Alguna experiencia con la gama alta de sony (zx1,zx100,zx2)

Iniciado por Caronte_Aqueron, 12 de Febrero de 2016, 07:50:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gift

Cita de: obarriel en 01 de Diciembre de 2016, 05:31:10 PM
Como gama alta de Sony también hemos de tener en cuenta el nuevo WM1A que se pilla por 900 libras (con el cupón) en advancedmp3players:

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Sony.76/NWWM1ABCEW/Sony_NWWM1AB_128GB_Flagship_High_Resolution_Walkman.15008.html


Cita de: obarriel en 01 de Diciembre de 2016, 05:31:10 PM
Como gama alta de Sony también hemos de tener en cuenta el nuevo WM1A que se pilla por 900 libras (con el cupón) en advancedmp3players:

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Sony.76/NWWM1ABCEW/Sony_NWWM1AB_128GB_Flagship_High_Resolution_Walkman.15008.html


Creo que no llevan wifi... así que nada de tidal o spotify.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Stersa

Cita de: Gift en 01 de Diciembre de 2016, 05:34:28 PM
Cita de: obarriel en 01 de Diciembre de 2016, 05:31:10 PM
Como gama alta de Sony también hemos de tener en cuenta el nuevo WM1A que se pilla por 900 libras (con el cupón) en advancedmp3players:

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Sony.76/NWWM1ABCEW/Sony_NWWM1AB_128GB_Flagship_High_Resolution_Walkman.15008.html


Cita de: obarriel en 01 de Diciembre de 2016, 05:31:10 PM
Como gama alta de Sony también hemos de tener en cuenta el nuevo WM1A que se pilla por 900 libras (con el cupón) en advancedmp3players:

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Sony.76/NWWM1ABCEW/Sony_NWWM1AB_128GB_Flagship_High_Resolution_Walkman.15008.html


Creo que no llevan wifi... así que nada de tidal o spotify.

Es el que queria,pero sin wifi,no me interesa...no llevan wifi ni el a ni su hermano dorado..un fallo

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Cita de: Gift en 01 de Diciembre de 2016, 05:31:28 PM
Cita de: Stersa en 01 de Diciembre de 2016, 05:02:55 PM
Una pregunta a quien haya tenido o tenga el sony ZX1,ZX2...se puede descargar offline spoty y tidal sin problemas?'

Solo lo quiero para esto y bluetooth,igual con un ZX1 ya me vale,pues ya tengo un AK300 para flac ,etc,pues estoy muy contento..

Me ahorraria bastante dinero

Que opinais?'

Saludos

Sisco

Veamos... descargar offline no se puede... pero descargar online y luego reproducir offline si, que creo que es a lo que te referias.
Si es sólo para eso, igual te vale el ZX1, aunque leyendo por aquí los equipos que calzas, quizás el ZX2 estará más a la altura. Pero vamos, con el zx1 tienes 128 GB para descargarte y una interfaz a años luz de fiios y compañía.

Saludos.


Si,me refiero a lo mismo que se hace con un iphone,etc.....

Bueno ,a ver que encuentro,pues ahora el zx2 es mas apetecible con la oferta,aunque mirare si puedo encontrar uno sin capar por la norma europea,pues son poco potentes ya de por si

Saludos

Sisco

Algunos Auriculares

Stersa

Otra pregunta.
Como se conecta a un Xduoo xd05,o a un oppo ha-2,por ejemplo??

Gracias por anticipado

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Gift

Cita de: Stersa en 02 de Diciembre de 2016, 03:58:54 AM
Otra pregunta.
Como se conecta a un Xduoo xd05,o a un oppo ha-2,por ejemplo??

Gracias por anticipado

Saludos

Sisco

Sony lo vende pero sale más económico un cable clónico que también los hay. Pasa como con Apple, por un lado la entrada/salida propietaria y por el otro una conexión de 2,5. Para line out es fácil encontrar el cable, para digital out no tengo ni idea. Yo como tengo un dac/ampli de Sony (pha 1a) portátil ya te viene con todos los cables necesarios para conectar Apple, walkman, ordenador, teléfono, etc. No es caro el cacharrito y va muy bien.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Stersa

Este es el cable digital que la misma sony vende

SONY WMC-NWH10 USB Conversion Cable



Pero no he visto ningún clon.

Iré mirando a ver si encuentro alguna cosa

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Acaba de llegar el cable de japón,y ya puedo disfrutar de los auriculares más exigentes con el Sony Zx1 ,con un sandwich perfecto con el Xduoo Xd05

Versatilidad y potencia a raudales ,gracias a un simple cable ,que en España no lo venden los de Sony.. :enfado:



Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

pacviola

Qué pasada Sisco!!!!! Espectacular como debe sonar!

Saludosssss

Stersa

Cita de: pacviola en 23 de Diciembre de 2016, 11:44:51 AM
Qué pasada Sisco!!!!! Espectacular como debe sonar!

Saludosssss

La verdad,que suena de muerte.Muy contento. Muevo,cualquier cosa con ellos

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares