Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MATEOBCN

Cita de: Luisete en 13 de Febrero de 2019, 08:19:58 AM
Cita de: VeRTeX en 12 de Febrero de 2019, 06:57:14 AM
De la mano de @MATEOBCN

Sennheiser HD58X Jubilee Massdrop Review Comparativa




Muchas gracias por el vídeo.

@MateoBCN como ves los agudos?Alguna opinión hay que dice que son muy brillantes...Has percibido sibilancias?
Y en cuanto a velocidad?Espero no sea tan lentísimo como el HD650.

Saludos!

Unos Sennheiser de la serie 600 brillantes y con sibilancias ? Joder, como esta el patio por ahí....

No son tan lentos como los HD650 , Pero son también lentorros, si no te gustaron, no busques sennheisers de la serie 600 , son primos hermanos....  Pon la mira hacía otro auricular.

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Gracias Mateo.
Tuve tanto el HD600 como el HD650.
El HD600 me gusto mucho más pero le faltaba subgrave. El HD650 me parecía demasiado oscuro y sobre todo muy muy lento. Con hardcore punk imposible de disfrutar.
Con alguna canción suelta chirriaba el 600 pero era la excepción...

Carlinga2

Cita de: Luisete en 13 de Febrero de 2019, 01:22:35 PM
Gracias Mateo.
Tuve tanto el HD600 como el HD650.
El HD600 me gusto mucho más pero le faltaba subgrave. El HD650 me parecía demasiado oscuro y sobre todo muy muy lento. Con hardcore punk imposible de disfrutar.
Con alguna canción suelta chirriaba el 600 pero era la excepción...

Totalmente de acuerdo, el 650 lo adquirí en su momento pues en algunos foros lo calificaron muy positivamente, pero me parecieron totalmente oscuros. Los vendí a la semana siguiente.

VeRTeX

#393
Yinyoo V2 Unboxing y Review


WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

FOSTEX TR-X00 Review por Albertox . ( El mejor Reviewer de Mexico ) Vais a disfrutar muchísimo con la lectura.


https://auricular.org/fostex-tr-x00/





https://auricular.org/fostex-tr-x00/
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Laia55

Cita de: VeRTeX en 20 de Febrero de 2019, 06:07:53 AM
Topping DX3 Pro Review y Unboxing


He visto el código de descuento que habéis conseguido y entre que ya le tenía echado el ojo y el suculento descuento de 30 pavos, me he lanzado a por él.

Ya veremos cuando llega, imagino que hasta mediados, finales de marzo nada, pero por los 160€ que me ha costado ya iba siendo hora de sustituir al XD-05.

Lo dicho, gracias :)

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

MATEOBCN

LG G7 THINQ Unboxing. Un móvil audiófilo con Quad Dac de 32 bits muy valido para usarlo como reproductor mp3 , etc..

https://www.youtube.com/watch?v=VGNJzSqqRjw



https://www.youtube.com/watch?v=VGNJzSqqRjw
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

reign-of-metal

#398
Muy buenas a todos!
Llevo muy poco por aquí y he preferido escribir aquí antes que abrir un hilo, espero no molestar.
Alguien me recomienda unos auriculares cerrados que se defiendan bien en Rock y sobre todo metal con afinaciones graves. Mi presupuesto puede variar, no tengo marquitis y no me importa gastarme un poco más si la ocasión lo merece pero tampoco me gusta tirar el dinero por el hecho de llevar una marca en especial. Unos 300 € me he marcado de límite en principio.
Saludos y muchas gracias de antemano.

Edito: he encontrado algún hilo antiguo en el que varios usuarios recomiendan mucho los Grado 325 para rock/metal. Habría algo similar más actual?
También estoy leyendo un montón de cosas positivas sobre los Takstar Pro82.
Comentar que he probado unos Meze 99 Classic y me han encantado, sonido espectacular con Rock clásico (Bruce Springsteen & E-Street Band) aunque no sé para metal. He visto los Neo y me atraen muchísimo (aunque parece ser que en sonido son muy similares).

Luisete

Cita de: reign-of-metal en 04 de Marzo de 2019, 05:22:03 PM
Muy buenas a todos!
Llevo muy poco por aquí y he preferido escribir aquí antes que abrir un hilo, espero no molestar.
Alguien me recomienda unos auriculares cerrados que se defiendan bien en Rock y sobre todo metal con afinaciones graves. Mi presupuesto puede variar, no tengo marquitis y no me importa gastarme un poco más si la ocasión lo merece pero tampoco me gusta tirar el dinero por el hecho de llevar una marca en especial. Unos 300 € me he marcado de límite en principio.
Saludos y muchas gracias de antemano.

