciar el hilo.

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

ampherio

Cita de: floro7979 en 30 de Julio de 2018, 04:17:03 PM
Gracias por los videos, un curro. Estoy por pillarme los IMR R1 B-Stock después de ver tus videos y leer algunas reviews más. Los más baratos, espero que no lleguen muy tocados. Te hago una pregunta por privado que no quiero ensuciar el hilo.



Píllate los IMR R1, de lo mejor que he escuchado y no ha sido poco.

Están en oferta y se quedan en poco más de 200€ la versión B-.

Cupón descuento: 10daysale

floro7979

Cita de: ampherio en 02 de Agosto de 2018, 12:34:54 PM
Cita de: floro7979 en 30 de Julio de 2018, 04:17:03 PM
Gracias por los videos, un curro. Estoy por pillarme los IMR R1 B-Stock después de ver tus videos y leer algunas reviews más. Los más baratos, espero que no lleguen muy tocados. Te hago una pregunta por privado que no quiero ensuciar el hilo.



Píllate los IMR R1, de lo mejor que he escuchado y no ha sido poco.

Están en oferta y se quedan en poco más de 200€ la versión B-.

Cupón descuento: 10daysale


Hola, ya lo he pensado y no te creas que no me tientan los cabritos. El tema es que me va un perfil más neutro, con voces adelantadas y agudos presentes, dejo los graves en un tercer plano. Pero joder, parece que son la quintaesencia de los iems.

Otra cosa, tengo unos Htc 10, se moverán bien?
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata