Algunos repros a pilas, de los de antes...

Iniciado por rrasio, 12 de Febrero de 2016, 06:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rrasio

Cita de: Laia55 en 08 de Abril de 2016, 02:26:12 PM
Cita de: rrasio en 08 de Abril de 2016, 02:05:54 PM
:-?
Cita de: Laia55 en 08 de Abril de 2016, 12:43:38 PM
Pero como lo has abierto hombre!!

Ahora ya ha perdido casi todo su valor. Estas cosas hay que guardarlas sin abrir. Tus nietos podrían haberse pagado un apartamentito en Altea con él.  :mrgreen:

Está claro que a tí te debe resultar muy difícil entender y aceptar que hayan otras formas de entender la vida además de la tuya y a lo mejor crees que los demás deberían ir por la vida haciendo lo que tú, pero oye: deja que otros al igual que tú vayan por la vida disfrutando con lo que les guste  a ellos.... que todos tenemos libre albedrío pero este tiene el siguiente límite: que respetemos a los demás si queremos que los demás nos respenten... :-?

Joooder, si lo llego a saber no digo nada.

Mis más sinceras disculpas caballero.

Cuando he visto las fotos me ha venido a la memoria un capítulo de Big Bang Theory en que Sheldon no quiere abrir un juguete de coleccionista del Doctor Who que le han regalado porque pierde su valor, al final lo abre y lo rompe, como no podía ser de otra manera.

De ahí mi comentario que pretendía ser un mal chiste. Lamento que te lo hayas tomado tan a la tremenda.

Yo también colecciono repros vintage aunque no de los que van a pilas, Rio, Trekstor, Toshiba, Iriver... Así que no sólo acepto si no que comparto esas otras formas de entender la vida.

Eso sí, poca correa tenéis algunos.

Otra vez siento lo que he dicho.

Nada, disculpa tu, amigo.
Quizá es excesiva susceptibilidad de mi parte por lo que que me lo tomé por donde no era...o es que uno se siente tan solo en sus gustos por los cacharrines antiguos que cree que en cualquier momento será blanco de ataques, en todo caso disculpa tú!  :chocala:

rrasio

#16
Me llegaron a la colección un par más de estos  repros a pilas "de los de antes", uno de ellos, el Sanyo DMP M400SD, tardó un poco en aparecer, porque no es nada común, pero lo cazé nuevecito :flecha:. Es un Reproductor sin memoria interna (en esto, como los antiguos Panasonic) así que funciona como un lector de tarjeta, en este caso de SD (no SDHC) con lo que su capacidad es de máximo 4GB (aunque claro que se puede tener varias ya preparadas con la música y cambiarlas....en todo caso con la de 4GB va como la seda), "de la marca del televisor de mis abuelos"  :jejeje:  la verdad es que estas  marcas japonesas llegaron a hacer cacharrines interesantes... :si: funciona con batería AAA, buen sonido, radio y muy bonito, no necesita sofware para pasar la música, como aspecto negativo el que da impresión de no ser muy fuerte...

El otro cacharrín uno de los tantos modelos de la marca Thomson Lyra (que creo es la versión Europea de la también muy conocida y prolífica RCA), yo nunca había probado ninguna de esta super-conocida empresa y me ha gustao ...  :big:. Este modelo, el Thomson Lyra PDP 2762X  lleva 512 megas internos más Ranura para SD ( ya sabéis que como todos estos vintage a pilas no acepta  tarjetas SDHC, así que 1,2 ó 4 Gigas) radio, es UMS y batería AAA...

colombo4

#17
Que cacharrines!!! Esto va camino de museo :D
A mí los que más me interesan son los rockboxeables y con posibilidades de mod para ampliar la capacidad.

Ahora estoy con el iriver H10 20gb con rockbox y no tiene nada q envidiar en cuanto a sonido a los repros modernos, y además tiene potencia. Recuerdo q a ti te gustaba mucho.

También me pillé un sony x1050. Eso es buena interfaz y lo demás cuento.

obarriel

El Lyra este no lo tenía controlado. Muy interesante.

El que sí que tengo controlado es el Lyra PDP 2335 que se hablaba en este hilo
http://reproductormp3.net/index.php?topic=18269.0
Este usaba AA en vez de AAA y la creo que anunciaba casi 50h de autonomía.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

#19
 8-O
Cita de: colombo4 en 19 de Abril de 2016, 05:05:59 PM
Que cacharrines!!! Esto va camino de museo :D
A mí los que más me interesan son los rockboxeables y con posibilidades de mod para ampliar la capacidad.

Ahora estoy con el iriver H10 20gb con rockbox y no tiene nada q envidiar en cuanto a sonido a los repros modernos, y además tiene potencia. Recuerdo q a ti te gustaba mucho.

