Que modelo de iPhone tenemos los audiofilos de esta página?

Iniciado por kevin_23, 14 de Febrero de 2016, 10:56:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kevin_23

Buenas, abro este tema para ver qué modelo o que generación de iPhone tenemos los audiofilos de esta página, un saludo y espero vuestras respuestas👍🏻

pabloederbd

Por aquí uno con un 6 64gb; no podría volver a uno con una pantalla más pequeña la verdad. De hecho me estoy pensando si el próximo es un 6 plus.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

corsario

Yo tengo un 4S de 64gb (aconsejado por elfary todo hay que decirlo) que se quedó de "repro" para el coche tras comprar un meizu mx4 pro

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Jarlys

IPhone 5s 64gb americano, sin capar.
IPod touch 5 64gb americano, sin capar.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sludig

Otro iPhone 5S 64gb americano, inducido también por elfary. Y tras muchas pruebas comparativas hay muy pocas cosas que suenen mejor, siempre que no haga falta más potencia.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

darej

iPhone 5s 32gb europeo/capado. Tuve 2 intentos fallidos de upgrade a 64gb no europeo pero sin éxito. Y a día de hoy hecho más en falta la memoria que la potencia.

obarriel

#8
Apuntar sólo que los 4S Europeos (así como los 4, 3GS, 3G, etc) no están capados.

Yo tenía uno de esos, hasta que se lo regalé a un familiar.

Apuntar también que  si se puede hacer jailbreak cualquier iphone se puede descapar.

Son 2 cosas bien conocidas, pero por lo que veo no se comentan mucho por aquí.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

Cita de: obarriel en 15 de Febrero de 2016, 06:00:55 AM
Apuntar sólo que los 4S Europeos (así como los 4, 3GS, 3G, etc) no están capados.

Yo tenía uno de esos, hasta que se lo regalé a un familiar.

Apuntar también que  si se puede hacer jailbreak cualquier iphone se puede descapar.

Son 2 cosas bien conocidas, pero por lo que veo no se comentan mucho por aquí.
A partir de las ultimas unidades construidas del  iPhone 4, por lo tanto el 4s tambien, ya venían los iPhones con la limitación de volumen de la UE.
Yo he probado tanto 4 como 4s con este limite de la UE, y se nota, tanto en cantidad como el calidad de sonido.
Si es cierto que si se puede hacer Jailbreak, se puede quitar el capado.

Mr.Backup

iPhone 4s 64 GB y iPhone 6 16 GB para streaming (TIDAL). Ambos sin capar.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

obarriel

¿Estas seguro Pedro Botero?  Yo diría que los 4S originales no venían con limitación de volumen y fueron los que llegaron más tarde o para reemplazos los que sí que la traian.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MAS

Mi primer 4S nada más salir lo compre y no estaba capado , se me estropeó el botón de ponerlo en silencio y me lo cambiaron por uno nuevo y este si estaba capado (se lo quedó P.Botero).

Lo compre a través de operador y lo cambie un poco antes de que saliese el 5.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Pedro Botero

Cita de: obarriel en 15 de Febrero de 2016, 08:14:49 AM
¿Estas seguro Pedro Botero?  Yo diría que los 4S originales no venían con limitación de volumen y fueron los que llegaron más tarde o para reemplazos los que sí que la traian.
Puede ser eso también, pero que iPhone 4 hay capados, segurisimo.

Nad

iPhone 4S 64GB sin capar con iOS 6 (obsoleto, pero ágil y libre de lag)