Auricular.org Análisis, reviews, notícias, comentarios

Iniciado por MATEOBCN, 11 de Febrero de 2016, 05:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sachada

Cita de: VeRTeX en 12 de Enero de 2021, 01:42:43 PMiFi hip dac – Unboxing y Review

click sobre la imagen para acceder al vídeo



https://youtu.be/npP1T7QxVn4


Buena review y buena pinta el cacharrito, con salida balanceada de 4.4mm, MQA, buena potencia... Además de para uso portátil creo que podría cuadrar también para uso "estacionario" (yo que ando buscando algo con salida 4.4mm y mqa para completar).
-Shanling M0, Fiio X1 II, Fiio X5 III + Fiio A5, Fiio BTR5, Ibasso DX160, Sony NWA105, Topping D30 + A30, iFi iDSD Diablo, Loxjie P20, Chord Mojo, IBasso DC04, Sonata HD II, Samsung S22 Ultra, Z3, Ipad 9, Zen X-Fi, SB Z, Sony MDS-JE500, D33, MZ-N707 & MZ-R700, Pioneer SA-608 & CT-F600, Denon 3400H, Marantz ND8006 & CD5005, Marantz PM8006 & PM6006UK, Samsung BD-H6500, Cambridge Audio AZUR 650BD, Rega P1 (Carbon) & RP3 Limited Edition (2M Blue), Pro-Ject Phono Box DS+
-Sennheiser HD800, Focal Clear Pro, Hifiman Ananda, Hifiman HE-400i, AKG K712 Pro, Philips Fidelio X2, Audio-Technica M50X, Beyerdynamic DT770 PRO 250Ohm, Grado SR60e
-IMR R1, Dunu DK-3001 Pro, Fearless S8F, RHA T20, AudioFly AF180 MKII, Sony Ex800, Audbos P4, Tin Audio T2, KZ ZS10, HifiWalker A7, Sennheiser CX 300 II, Moondrop SSR, LETSHUOER S12 Pro, Cambridge Audio Melomania 1, B&W PI7, Galaxy Buds & Buds Pro
-Dali Opticon 2, Dali Opticon Vokal, Dali E-12f, Dali Zensor 1, Sony SS-CSE, Wharfedale Linton Heritage, Denton 80th & Diamond 10.1, Q Acoustics 3050, Aperion Audio SuperTweeter II


https://javiermartinsachada.pb.online/

VeRTeX

Cita de: Sachada en 12 de Enero de 2021, 03:41:36 PM
Cita de: VeRTeX en 12 de Enero de 2021, 01:42:43 PMiFi hip dac – Unboxing y Review

click sobre la imagen para acceder al vídeo



https://youtu.be/npP1T7QxVn4


Buena review y buena pinta el cacharrito, con salida balanceada de 4.4mm, MQA, buena potencia... Además de para uso portátil creo que podría cuadrar también para uso "estacionario" (yo que ando buscando algo con salida 4.4mm y mqa para completar).

Gracias @Sachada

Justo he estado hablando por privado estos días con otros compañeros sobre el hip dac, y algunos contemplan su compra precisamente para uso estacionario con posibilidad de llevárselo fácilmente de vacaciones o a otros lugares de residencia. Es un producto muy redondo y casi perfecto.

Un saludo!
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

iBasso DC04 – Unboxing y Review

click sobre la imagen para acceder al vídeo



https://youtu.be/7c2GyOE5bCk
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

KBEAR KS1 – Unboxing y Review (vs KS2)

click sobre la imagen para acceder al vídeo



https://youtu.be/dY4YasnBCIA
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

franchuti

Hola VerTex mucho tiempo sin leerte.buena reseña.un Saludo.

VeRTeX

Cita de: franchuti en 15 de Marzo de 2021, 03:16:08 PMHola VerTex mucho tiempo sin leerte.buena reseña.un Saludo.

¡Gracias compañero! Espero que estés bien. Otro saludo :)
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

iBasso DX300 – Unboxing y Review

click sobre la imagen para acceder al vídeo



https://youtu.be/vPvgeCjiPSo
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

KZ DQ6 – Unboxing y Review

click sobre la imagen para acceder al vídeo



https://youtu.be/lfdJ_MAhl7k
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

jumartc

#595
Hola VeRTeX, gracias por la review,

- después de su lectura,
- estos días de aniversario de AliExpress,
- las impresiones razonablemente correctas en Head-Fi,
- el buen tono entre frecuencias
- su promesa más o menos suave y nada fatigante,
- y por que me he mirado a espejo y me he dao cuenta de que soy la mar de majo y me lo merezco, ......

oyes puesquemeloshecomprao, los KZ DQ6 al razonable precio ajustado de 18,88 €.