También me pillé un sony x1050. Eso es buena interfaz y lo demás cuento.
Pues sí, compañero colombo 4...¡museo! :mrgreen:  Eso me recuerda unas fotos que puso obarriel hace tiempo.., pero eso sí que era un verdadero museo  8-O los había en grandes cantidades, los modelos agrupados por marcas y otros hasta en cajas como si fueran patacas (me imagino que los que no funcionaban)... la verdad es que me hubiera encantado una visita a ese lugar.... :D

Sí, los rockboxeables/modeables son una muy buena onda.... :beer: son un buen criterio de selección  :si:  y entre elllos el iRiver h10 está muy bién! ( tengo el mío con Cf 32Gb) Eso me recuerda que por ebay y desde alemania (o por el ebay de alemania, que no es lo mismo aunque se parezca) hay unos cuantos iRiver H320 (....rockboxeable/modeable  :perfect:) en pujas  a precios de risa.... :flecha:  a quien pueda interesar....  :palomitas:
el sony ese sí que no lo he probado nunca, porque me fastidia que no apaguen sino que hibernen porque cuando se tienen muchos, los cacharrines se pasan tiempo esperando turno y no es la idea que gasten batería sin estar en uso... :-? pero no dudo que sea un gran repro... :chocala:

Cita de: obarriel en 19 de Abril de 2016, 05:50:49 PM
El Lyra este no lo tenía controlado. Muy interesante.

El que sí que tengo controlado es el Lyra PDP 2335 que se hablaba en este hilo
http://reproductormp3.net/index.php?topic=18269.0
Este usaba AA en vez de AAA y la creo que anunciaba casi 50h de autonomía.
Sí, estos Lyra resultan interesantes y ahora que ya por fín probé uno y me gustó el sonido :big:....uffff!  :silbar: no digo yo que no vuelva a caer en la tentación de agenciarme otro de entre tantos modelos que sacaron.... :oops:

obarriel

#20
Me ha dado por buscar las fotos a las que se refiere rrasio y estaban en este mensaje

http://reproductormp3.net/index.php/topic,6944.msg162200.html#msg162200

PERO, las podeis ver todas aquí: http://s791.photobucket.com/user/austinv311/library/MP3%20Collection%202012?sort=9&page=1

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ANTONIOJAVIER

Cita de: obarriel en 19 de Abril de 2016, 05:50:49 PM
El Lyra este no lo tenía controlado. Muy interesante.

El que sí que tengo controlado es el Lyra PDP 2335 que se hablaba en este hilo
http://reproductormp3.net/index.php?topic=18269.0
Este usaba AA en vez de AAA y la creo que anunciaba casi 50h de autonomía.

Tuve los 2 en su momento y era mucho mejor (para mi gusto) el 2335, por cierto, que si alguno lo tiene por algún cajón y se quiere deshacer de él, yo le daría acogida
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

colombo4

Cita de: rrasio en 19 de Abril de 2016, 06:31:08 PM
8-O
Cita de: colombo4 en 19 de Abril de 2016, 05:05:59 PM
Que cacharrines!!! Esto va camino de museo :D
A mí los que más me interesan son los rockboxeables y con posibilidades de mod para ampliar la capacidad.

Ahora estoy con el iriver H10 20gb con rockbox y no tiene nada q envidiar en cuanto a sonido a los repros modernos, y además tiene potencia. Recuerdo q a ti te gustaba mucho.

También me pillé un sony x1050. Eso es buena interfaz y lo demás cuento.
Pues sí, compañero colombo 4...¡museo! :mrgreen:  Eso me recuerda unas fotos que puso obarriel hace tiempo.., pero eso sí que era un verdadero museo  8-O los había en grandes cantidades, los modelos agrupados por marcas y otros hasta en cajas como si fueran patacas (me imagino que los que no funcionaban)... la verdad es que me hubiera encantado una visita a ese lugar.... :D

Sí, los rockboxeables/modeables son una muy buena onda.... :beer: son un buen criterio de selección  :si:  y entre elllos el iRiver h10 está muy bién! ( tengo el mío con Cf 32Gb) Eso me recuerda que por ebay y desde alemania (o por el ebay de alemania, que no es lo mismo aunque se parezca) hay unos cuantos iRiver H320 (....rockboxeable/modeable  :perfect:) en pujas  a precios de risa.... :flecha:  a quien pueda interesar....  :palomitas:
el sony ese sí que no lo he probado nunca, porque me fastidia que no apaguen sino que hibernen porque cuando se tienen muchos, los cacharrines se pasan tiempo esperando turno y no es la idea que gasten batería sin estar en uso... :-? pero no dudo que sea un gran repro... :chocala:

Cita de: obarriel en 19 de Abril de 2016, 05:50:49 PM
El Lyra este no lo tenía controlado. Muy interesante.