Edito: he encontrado algún hilo antiguo en el que varios usuarios recomiendan mucho los Grado 325 para rock/metal. Habría algo similar más actual?
También estoy leyendo un montón de cosas positivas sobre los Takstar Pro82.
Comentar que he probado unos Meze 99 Classic y me han encantado, sonido espectacular con Rock clásico (Bruce Springsteen & E-Street Band) aunque no sé para metal. He visto los Neo y me atraen muchísimo (aunque parece ser que en sonido son muy similares).


Hola.

Hay muchas opciones. A mi personalmente el sonido Grado no me emociona mucho (muy sibilante). Además son abiertos.
Los Pro82 están bien pero tb tienden a estar algo sobrados de agudos.
Los Meze classic son mucho mejores que los Neo (estos son más cómodos pero tb bastante más bajistas).

Personalmente te recomendaría los BW P7, son mis auris cerrados favoritos. Aislan muy bien y tienen un sonido muy espectacular y contundente. Aprietan algo pero es fácil acostumbrarse.

Saludos.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

reign-of-metal

#401
Cita de: Luisete en 05 de Marzo de 2019, 05:31:11 AM
Cita de: reign-of-metal en 04 de Marzo de 2019, 05:22:03 PM
Muy buenas a todos!
Llevo muy poco por aquí y he preferido escribir aquí antes que abrir un hilo, espero no molestar.
Alguien me recomienda unos auriculares cerrados que se defiendan bien en Rock y sobre todo metal con afinaciones graves. Mi presupuesto puede variar, no tengo marquitis y no me importa gastarme un poco más si la ocasión lo merece pero tampoco me gusta tirar el dinero por el hecho de llevar una marca en especial. Unos 300 € me he marcado de límite en principio.
Saludos y muchas gracias de antemano.

Edito: he encontrado algún hilo antiguo en el que varios usuarios recomiendan mucho los Grado 325 para rock/metal. Habría algo similar más actual?
También estoy leyendo un montón de cosas positivas sobre los Takstar Pro82.
Comentar que he probado unos Meze 99 Classic y me han encantado, sonido espectacular con Rock clásico (Bruce Springsteen & E-Street Band) aunque no sé para metal. He visto los Neo y me atraen muchísimo (aunque parece ser que en sonido son muy similares).


Hola.

Hay muchas opciones. A mi personalmente el sonido Grado no me emociona mucho (muy sibilante). Además son abiertos.
Los Pro82 están bien pero tb tienden a estar algo sobrados de agudos.
Los Meze classic son mucho mejores que los Neo (estos son más cómodos pero tb bastante más bajistas).

Personalmente te recomendaría los BW P7, son mis auris cerrados favoritos. Aislan muy bien y tienen un sonido muy espectacular y contundente. Aprietan algo pero es fácil acostumbrarse.

Saludos.

Muchas gracias!
A qué te refieres con qué los Neo son más cómodos? Pensé que constructivamente eran idénticos salvo por lo de las copas de madera. En cuanto a sonido he leído que los neo tiran algo más hacia los graves y serían un poco más todoterreno pero en mi cabeza tenía que prácticamente eran lo mismo.
Me llaman muchísimo la atención la nueva versión de los ATH-MSR7 que ahora son los MSR7-B.
https://headphoniaks.com/tienda/audio-technica-ath-msr7b/
Concretamente la versión marrón "Gun Metal" me parece brutal.
Seguimos buscando, muchas gracias!!!

Luisete

La nueva versión de los MS7 no la he probado.

Los Neo tienen las cápsulas más grandes, por lo que las orejas entran mejor. En cuanto a sonido en mi opinión los Meze Classic son muchísimos mejores...más bajo no siempre es mejor y los Neo tenían una tonalidad demasiado bajista en mi opinión. De todas formas los probé hace tiempo... .

ochanduri2009

Te aconsejo que pruebes los MS7 antes de comprarlos porque puede que no sean del todo tu perfil. El mío desde luego no lo es. A veces echaba a faltar un poquito más de graves y después de un rato los agudos me llegaban a cansar. Son muy transparentes, veloces como el rayo y ofrecen microdetalles de gran calidad, pero no son mi perfil ideal para escuchas largas.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

reign-of-metal

Cita de: ochanduri2009 en 06 de Marzo de 2019, 05:03:53 AM
Te aconsejo que pruebes los MS7 antes de comprarlos porque puede que no sean del todo tu perfil. El mío desde luego no lo es. A veces echaba a faltar un poquito más de graves y después de un rato los agudos me llegaban a cansar. Son muy transparentes, veloces como el rayo y ofrecen microdetalles de gran calidad, pero no son mi perfil ideal para escuchas largas.

Lo tendré en cuenta, muchas gracias!