Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

floro7979

Bueno comprados, veremos si son tan buenos como  dicen. Aparte probaré cosas distintas a lo que suelo tener yo, que nunca viene mal.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

ochanduri2009

Otro que ha caido. 'Me puedo resistir a todo menos a la tentación' que dijo Wilde. Compré el modelo B+. Tengo curiosidad por probar este tipo de tecnología, no tengo ningún iem de este palo. De paso aprovecho un cable balanceado de dos pines que compré para otro modelo y le doy uso.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

floro7979

No veo yo a Wilde privándose de muchas cosas la verdad, frases aparte.

Lo mío sí que tiene mucho mérito, no compraba un auricular desde nov del 2015 hasta hace dos semanas. Eso en este foro es como decir que no tienes sexo desde que lo dejaste con tú novia hace 3 años. Claro, he explotado, no era sano.

Por cierto al final se me ha quedado en unos 200 el -b, todo incluido. Lo que me resulta extraño es que tengan tantas unidades reacondicionadas disponibles, todo el mundo que he leído no compran las nuevas. Para mí que es una técnica de venta, pongo el auricular a 500 pero lo puedes sacar a 200. Y si eso no acaba de decidirte te aplico un % del 25.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

BliTZWOlf BW-BR4. Review de @MATEOBCN sobre este barato receptor y transmisor Bluetooth con la última tecnología 5.0 HD aptx en el canal de YouTube de auricular.org. Suscribiros al canal.

Resumiendo, con este aparato podemos transmitir la música de nuestros smarthphones o Tablet a nuestro dac o incluso amplificador . También hace el caso inverso, sacar señal de nuestra tele a auriculares bluetooth. Es 2 en 1 . Seguro que os encantará el aparato a más de uno y más cuando sepáis el precio. 

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

KZ AS10 - Unboxing Impresiones y comparativa con ZS10

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Cita de: VeRTeX en 08 de Octubre de 2018, 07:21:04 AM
KZ AS10 - Unboxing Impresiones y comparativa con ZS10



Gracias por la reseña Vertex.

A ver si KZ empieza a ofrecer algo diferente...parece que están muy dormidos en los laureles. En cualquier caso estos AS10 me parecen carísimos para lo que ofrecen.

Saludos.


VeRTeX

Cita de: Luisete en 08 de Octubre de 2018, 05:20:20 PM
Cita de: VeRTeX en 08 de Octubre de 2018, 07:21:04 AM
KZ AS10 - Unboxing Impresiones y comparativa con ZS10



Gracias por la reseña Vertex.

A ver si KZ empieza a ofrecer algo diferente...parece que están muy dormidos en los laureles. En cualquier caso estos AS10 me parecen carísimos para lo que ofrecen.

Saludos.

Si estos te parecen caros, los BA10 no te cuento. Los estoy rodando un poco estos días, en breve dejare impresiones, pero antes tengo otro IEM de gama baja.

Un saludo.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.


Nile

hola abro un nuevo tema , no se si lo estare haciendo bien,
hace unos dias he adquirido este modelo que va a salir al mercado, es un tio de ucrania que los fabrica a mano su diseño no es que sea de los mas bonitos pero hablan bien de su sonido
En enero febrero del 2018 salen a la venta mediante prepago paypal ahora desde su pagina web, os paso todo los detalles, dicen que su sonido y su precio valen el doble de lo que cuestan, en you tube lo explican
https://www.verum-audio.com/
https://www.youtube.com/watch?v=rrW-CiD3EdE