El que sí que tengo controlado es el Lyra PDP 2335 que se hablaba en este hilo
http://reproductormp3.net/index.php?topic=18269.0
Este usaba AA en vez de AAA y la creo que anunciaba casi 50h de autonomía.
Sí, estos Lyra resultan interesantes y ahora que ya por fín probé uno y me gustó el sonido :big:....uffff!  :silbar: no digo yo que no vuelva a caer en la tentación de agenciarme otro de entre tantos modelos que sacaron.... :oops:

Oye rrasio, a cuanto se consiguen más o menos esos H340? No consigo verlos en ebay de

rrasio

#23
Cita de: colombo4 en 20 de Abril de 2016, 08:26:44 AM
Cita de: rrasio en 19 de Abril de 2016, 06:31:08 PM
8-O
Cita de: colombo4 en 19 de Abril de 2016, 05:05:59 PM
Cita de: obarriel en 19 de Abril de 2016, 05:50:49 PM

Oye rrasio, a cuanto se consiguen más o menos esos H340? No consigo verlos en ebay de


Aquí puedes verlos, son H320, no h340: http://www.ebay.de/sch/iPods-MP3Player-/73839/i.html?_from=R40&_nkw=iRiver+h320
y si le das a artículos vendidos (artículos finalizados, vale a veces) puesdes ver en cuanto se han ido vendiendo los que ya finalizaron...

Unos tienen un envío de 10€ y otros se le puede preguntar al vendedor si lo envía y en cuanto...





rrasio

Ahhh y si estos H320 viene sin accesorios, el cargador que lleva tiene el conector un poquito más grande que el de los Iriver h120 o H10, con positivo al medio y entre 1 y 2 amperios le vale según la pág. del rockbox... yo le puse uno de los blancos de creative, que tiene un poquito  más y va perfecto....

colombo4


Laia55

Jo, que de recuerdos viendo las fotos...

Yo el Rio Karma lo tenía en la mesita de noche en su base conectado a unos altavoces autoamplificados, una pasada :)

Como el que tenía le duraba un pedo la batería, como repro utilizaba un H320.

Ahora las malas noticias... El Karma lo quemé al conectarle el cargador del Iriver (creo que fue el del iriver, si no fue ese fue el del toshiba, uno que tenía no me acuerdo del modelo, de disco duro, en las fotos que ha puesto Obarriel lo tiene en una base al lado de otro exactamente igual pero en azul)

Tiré el Karma pero por lo visto dejé por allí encima el cargador del Karma y un día lo usé para cargar el Iriver, con lo que también quemé este :(

Pero de todos los abuelitos a mí el que más me ha gustado siempre, por bonito, es el Trekstor Vibez, de cuando en cuando todavía lo saco del cajón y lo uso solo por tenerlo en las manos. Ni AK ni ostias, ese sí que es guapo.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

colombo4

Cita de: Laia55 en 20 de Abril de 2016, 01:26:49 PM
Jo, que de recuerdos viendo las fotos...

Yo el Rio Karma lo tenía en la mesita de noche en su base conectado a unos altavoces autoamplificados, una pasada :)

Como el que tenía le duraba un pedo la batería, como repro utilizaba un H320.

Ahora las malas noticias... El Karma lo quemé al conectarle el cargador del Iriver (creo que fue el del iriver, si no fue ese fue el del toshiba, uno que tenía no me acuerdo del modelo, de disco duro, en las fotos que ha puesto Obarriel lo tiene en una base al lado de otro exactamente igual pero en azul)

Tiré el Karma pero por lo visto dejé por allí encima el cargador del Karma y un día lo usé para cargar el Iriver, con lo que también quemé este :(

Pero de todos los abuelitos a mí el que más me ha gustado siempre, por bonito, es el Trekstor Vibez, de cuando en cuando todavía lo saco del cajón y lo uso solo por tenerlo en las manos. Ni AK ni ostias, ese sí que es guapo.
Cita de: Laia55 en 20 de Abril de 2016, 01:26:49 PM
Jo, que de recuerdos viendo las fotos...

Yo el Rio Karma lo tenía en la mesita de noche en su base conectado a unos altavoces autoamplificados, una pasada :)

Como el que tenía le duraba un pedo la batería, como repro utilizaba un H320.

Ahora las malas noticias... El Karma lo quemé al conectarle el cargador del Iriver (creo que fue el del iriver, si no fue ese fue el del toshiba, uno que tenía no me acuerdo del modelo, de disco duro, en las fotos que ha puesto Obarriel lo tiene en una base al lado de otro exactamente igual pero en azul)

Tiré el Karma pero por lo visto dejé por allí encima el cargador del Karma y un día lo usé para cargar el Iriver, con lo que también quemé este :(

Pero de todos los abuelitos a mí el que más me ha gustado siempre, por bonito, es el Trekstor Vibez, de cuando en cuando todavía lo saco del cajón y lo uso solo por tenerlo en las manos. Ni AK ni ostias, ese sí que es guapo.

Que recuerdos con el karma... el repro con mejor sonido de todos sus contemporaneos, y me atrevería a decir que está a la altura de los modernos con buen sonido. Es como una granada de mano :D. Lo vendí por su forma y su software propietario.

El t. Vibez nunca me gustó en
nigún aspecto. Cuestión de gustos

rrasio

#28
El Río Karma necesita un Sofware propietario pero es sencillo. Yo lo conecto por wifi en un sistema operativo de 64 bits  por la  entrada de RED en la Base/Dock:  lo conecto al Router Wifi con cable de RED y entonces en el ordenador lo reconoce  el sofware Rio Music Manager. También se puede conectar directamente al ordenador con un cable de RED. :gorra:

Callu

Hola que buen hilo, yo también tengo unos repros antiguos a pilas
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5