Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reign-of-metal

Estoy ahora echando un ojo a los V-Moda y me llaman bastante la atención los Crossfade 2. Está claro qué están orientados a los bajos pero no los veo nada descabellados ya que para metal extremo donde la pegada del bombo y los graves en general están muy presentes. Veo que que es un clásico en el mundillo DJ pero bueno, no lo veo descabellado.
Alguien los ha probado???

Saludos!!!

Epic_17

No desestimes algo de segunda mano que esté bien. Yo así he conseguido unos Audeze Sine, que creo entrarían en tu presupuesto y para el tipo de música que indicas creo que tb podrían encajarte, yo los Sine los encuentro equilibrados y con unos graves con fuerza bien definidos. Tb tengo los 99 Classics y estoy muy contento con ellos, los Meze eso si son mucho más cómodos que los Sine y más fáciles de mover con cualquier repro.
DAC: Topping NX4DSD
Orejeros: Meze 99 Classics; Audeze SINE; Takstar ML 750;Oppo PM-3
Nominados para abandonar la casa: Takstar PRO 82; RHA T20

VeRTeX

IMR R1 Zenith. La renovación de una leyenda.

click sobre la imagen para acceder a la revisión


WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Rau-Lin

Cita de: VeRTeX en 07 de Marzo de 2019, 06:43:52 AM
IMR R1 Zenith. La renovación de una leyenda.

Gracias. Precisamente acabo de recibir respuesta de Bob, propietario de IMR Acoustics, de que unos IMR R1 que había mandado a reparar (no iban las roscas de los filtros) me los ofrecía sustituir por unos Zenith pagando menos de la mitad de lo que valen a su precio oficial.

Por tu culpa le voy a decir que vale y me voy a atrever a cambiarlos. :-)
Primero escucha - después opina

reign-of-metal

Cita de: Epic_17 en 07 de Marzo de 2019, 06:42:54 AM
No desestimes algo de segunda mano que esté bien. Yo así he conseguido unos Audeze Sine, que creo entrarían en tu presupuesto y para el tipo de música que indicas creo que tb podrían encajarte, yo los Sine los encuentro equilibrados y con unos graves con fuerza bien definidos. Tb tengo los 99 Classics y estoy muy contento con ellos, los Meze eso si son mucho más cómodos que los Sine y más fáciles de mover con cualquier repro.

Claro! Estoy abierto a segunda mano, de hecho estoy al tanto más o menos de lo que va apareciéndo.
Echaré un ojo a esos Audeze, muchas gracias compi.

reign-of-metal

Buenas de nuevo!
Comentar que acabo de comprar los V-Moda Crossfade 2 tras haber leído un montón de información. Parece ser que siguen teniendo unos graves poderosos como sus antecesores pero algo más contenidos que da más aire al resto de frecuencias. Creo que para el tipo de música que suelo escuchar (Metal moderno y Rock) me vendrán bien.
En cuanto los pruebe en condiciones comentaré mis impresiones por si le puede servir a alguien.
Saludos y gracias!

VeRTeX

Cita de: Rau-Lin en 07 de Marzo de 2019, 10:50:32 AM
Cita de: VeRTeX en 07 de Marzo de 2019, 06:43:52 AM
IMR R1 Zenith. La renovación de una leyenda.

Gracias. Precisamente acabo de recibir respuesta de Bob, propietario de IMR Acoustics, de que unos IMR R1 que había mandado a reparar (no iban las roscas de los filtros) me los ofrecía sustituir por unos Zenith pagando menos de la mitad de lo que valen a su precio oficial.

Por tu culpa le voy a decir que vale y me voy a atrever a cambiarlos. :-)

Buena oferta, plan renove  :D

¿Ya te han llegado? ¿Que te han parecido respecto al R1 clasico?

Saludos
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

Xduoo XP-2 Review y Unboxing

click sobre la imagen para acceder al vídeo


WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

reign-of-metal

#413
Buenas!
Después de este tiempo he podido probar a conciencia los V-Moda Crossfade 2 y he de decir que me han gustado bastante. Gran calidad de construcción, buen sonido en general y bastante cómodos en principio aunque bien es cierto que después de llevarlos puestos un buen rato empiezan a oprimir un poco. Supongo que con las almohadillas XL irán mucho mejor. Los he probado sin cable (Aptx) y ofrecen un buen sonido sin cortes y con matices y buena separación de frecuencias. También con el formato Ldac (a través de un Fiio Bt3) y como fuente un Shanling M0  y además de amplificar la cosa mejoró bastante hasta tal punto de que no me parece muy acertado llevar estos auriculares bluetooth y llevar siempre conectado con un cable (aunque sea corto) el Fiio Bt3 para obtener la mejor calidad.
La verdad es que la diferencia entre llevar cable conectado y escuchar en "modo Ldac" a mis oídos la diferencia es mínima. Tal vez con guitarras distorsionadas se aprecia algo más de nitidez con cable y los graves un pelin más controlados pero vamos en absoluto exagerado. La verdad es que el futuro sin cables parece estar cada vez más cerca.
Por lo que después de pensarlo un poco y como digo gustándome bastante estos auriculares (para Rock y Metal sobre todo) he decidido devolverlos y cambiar de opción.
He pensado que estarían bien los nuevos Sony bluetooth que ya traen de origen compatibilidad con Ldac pero entre que no me interesa el tema de la cancelación de ruido y que estéticamente no me tira mucho, estoy a punto de decantarme por los Meze 99 Classic o bien los Neo a ver que tal se comportan. De los Classic ya he leído bastantes cosas y casi todas buenas. De hecho los he probado y me gustaron bastante aunque no pude probar con estilos Rock y Metal. Los Neo parece que son muy similares pero con mayor presencia de graves por lo que me encajarían bien.
Seguiré informando si no es molestia.

Saludos!

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

#417
Senfer DT6 Unboxing y Review

click sobre la imagen para acceder al vídeo

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.