Algunos repros a pilas, de los de antes...

Iniciado por rrasio, 12 de Febrero de 2016, 06:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

El sanyo me parece guapísimo!
Los iriver los tuve y me deshice de ellos por su poca capacidad.

Callu

Hola Colombo4 estoy de acuerdo contigo el sanyo es muy chulo, lo tengo con una tarjeta de 1gb porque no encuentro de más capacidad, sobre los iriver, el t10 es de 2 gb con radio, para mi suficiente y suena muy bien.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

rrasio

#32
Este Sanyo es una maravilla: me lee hasta una sd de 4Gb, marca Platinum que vendían en Alcampo y que aún siendo Sd y estando formateada en Fat, los otros repros  antiguos no la leen. Por lo demás las sd de 4Gb (no HC) para estos repros antiguos se consiguen por ebay desde alemania:
http://www.ebay.es/itm/321835716940?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

También está esta: http://www.ebay.es/itm/390838758077?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Por cierto: este iRiver T30 se ve muy bonito...tengo la impresión de que suena igual que el T10 de 1 Giga o al menos llevan el mismo chip: el Samsung SA58450X1, mientras que los  iRiver T50 y T60 llevan un codecs WM Wolfson 8731S, según parece el T10 de 2 Gigas lleva un Wolfson WM8731L

Callu

Hola rrasio, como bien dices los dos iriver suenan parecido, pero en general prefiero el t10, por la radio y el manejo.
Como bien dices el santo es una pasada,gracias por la tarjeta la compraré ya,lo que no me gusta del Sanyo es que se ve muy endeble,por lo de más un 10.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

rrasio

Me "raspé" otro Archos Ondio FM.... :mrgreen: Lo encontré nuevo en su caja desde el ebay de Inglaterra y ni me lo pensé! :flecha: Resultó una compra acertada ya que al instalarle rockbox descubrí que con el último rockbox sí lee la tajeta MMC !!! 8-O Es que el que tenía, siendo aparentemente el mismo modelo tiene algo diferente en el harware (según parece el reloj de la  tarjeta MMC  ¿...?) y en el rockbox se perdió la configuración para esta característica en algún punto al migrar de la versión 2.5 a la 3.0, así que había que dejarle cómo máximo el Rockbox Versión 2.5. otro detalle es que esta primera versión del Ondio no es reconocida en el ordenador actual de 64 bits así que necesitaba un ordenador viejuno con XP, aunque esto no es mayor problema porque basta con bajarle la música a la tarjeta con cualquier lector de tarjeta.  :si:

Bueno, pues, el Ondio que me llegó va perfectamente en cualquier ordenador y lee su tarjeta sin problemas con la última versión de Rockbox . :lust:

Estos Ondio son de los pocos reproductores a los que se les puede Flashear el Rockbox, eliminando todo resto del Firmware original, lo que significa por ejem. arranque más rápido.... Los otros repros que se pueden Flashear son el iRiver H120 (H140) y los Jukebox también de Archos (estos últimos llevan originalmente un disco duro de 20 GB y 4 pilas recargables tipo AA de NIMH y también se pueden modear con una tarjeta CF).

Total que los Ondio son a pilas (llevan 3 AAA), aceptan rockbox incluso flasheado (combinación interesante esta, pilas y rockbox), tiene  sonidazo y potencia. Llevan tarjeta MMC (no aceptan SD), yo les tengo puesta de 2Gb porque aún no he encontrado a precio razonable la de 4Gb... :palomitas:

obarriel

Como acaparas!!

El Ondio lo había buscado yo muchas veces y es casi imposible de encontrar.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

#36
Cita de: obarriel en 05 de Mayo de 2016, 06:04:55 PM
Como acaparas!!

El Ondio lo había buscado yo muchas veces y es casi imposible de encontrar.

:oops: :mrgreen:  :silbar:  :paraguas:  :jaja:

Yo además ví otro hace tiempo, nuevo en blister, no en cajita, desde EEUU, lo dejé pasar y se vendió barato con una sola puja, otra vez me pedí uno desde Valencia por contrareembolso y salió rana: reales perdidos, porque le habían dejado sulfatar una pila dentro y eso hace que los circuitos internos se dañen con el tiempo y ya ni encendía....  :llorar:

Pero nada te prometo que si veo otro te aviso! :si:
:gorra:

Callu

Me pongo a la cola  :Des un reproductor que siempre he querido tener.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

rrasio

#38
Cita de: Callu en 06 de Mayo de 2016, 10:28:48 AM
Me pongo a la cola  :Des un reproductor que siempre he querido tener.

:perfect:

Por cierto:
http://reproductormp3.net/index.php?topic=25076.new#new




Callu

Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

rrasio

#40
Un par más de estos cacharrines:
Thomson Lyra PDP 2345: 512 Mb de memoria interna y ranura sd (le puse la de 4Gb), tiene radio, es UMS y lleva una batería AA, con la consecuente duración de la autonomía...
Rio Cali: el amarillo de 128 Mb y ranura Sd (4Gb más) tiene radio y lleva una batería AAA y creo que da 20 horas con ella. Es importante señalar que es UMS (ó MSC), y es que esto no depende de que sean de 128Mb y amarillo, o de 265Mb y verde, sino que en ambos casos (y  además en los Río Chiba) los UMS llevan el stick en color negro o plateado y en cambio los de stick rojo, para transferir la música necesitan el sofware Rio Music Manager.

ANTONIOJAVIER

Cita de: rrasio en 14 de Junio de 2016, 02:33:39 PM
Un par más de estos cacharrines:
Thomson Lyra PDP 2345: 512 Mb de memoria interna y ranura sd (le puse la de 4Gb), tiene radio, es UMS y lleva una batería AA, con la consecuente duración de la autonomía...
Rio Cali: el amarillo de 128 Mb y ranura Sd (4Gb más) tiene radio y lleva una batería AAA y creo que da 20 horas con ella. Es importante señalar que es UMS (ó MSC), y es que esto no depende de que sean de 128Mb y amarillo, o de 265Mb y verde, sino que en ambos casos (y  además en los Río Chiba) los UMS llevan el stick en color negro o plateado y en cambio los de stick rojo, para transferir la música necesitan el sofware Rio Music Manager.

Que ganas tengo de pillar el Lyra, lo tuve en su día y se rompió un botón, el SAT me lo cambió por otro distinto que era una m... Seguro que ahora me decepcionaría, pero para mi ha sido uno de los mejores repros que he tenido.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Callu

Hola rrasio tengo visto en ebay un Diamond Rio 500 , mi pregunta  es si se le puede ampliar la memoria.
m.ebay.es/itm/Diamond-Rio-500-MP3-player-96-MB-/272996667743
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

obarriel

Estas hablando de un reproductor de hace casi 20 años. Se podía ampliar usando tarjetas smartmedia de hasta 32mb. La máxima capacidad que admitía era 96mb. Qué tiempos... Yo recuerdo que codificaba en wma 64kbps para poder almacenar una cantidad de música decente.

https://en.wikipedia.org/wiki/Rio_500
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Callu

Ya creo recordar que salió en el año 1999, con esa capacidad es poco usable , pero me tienta mucho comprarlo :lust:
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5