Como son del driver dinámico ese, cuando lleguen los rodaré convenientemente y haré las comprobaciones oportunas entre el KZ ZS7 y el BLON BL03 y averquepasacaraguasa, si los 18,88 € han ido a siembra en barbecho o non.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#596
En el entretanto de la espera de los KZ DQ6 me ha dao por curiosear alguna review más sobre ellos en YouTube y he dado con un análisis que se advierte bastante sensato, o insensato -no lo sé-, de este otro reviewer, que los pone a caer de un burro, y el visionado y sus explicaciones puntuales me han ocasionado cierto temblor de canillas.

https://www.youtube.com/watch?v=pjh1Es2BjNM

De los diversos analizadores, reviéweres, opinadores, tertulianos y conocedores ¿ quienes habrán sido los mas acertaos al definir el comportamiento de estos KZ DQ6 ?; por que mira tú que son dispares y diametralmente opuestas unos y otros.

Aunque la respuesta de uno de los opinadores a la review del analizador  de "TwoReviews" en YouTube es,

"....Probablemente tengas un equipo defectuoso ... ya sabes, KZ tiene ese problema de control de calidad a veces ... tan barato como es, ¿por qué no comprar otro y confirmar que es una mierda? "

Quizá para justificarme un mejor estado de ánimo, esa oportuna respuesta  me sosiega, me tranquiliza, me da esperanza, me hace sentir mejor; el temblor de las piernas casi ha desaparecido por completo.

En el peor de los supuestos siempre podré pensar,para mis adentros, claro, que 18,88€ no son 188,80€ y, ni mucho menos, 1.888,00€.

......a ver si, al final, me ví quedar compuesto y sin novia.

Qué pasará,
qué misterio tendrá,
etc.


Me conforta, de alguna manera, que ya han finalizado los días de las ofertas y descuentos del 11º aniversario de AliExpress.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

clonico

Buenas!

Pues eso es lo que nos pasa a los mortales que no podemos probar los artilugios por uno mismo y tenemos que dejar nuestras esperanzas en los oídos de tantos y tantos críticos. Esas criticas, unas nos gustan y otras no, y algunas menos, pero siempre nos queda el "canguelo" que dura mas o menos lo que tarda en llegar el producto, o tan poco como lo que tarda en desaparecer esa inquietud de "me habré equivocao".

Hay que reconfortarse en que no cuestan una fortuna y que, seguramente, para escuchar música y podcats te harán su avío.

Salud para tod@s!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

jumartc

#598
Hombre, yo para esto de los auriculares y reproductores, sigo el mismo patrón que cuando me intereso por un libro, una película, etc.

Si las opiniones son generalmente positivas, buenas ..... excelente, garantía de disfrute asegurada pero cuando, además, hay alguna valoración desfavorable o francamente mala, ésas son, precisamente, las que me van a aconsejar pensarlo mejor y decantarme por un libro o una película determinada o, en este caso, por unos u otros auriculares.

De haber visto, previo a comprar los KZ DQ6, la opinión de esta persona del vídeo de "TwoReviews", seguramente no hubiera comprado; aunque según una de las respuestas al referido vídeo de otra persona, donde apunta que puede tratarse de una unidad defectuosa, puede existir cierta esperanza de haber adquirido algo más o menos correcto.

Entonces, como bien dices, amigo clonico, hasta que no lleguen y les haga un rodaje a sangre (recordemos que son drivers dinámicos y, al parecer, se suelen beneficiar de un buen rodaje) y cambiado el cable de serie por uno mejor, de más calidad, de 16 cores, que ya tengo incorporado en los KZ ZS7, no sabré si he hecho una buena compra de precio ajustado.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

VeRTeX

Hola @jumartc compañero. Hace días que no pasaba por el foro y no he visto tus mensajes hasta ahora, siento responderte tan tarde.

Sobre la opiniones de diferentes reviewers, pues al final es como los usuarios y personas, todos tenemos una (subjetiva of course) y no siempre tienen porque coincidir. ¿Cuándo es un éxito un auricular o un IEM? cuando hay gran mayoría de opiniones positivas, pero eso no quiere decir que a uno particularmente le tenga porque gustar (volvemos a lo de las opiniones de cada uno).

También puede ser como comentas, que la unidad del otro revisor que no es favorable le ha llegado defectuosa. A nosotros mismos nos ha pasado mas de una vez, incluso el compañero @cqtek te puede comentar al respecto ya que tuvo una mala racha de suerte en la que le llego algun producto mal.

Para intentar tranquilizarte un poco, hasta que llegue tu DQ6, te puedo comentar que he recomendado este producto a varios compañeros del foro que si me leen ahora se pueden manifestar y comentar al respecto, pero te aseguro que no les ha defraudado para nada y han quedado encantados y sorprendidos por su calidad/precio.

La gama baja la verdad que últimamente se esta poniendo muy interesante, con productos como los Blones, KBEARS, KZ y similares. Hace años esta calidad sonora/precio era impensable, veremos hasta donde nos llevan :D

¡Un saludo!
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.